Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
De todas formas hasta los 33" de Mercedes hay un trecho. No me preocupa en demasía hacer el mejor tiempo. Me basta con quedar relativamente cerca del mejor. Y estoy convencido de que lo vamos a conseguir.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
De todas maneras lo que decimos siempre......los tiempos sea quien sea quien los marque,con pinzas,estamos en test,trabajo,comprobar,aprobar y mas trabajo,luego ya se vera como empiezan el mundial.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
[Imagen: Bhi_TEVIAAAKNTk.jpg]

nuevas entradas de refrigeración del RF10..... Bored Bored

#dondeestaeldelapiz?
Marko: "De alguna manera tenemos que sobrevivir en Melbourne"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ted Kravitz “si RedBull sigue así estos 3 días de test posiblemente no pase de Q1 en Australia. La situación es muy muy grave para RedBull”
Ni Manolo y Benito podían haber hecho eso de Redbull con sus butrones xD lol.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Ted Kravitz ‏@tedkravitz 1 min

Single laps, pit stop practice, aero tests.. Is the RB10 unable to do any long runs? Note mech on R with fire exting

[Imagen: BhjZht_IMAAOfSq.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Venga que hoy llegamos a las 1.000 paginas xD
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
[Imagen: bahrain-2-2009.jpg]

Fer ha marcado morados en el S1 de Barein....Eso demuestra estabilidad en frenada, buena punta y tracción para salir de T1 y T4.
Si realmente estuviesemos a más de 1" de Merche, las caras serían muy, muy largas en Ferrari. Ni que decir tiene si estuviesemos a 2" ó 3".

Tranquis la situación está controlada en cuanto a velocidad. Hay que hacer bien los deberes y asegurar la fiabilidad, el consumo y el trato de las gomas. La potencia y la velocidad, sin problemas.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)