Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
Gracias Sammas. Estupendos artículos.

Responder
(28-03-2015, 16:12)DE-ZETA-TE escribió: Gracias Sammas. Estupendos artículos.

Gracias como siempre a vosotros por leerlos y valorarlos así.

Dejo el último párrafo del artículo para vuestra solemne opinión de como "rula" actualmente la F1...

"Cuadrando el círculo en el que cada día más se introduce la Fórmula 1, llegó alguien que precisamente lo inició, Max Rufus Mosley, aunque no con tanto `acierto´ como su coetáneo Bernie Ecclestone. "Mos" puede ver la luz, al estar fuera de la actual maraña, una que se enreda por momentos sin posibilidad de arreglo. Y este se localiza básicamente en una "distribución más justa, más igualitaria del dinero". Decir que la plata ya está, existe, no hace falta pintarla, pues por ejemplo Ferrari, Red Bull y McLaren acaparan casi el 50% del total..."

Nota al completo como bien conocéis en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-la-pista

Un gran saludo.
Responder
A principios de los años noventa, el dúo musical "Amistades Peligrosas" se desgañitaban cantado aquello de "voy a ir al grano, te voy a meter mano". Lo mismo debió pensar Jarno Trulli, con su ex compañero en Renault durante las temporadas 2003 y 2004, Fernando Alonso, al declarar: "Como mánager de un equipo, preferiría a Vettel". Menos mal que hicieron buenas migas y también seguro que pizzas y platos de pasta en la escudería del rombo, de otra forma, hubiera sido mucho peor. Lejos de aminorar la marcha, en recuerdo de los buenos tiempos, Jarno siguió zumbando al asturiano, "con Fernando es complicado trabajar"...

Final del párrafo y otros seis más por encima en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...abajo-2014#

Saludos.
Responder
Fuera de la línea de "Apretando las tuercas", os dejo un blog dentro de los contenidos en "Patrocinadores españoles de la F1", titulado "En tres palabras, Fer, Nando y Alonso":

http://samgp225.blogspot.com.es/2015/04/...za-de.html

Un saludo.
Responder
Fernando Alonso al llegar al circuito de Shanghai declaró: "no creo que nuestro paquete se adapte bien aquí". Y encima va y añade "sobre todo por el frío y el viento que suele hacer". ¿Paquete, frío y qué? Espero que por aquellas tierras no proyecten esa gran película titulada "Gone with the wind". Yo ahí lo dejo, pues quien avisa…

http://www.caranddriverthef1.com/formula...is-budista

Saludos.
Responder
Poco después de escribir acerca de la serenidad y calma apuntadas por Watson, ¡zas, surgió casi de la nada el Ron! Hablo por supuesto, del dueño de McLaren, al menos en cuanto a la mayoría de su accionariado. Dennis más animado y optimista de lo que suele ser habitual en él, piensa que "los éxitos aparecerán antes de lo que mucha gente piensa". ¿Argumentos técnicos? Pues ninguno. ¿Solidez en lo visto en pista por el MP4-30H? Rien de rien. Todo se basa, imagino, en palpitaciones, pulsiones y premoniciones... hoy en carrera Alonso fué 12º y Button 13º.

¡Y aún siendo un leve avance, los resultado hablan por si solos!

Artículo completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...is-budista

Abrazos.
Responder
¿Comer y vocear… es todo empezar? Pues siguiendo la estela de los “Red”, y ya que él se vistió de rojo, tanto de piloto y luego de asesor, Niki Lauda chilló también, pero contra Fernando Alonso. El austriaco tildó al asturiano de “egoísta, temperamental y negativo”, impidiendo supuestamente con ello, el progreso de Ferrari durante su estancia en Maranello. Los ecos llegaron hasta la misma Italia y tuvo que ser el decano de la prensa de ese país, Pino Allievi, el que atemperase tamaña pasada de frenada. Este experto en F1, opinó que Ferrari, aún con los numerosos cambios del año 2015, “es ahora un equipo normal, nada más”...

Final del párrafo y otros ocho más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...ent-497312

Grandes saludos.
Responder
Enfocando más los temas propios de nuestro deporte, y sirviéndome de una vieja fábula, seguro que os acordáis de un pastor y un lobo. El pastor, que no el venezolano Pastor Maldonado, tenía un cierto afán de llamar la atención, de dar la nota. Así que de vez en cuando gritaba "¡que viene el lobo!" causando pavor entre sus convecinos. Sin embargo fueron tantas las veces que lo hizo, que al final nadie le prestaba atención. Pues en la F1 ya van unas cuantas ocasiones en que los "energéticos", Dietrich Mateschitz & Helmut Marko, dan la tabarra con que quizás levanten el chiringuito de los toros o bisontes rojo-rossos y se abran for the other side...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...amicas-mas

P.D. "One week later", Shanghai - China 2015 ... http://samgp2250.blogspot.com.es/2015/04...-2015.html
Responder
Buen artículo Samu. Kimi necesita sentir apoyo a su alrededor. Y quién no?
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(19-04-2015, 21:18)trompo escribió: Buen artículo Samu. Kimi necesita sentir apoyo a su alrededor. Y quién no?

Pues efectivamente "trompo", así que ahí va un nuevo artículo, donde cito a "Iceman":

Sin duda el protagonista de la carrera de Sakhir fue Raikkonen. Puede ser que la noche le siente bien, o quizás en efecto, sean los apoyos de su jefe. Incluso la indiferencia de su vecino de box, sea un acicate, una motivación. Desde luego sobre la pista del reino de Bahréin, desplegó unas maneras no vistas desde hacía muchos grandes premios, 26 exactamente. Ese es el número de Grandes Premios que no pisaba ninguno de los escalones del podio. Y recordar que entonces no vestía  de rojo, ya que pilotaba el Lotus E21, temporada 2013...

Toda "La semana" en... http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-humanos

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)