Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(01-03-2014, 20:43)Cohle Rust escribió: Ojala se guarden cosas pero la verdad es que lo dudo. Ferrari nunca lo ha hecho, es mas, ningun equipo suele hacerlo. Por ejemplo Brawn GP domino en pretemporada y ya sabemos lo que paso ese año.

Me da que pensar... no creo que ni con esas del ERS Ferrari este al nivel. Están ocultado algo, pero creo que será para mal.

Fer no sabe mentir, cuando hay coche se le detecta enseguida, otras veces se partía la raja por el Box. Apenas dicen nada porque hay problemas, eso es lo que me dice ahora el instinto.

Aparte están los problemas de fiabilidad y eso no mola tampoco. No veo a nadie realmente preparado, a buen nivel global.
Este invierno esta siendo muy descafeinado o agridulce, no me están inspirando confianza ninguna. O fallan todos o Ferrari me da, que se da el ostión.
(01-03-2014, 20:52)FrankJJ escribió: Aunque no acertasen de chiripa y realmente hiciesen un gran trabajo a la hora de tratar esos neumáticos de plastilina, no les sirvió para liderar ninguno de los campeonatos. El ritmo de desarrollo condenó a Ferrari como ya he dicho en alguna ocasión. Mira el gran monoplaza que tuvo Lotus pese a verse perjudicado también con el tema Pirelli. El mundial 2013 no se hubiera ganado de ninguna forma. Saludos.

Eso no es verdad pero no voy a entrar en eos porque este hilo es de pretemporada.

Parece claro que Ferrari realmente no aprendió a tratar los neumaticos. Acertaron al principio con un golpe de suerte y una vez les cambiaron los neumaticos, adios muy buenas. Asi que igual en este 2014 como en 2010, 2011, 2012 y 2013 (parte 2), sin saber calentar los neumaticos en qualy o sin saber tratarlos en carrera, una de dos.

Ojo, no tiene porque ser asi. Pero no veo ningun motivo para estar contento hasta ahora.
(01-03-2014, 20:41)Colin_Chapman escribió: Buenas amigos, llevo tiempo leyendoos en la sombra, y las aportaciones de muchos son espectaculares, este tema de la pretemporada es digno de enmarcar, he aprendido un huevazo y me uno con vuestro permiso a esta gran familia que tenéis montada de locos por la F1!!

Sea usted muy bienvenido!. Pero sepa que hasta que no ponga "su foto" en el safety_D.N.I. (avatar), no me creo el nombre...

Tongue
Kimi Raikkonen: “Todavía un día más con @alo_oficial para continuar nuestra preparación para Melbourne"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(01-03-2014, 20:41)Colin_Chapman escribió: Buenas amigos, llevo tiempo leyendoos en la sombra, y las aportaciones de muchos son espectaculares, este tema de la pretemporada es digno de enmarcar, he aprendido un huevazo y me uno con vuestro permiso a esta gran familia que tenéis montada de locos por la F1!!

Bien hallado. Lo mismo digo al resto que se han ido insertado estos días.
A mi hay momentos que me parece que lo han hecho a proposito. Yo, "de joven", corria mucho, y muchas veces en las carreras con los compis, les dejava ventaja. Es como si RB nos 'de' la 'pretemporada' de ventaja...

Esto ciertamente es una paja mental, porque lo de Renault es real como la vida misma (acaso no sabian estos hacer motores turbo??, lo digo por esos que aplican cosas del pasado como si fueran dogmas). Pero lo de sus problemas ya tiene mas dificil explicacion.

Por cierto, ethernet. Me la tengo que envainar sobre aquello que sostenia que quizas los equipos hubieran conseguido llegar al maximo rendimiento sin llegar al limite de consumo por hora. Segun una frase muy concreta de fernando, la diferencia entre calificacion y carrera sera mayor porque en Q se podra correr 'sin restricciones'.

Ahora bien. No seria la primera vez que los equipos intentan enga;ar al resto, con las declaraciones de sus pilotos. Y si la apuesta de ferrari fuera 'meno' diferencia de rendimiento entre califiacion y carrera?

pd: realmente no tengo ni idea de porque he dicho esto ultimo :-DDDDD
(01-03-2014, 21:06)NachoBcn escribió: A mi hay momentos que me parece que lo han hecho a proposito. Yo, "de joven", corria mucho, y muchas veces en las carreras con los compis, les dejava ventaja. Es como si RB nos 'de' la 'pretemporada' de ventaja...

Esto ciertamente es una paja mental, porque lo de Renault es real como la vida misma (acaso no sabian estos hacer motores turbo??, lo digo por esos que aplican cosas del pasado como si fueran dogmas). Pero lo de sus problemas ya tiene mas dificil explicacion.

Por cierto, ethernet. Me la tengo que envainar sobre aquello que sostenia que quizas los equipos hubieran conseguido llegar al maximo rendimiento sin llegar al limite de consumo por hora. Segun una frase muy concreta de fernando, la diferencia entre calificacion y carrera sera mayor porque en Q se podra correr 'sin restricciones'.

Ahora bien. No seria la primera vez que los equipos intentan enga;ar al resto, con las declaraciones de sus pilotos. Y si la apuesta de ferrari fuera 'meno' diferencia de rendimiento entre califiacion y carrera?

pd: realmente no tengo ni idea de porque he dicho esto ultimo :-DDDDD

Pasame el número de tu camello xD Wink
El pesimismo cuasi general del foro me tiene "acongajao". Prefiero instalarme en la incertidumbre hasta mañana, o mejor, hasta la primera carrera. Demasiadas cosas nuevas este año. Mucho lío.

Y gracias por este interminable e impagable hilo. No pareis.
si sigo leyendo x aqui.. creo que no voy a ver ni una sola carrera.......
(01-03-2014, 21:08)JACINT escribió:
(01-03-2014, 21:06)NachoBcn escribió: pd: realmente no tengo ni idea de porque he dicho esto ultimo :-DDDDD

Pasame el número de tu camello xD Wink

Bueno, yo iba a acusare de embustero impostor y que le devuelva la cuenta a nuestro Nacho Tongue


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)