Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
Aunque no hablo de Fernando Alonso, estimo importante lo siguiente...

"La llegada en el 2016 del Haas F1 Team en el 2016, ¿inaugurará la era de los coches cliente? La respuesta es complicada, aunque pinta tiene de ello dado como se están haciendo las cosas, bajo el acuerdo firmado entre la citada escudería norteamericana y Ferrari. Por si acaso y ante las denuncias presentadas por algunos de los actuales equipos de la parrilla, por una colaboración tan estrecha, la FIA dijo no apreciar ninguna irregularidad. Así los de Maranello pondrán todo menos..."

http://www.caranddriverthef1.com/formula...scendental

Un saludo como siempre.
Responder
La semana que vivimos "peligrosamente": Dos narices y una careta

Así se vió el MP4-30 durante los libres del GP de Austria, prueba que te prueba, con el nuevo alerón delantero diseñado por Peter Prodromou. La evolución tiene una evidente familiaridad con la vista en la actual temporada en el RB11, e incluso en el Williams FW37, quizás algo más corto, con caída más pronunciada, intentado así mejorar la aerodinámica delantera del bólido. En carrera duró dos curvas con Fernando ALONSO tras el topetazo con Kimi Raikkonen, y diez vueltas para Jenson Button, aquí lo de siempre. Este nuevo apéndice delantero, más chato que el anterior, trata por una parte ...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...una-careta

Saludos grandes.
Responder
Dos "amigos" de Fernando ALONSO ahora, andan a "comer un piñón"; bueno, eso dice sobre todo el primero...

Sebastian Vettel quiere que Kimi Raikkonen permanezca en Ferrari; de manera recíproca, el finés quiere seguir en la escudería de Maranello. A esto en el mundo de los conjuntos se llama correspondencia biunívoca. Así un elemento del grupo, llamémosle "A", casa de manera exclusiva con otro del "B" y viceversa. Para confirmar en parte lo anterior, el alemán elogió de manera clara al finlandés: "Estoy muy contento con Kimi". Luego amplió lo anterior: "Hay un respeto mutuo entre nosotros"...

Mucho más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...iero-verde

Abrazos.

Sam
Responder
Sin querer hacer leña del árbol caído, y no por cuestiones naturales, sino por haber sido talado con motosierra, decir que lo de McLaren-Honda, el equipo de Fernando ALONSO, roza lo dantesco. Solo hay que ver las caras de los pilotos e ingenieros durante los fines de semana, para acongojarse, buscar de inmediato un pañuelo. Yasuhisa Arai mientras tanto va por libre, con solo recordar que fue él quien se aventuró a pronosticar que en el gran premio de Gran Bretaña verían un podio; sobran las palabras a la vista de los 'resultados'. Encima insiste en que el camino tomado por la marca de propulsores... continua en:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...iene-razon

Saludos.
Responder
Felicidades Samu.
Pues sí, tiene mérito lo de Roberto Merhi, y por supuesto el panorama de Fernando y Jenson.
Para nosotros la emoción está al final.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Por cierto, el móvil me avisa al instante cada vez que públicas en CarAndDriverTheF1, jeje...




Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
[Imagen: edf83f2483ae048be7e142f54e3dbddd.jpg]


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(09-07-2015, 22:38)trompo escribió: Por cierto, el móvil me avisa al instante cada vez que públicas en CarAndDriverTheF1, jeje...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Agradecido por el seguimiento amigo "trompo".

Desde luego lo de Roberto Merhi, de sobresaliente, mas contando con el coche que tiene, pero que va a más. Quien sabe lo que podrá obtener de aquí a final de temporada e incluso de poder saltar a otro team.

Añadir un párrafo más del artículo, uno que dice:

"Luego tenemos a Ron Dennis, jefe de Fernando ALONSO, que como el clima británico, torna del claro al oscuro, como cielo de chubascos intermitentes, murmura, `ni Honda ni nosotros esperábamos que esto fuese tan difícil´, para luego aseverar: `Estamos en progreso constante´. Dicen que cada cual ve las cosas como desea, como quiere o como le dejan, pero hablar de avances o mejoras en McLaren, nulos. Hasta Eddie Jordan se apuntó a expresar su parecer...

Continua en:


Big saludos.

Responder
En la película del año 1993 "¡Liberad a Willy!", un valiente muchacho de 12 años lucha por dejar libre a una espectacular orca, retenida en un angosto parque acuático. Dando un salto en el tiempo de 22 años, un calmado ingeniero aeroespacial francés, trata de rescatar de un pequeño bloque motor V6 turbo, lleno de componentes electrónicos, una importante reata de caballos. Hablo evidentemente de Eric Boullier, team manager de McLaren, lugar donde conduce Fernando ALONSO actualmente, que dijo lo siguiente: "Si somos capaces de liberar potencia, quizás podamos luchar por el podio". El galo basa todas sus ilusiones, de nuevo, por enésima vez...

Los siete párrafos del artículo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...zas-quizas

Abrazos.

Sam
Responder
Esta semana, era imposible dejarle de mencionar...

"Algunos al trazado de Hungaroring le denominan `el Mónaco de Este, el Mónaco no urbano´, dado su corto recorrido y las numerosas curvas. Fue en la pista monegasca, hace poco más de un año, donde un piloto, Jules BIANCHI, a bordo de un modesto monoplaza, consiguió lo que muchos tildaban de imposible; puntuar. Luego en el GP de Japón, una suma de hechos nada lógicos, trajeron como consecuencia el gravísimo accidente del joven piloto francés, con el fatal desenlace vivido este fin de semana. Todos sabemos que la F1 es un deporte de riesgo extremo, mucho más los auténticos protagonistas de esta especialidad del motor. Pero lo que no es de recibo..."

Ver tercer párrafo y los otros seis restantes: http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-imperial

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)