Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(26-11-2013, 22:33)Melife1 escribió: “Esta historia ha estado rondando desde que trabajaba con Enzo Ferrari, en los años Setenta. Hemos alcanzado un acuerdo con Ecclestone y con la FIA y somos el único equipo con derecho a veto: ¡más peso político que eso es imposible! Somos conscientes de nuestra fuerza en una Fórmula 1 que, sin nosotros, sería completamente diferente. Dicho esto, es cierto que el peso lo da también un coche ganador y esto es lo que ha faltado. El resto es todo charlatanería”.
Pius Gassó @piusgasso 55min
Montezemolo "Alonso puede escribir como todo el mundo lo que quiera en Twitter, pero lo que concierne a Ferrari será vetado."
#ATopeConElFacepalm #YouKnowWhatIMean #Montesé-Porro
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Yo espero que en estos dos años que se lleva casi con este proyecto de 2014 al menos demuestren que se han atrevido a innovar de una puñetera vez y llevar al extremo cosas que otros llevan poniendo en sus coches mas de 4 años,porque como no sea asi mal iremos.Se dice que el coche es de Rory Byrne y ejecutado por Pat Fry,ya veremos que a salido.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Es decir, que no ha luchado por el campeonato de pilotos ni de constructores, a los hechos me remito, tiene derecho de veto y no lo ejerce antes las injusticias denunciadas por la mayoria de aficionados y expertos en la Fórmula 1.
No te equivoques con Alonso, tienes todas las de perder.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Sinceramente y despúes de años luz de Fórmula 1 no tengo ninguna confianza en este equipo , no saben ni copiar, muchas pegatinas pero la machine no anda, no furula.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Un ingeniero normal se daria cuenta en minutos, pero en Ferrari necesitan años, eso deja muy claro el nivel que prevalece en la Scuderia italiana.
(28-11-2013, 09:58)Alfaster-F1 escribió: Un ingeniero normal se daria cuenta en minutos, pero en Ferrari necesitan años, eso deja muy claro el nivel que prevalece en la Scuderia italiana.
Creo que es un error cualificar a los ingenieros de Ferrari por los acontecimientos. En mi opinión los ingenieros son de lo mejor que hay en esto, seguro que los hay mejores y perores, pero son todos de gran nivel. El problema no está ni en la construcción del coche, ni tampoco en los ingenieros. El problema no está ahí.
El nivel que prevalece en la scudería es muy alto. Un peso pluma no puede competir con un peso pesado, no está permitido. Un WRC no puede competir con un coche de fórmulas de promoción.
Lo que parece mentira es que a estas alturas de la película, caigamos en la trampa de Red Bull, de Bernie, de Whiting, y de todos los demás mamones, entre los que se encuentra Montezemolo.
Podemos caer en esa trampa por la frustración, pero no debemos tomar la parte por el todo.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(28-11-2013, 15:17)Wallabee escribió: (28-11-2013, 09:58)Alfaster-F1 escribió: Un ingeniero normal se daria cuenta en minutos, pero en Ferrari necesitan años, eso deja muy claro el nivel que prevalece en la Scuderia italiana.
Creo que es un error cualificar a los ingenieros de Ferrari por los acontecimientos. En mi opinión los ingenieros son de lo mejor que hay en esto, seguro que los hay mejores y perores, pero son todos de gran nivel. El problema no está ni en la construcción del coche, ni tampoco en los ingenieros. El problema no está ahí.
El nivel que prevalece en la scudería es muy alto. Un peso pluma no puede competir con un peso pesado, no está permitido. Un WRC no puede competir con un coche de fórmulas de promoción.
Lo que parece mentira es que a estas alturas de la película, caigamos en la trampa de Red Bull, de Bernie, de Whiting, y de todos los demás mamones, entre los que se encuentra Montezemolo.
Podemos caer en esa trampa por la frustración, pero no debemos tomar la parte por el todo.
Entonces deberias juzgar a todos los pilotos por igual, para partir de " una buena base"
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
A ver si nos enteramos que en el GP de España teníamos un coche GANADOR.......q le metimos 42 sg al bodrio de RF9......
TODAS las evoluciones para ese coche ganador al traste porque se cambiaron los NEUMÁTICOS....a ver si no mezclamos las cosas.
Una cosa es no acertar y otra que te cambien la base de tu desarrollo y trabajo.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(28-11-2013, 15:41)iL Fenomeno escribió: A ver si nos enteramos que en el GP de España teníamos un coche GANADOR.......q le metimos 42 sg al bodrio de RF9......
TODAS las evoluciones para ese coche ganador al traste porque se cambiaron los NEUMÁTICOS....a ver si no mezclamos las cosas.
Una cosa es no acertar y otra que te cambien la base de tu desarrollo y trabajo.
Y en 2012 tenia más de 50 puntos de ventaja a mediados de temporada y ocurrió lo mismo que este año.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(28-11-2013, 16:03)Alfaster-F1 escribió: (28-11-2013, 15:41)iL Fenomeno escribió: A ver si nos enteramos que en el GP de España teníamos un coche GANADOR.......q le metimos 42 sg al bodrio de RF9......
TODAS las evoluciones para ese coche ganador al traste porque se cambiaron los NEUMÁTICOS....a ver si no mezclamos las cosas.
Una cosa es no acertar y otra que te cambien la base de tu desarrollo y trabajo.
Y en 2012 tenia más de 50 puntos de ventaja a mediados de temporada y ocurrió lo mismo que este año.
Lo que ocurrió fueron dos incidentes de carrera en los que no se pudo hacer nada, no hubo un mediocre que ganara 13 carreras de 20 y 9 de ellas seguidas.
Sin hablar del cambio de neumaticos, que fue más sútil, pero que tambien existió un endurecimiento de los compuestos, sobre todo de las elecciones que se hacian para las carreras siempre hacia más conservador, que ya se sabe a quien favorecia como siempre.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
|