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Ferrari abandonará la suspensión "pull rod"
#21
Creo que como si le ponen la suspensión del F22 , como otro coche manipule a su antojo motor y electrónica, de calificación a carrera y de inicio de carrera a cuando le entra en gana, y le den neumáticos "ad hoc" da lo mismo.

Bernie dice quien gana y como, y a Fernando solo le queda la opción de joderles el cómo... pero solo eso y cada vez con más dificultad porque sus estragos no tienen límite.
Lo mismo le ponen un francotirador!!!

FUERZA Y HONOR
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#22
[Imagen: lwpw.jpg]
[Imagen: v17v.jpg]
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#23
(28-11-2013, 23:49)motita1974 escribió: [Imagen: lwpw.jpg]
[Imagen: v17v.jpg]

Podriais explicar porque beneficiará un tipo u otro de suspensión??????,yo estoy liado con este tema,soy una duda andante, el Ferrari del año 2014 va a ir por el camino del Lotus 2013?
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#24
Pensandolo bien, ya sin cachondeos varios, es logico que vuelvan al push-rod debido a que el morro baja y puede que incluso aerodinamicamente sea mejor...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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#25
(29-11-2013, 09:49)Monza06 escribió: Pensandolo bien, ya sin cachondeos varios, es logico que vuelvan al push-rod debido a que el morro baja y puede que incluso aerodinamicamente sea mejor...

Podemos hacernos la siguiente pregunta.
¿Por que un equipo como McLaren, con un gran coche en 2012 se decidió a cambiar de suspensión este año?
Con el coche que tenían mejorando un poco la fiabilidad estarían en disposición de luchar por el mundial.

La visión de McLaren es a largo plazo, y ellos apostaron por el cambio de suspensión por que para este 2014 es muy importante saber como hacer funcionar este sistema.

De momento Ferrari sabe como hacerlo funcionar, McLaren probablemente también, el resto supongo que tienen que seguir de momento con el push road.

Con todos los cambios de este 2014, estrenar el sistema de suspensión pull road en el eje delantero solo añadiría otra variable a una ya de por si complicada ecuación.

En conclusión yo creo que Ferrari no va a cambiar a las Push-road, pero es solo una corazonada.
También creo que mucho de lo que se dice en pretemporada es solo pera desinformar.

Por cierto alguien tiene idea de las presentaciones? este año si que pueden ser interesantes.
Absurdo saludo fanático 
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#26
Pues, como siempre se dice por estas fechas... en los test pretemporada encontraremos la solucion al enigma...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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#27
Yo en verano ya sostenía que para 2014 la pull-rod delantera iba a ser una gran ventaja.

Opino exactamente igual que BELAY. De hecho con un morro bajo tiene muchísimo más sentido que con el morro alto de 2012 y 2013. Con un morro alto es dificilísimo hacer funcionar una pull-rod delantera.

Con el morro bajo todo es mucho más sencillo y la pull-rod tiene la ventaja de bajar el centro de gravedad, pesa menos, y tiene ventajas aerodinámicas. 3 cosas muy necesarias en 2014.

Así que como BELAY, me juego un bocata de calamares, pero a que Mclaren, Ferrari y posiblemente alguien más use pull-rod delantera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#28
(29-11-2013, 11:56)BELAY escribió:
(29-11-2013, 09:49)Monza06 escribió: Pensandolo bien, ya sin cachondeos varios, es logico que vuelvan al push-rod debido a que el morro baja y puede que incluso aerodinamicamente sea mejor...

Podemos hacernos la siguiente pregunta.
¿Por que un equipo como McLaren, con un gran coche en 2012 se decidió a cambiar de suspensión este año?
Con el coche que tenían mejorando un poco la fiabilidad estarían en disposición de luchar por el mundial.

La visión de McLaren es a largo plazo, y ellos apostaron por el cambio de suspensión por que para este 2014 es muy importante saber como hacer funcionar este sistema.

De momento Ferrari sabe como hacerlo funcionar, McLaren probablemente también, el resto supongo que tienen que seguir de momento con el push road.

Con todos los cambios de este 2014, estrenar el sistema de suspensión pull road en el eje delantero solo añadiría otra variable a una ya de por si complicada ecuación.

En conclusión yo creo que Ferrari no va a cambiar a las Push-road, pero es solo una corazonada.
También creo que mucho de lo que se dice en pretemporada es solo pera desinformar.

Por cierto alguien tiene idea de las presentaciones? este año si que pueden ser interesantes.

Referente a las suspensiones, si bien es cierto que Ferrari podría contar con una ventaja por sus experiencia de estos dos años con la pull rod no veo por que no han de cambiarla si no han obtenido los resultados que espereban. El hecho de tener esa experiencia y la previa con la push road les da mas datos para elegir la mas adecuada. Me acuerdo de la comparativa de los vortices que generaban el RB9 y el F138 y me entra el mal rollo. Son mucho los cambios aerodinámicos de este año que hacen lógico replantearse la mejor opción para el conjunto del monoplaza.
En cuanto a las fechas imagino que como siempre y se harán oficiales una, o dos semanas a lo sumo, antes de que se produzcan.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#29
Volver a empezar.... Confused
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
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