07-03-2014, 13:24
Pretemporada 2014
|
07-03-2014, 13:25
Si la suspensión de Mclaren se da por válida en Australia....será considerada como parte del chasis. Y si se considera como parte del chasis no puede deformar para obtener un beneficio aerodinámico. EL objetivo es crear una zona de bajas presiones justo sobre el difusor para que se acelere el flujo que viene por él. El flujo que pasa a través de las suspensiones es demasiado turbulento.
Sigo pensando que el drag que genera es bestial comparado con el DF que puedes generar. Estás aumentando tu drag (con lo que disparas el consumo de COMBUSTIBLE) y a cambio obtienes un 5-10% más de downforce..... Vamos lo veo una temeridad que los equipos adopten esa solución, sabiendo las consecuencias negativas para el monoplaza si el diseño no es el correcto. Si el coche ha nacido sin ella....hasta 2015 no la podrán implementar. Demasiados factores a analizar.
07-03-2014, 13:27
parecía FW nuevo de Williams pero queda confirmado que ya lo probaron en Barein....engañan los colores...
07-03-2014, 13:40
FA @joseluisf1 · 14 s
Ferrari llevara una actualización de software a Melbourne que debería permitir el funcionamiento completo de ambos motores eléctricos FA @joseluisf1 · ahora Si la actualización de software no funcionase, los Ferrari estarían en desventaja en prestaciones y con serios problemas de consumo
07-03-2014, 13:41
Imagen retocada para visualizar el flow-viz en el RW de Red Full....las trazas juntas verde esmeralda indican un flujo ade aire compacto haciendo trabajar 100% al RW. Nótese como la parte baja del RW aparece en color verde. En esta imagen con el mismo retoque se observan la suspensión mariposa trasera del Mclaren...en la zona posterior de la suspensión se observa un movimiento prácticamente 0 del flow-viz (rosa fucsia)....y varias zonas altas con algo de flujo (seguramente de turbulencias). Ahora si nos fijamos en el línea superior del difusor vemos una linea constante verde-amarilla que podría indicar un buen trabajo en esa zona del flujo de aire circulante, favorecida por la línea inferior de la suspensión mariposa inferior que también aparece en amarillo. Lo que parece indicar que la suspensión en sí no genera DF a través de ella, sino que favorece el trabajo del flujo de aire que circula por el difusor.
07-03-2014, 13:43
(07-03-2014, 13:40)santana escribió: FA @joseluisf1 · 14 s Estos tuits me recuerdan.... hoy voy a jugar 2 apuestas al euromillón....con 100M de euros en juego.... ME PUEDE TOCAR!!!! Ahora bien, si fallo 1 número....ya no opto al premio de los 100M....vaya put*da....
07-03-2014, 13:46
Deja de existir F1PitRadio....ya no podremos ver TODAS las conversaciones de team radios de los GP's......
07-03-2014, 13:50
Estos 2 coches estan a la venta.....carsinternational.com wow!!! 191-01 de Schumacher - EL Jordan de Damon Hill que ganó en Spa 1998
07-03-2014, 14:00
os recuerdo el team radio del mediocre en Austin 2013......para mi fue bastante revelador....y parece que ya intuían que la cosa en 2014 iba a estar más apretada...
"We have to remember these days. There's no guarantee they will be forever. We have incredible team spirit. I'm so proud of you guys. I love you."
07-03-2014, 14:04
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)