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11-03-2014, 12:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 12:33 por German Sanchez.)
No os perdáis el programa de ayer de safetycast con Enrique Scalabroni.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(11-03-2014, 12:32)German Sanchez escribió: No os perdáis el programa de ayer de safetycast con Enrique Scalabroni.
Saludos.
Buenísimo!!
Escuchado ya 2 veces
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Jose lo de la PU de Mercedes sigue siendo "teórico" el rendimiento real en la pista todavia esta por descubrir, pero lo que si me resultaria extraño es que ya lo tuvieran todo al máximo nivel ya desde Australia porque eso querría decir que poco margen de mejora tienen sin casi haberlo puesto en pista, eso no sería bueno, demasiados cambios, demasiada tecnologia nueva y demasiadas piezas que tienen que funcionar en conjunción. Es bueno que funcione todo bien pero creo que tambien que no lo haga al máximo de su potencial desde el principio.
Igualmente pienso que en Australia veremos un poco de lo que hay, pero bien por las características propias del circuito, por la climatologia que se anuncia o por mil motivos más, poco se podrá saber de como irá cada uno durante la temporada, eso si, espero que Alonso empiece haciendo un carrerón
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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amanoth..., eso lo tenemos asegurado, pues si la fiabilidad y camicaces de primera vuelta lo respetan, el Nano siempre nos regala un carrerón!!
Ya queda menoooooosssssssss!!!!
Y cómo huele a gasofa.....
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11-03-2014, 13:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 13:39 por German Sanchez.)
Scalabroni en el safetycast de ayer lo dijo muy clarito: "No me interesan los tiempos a una vuelta"
La clave es quien va a ser capaz de llevar el motor más lejos sin comprometer la fiabilidad y el consumo.
Y en esa batalla la estrategia va a ser fundamental.
Comentaba algo muy interesante ayer, que alguna escudería pudiera obligar a uno de los pilotos de un equipo a tirar a muerte al comenzar para provocar al resto que forzaran y rompieran y al otro a conservar coche para asegurar puntos. Se abren muchísimas posibilidades.
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11-03-2014, 13:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 13:35 por Topdriver.)
Pat Fry:'' La fiabilidad será una dura prueba''
Incluso más de lo habitual, la primera carrera de la temporada es muy esperada con impaciencia. Convertida siempre en algo poco predecible en los últimos años, el primer Gran Premio en 2014 parece más incierto que nunca. ¿Quién va a terminar la carrera? O tal vez, ¿quién la podrá que comenzar? Puro suspense...
Pat Fry
Fuente: F1-Direct.com
Durante las pruebas de invierno, la atención siempre se ha centrado en la fiabilidad pero esta vez, listos o no, los equipos tendrán que estar listos para la lucha: "Mecánicamente, hay un enorme aumento de la complejidad, por lo que encontrar la mejor manera de montar el coche, cambiar las piezas, estar preparado para Melbourne…, serán las tareas más importantes ", según indica Pat Fry.
"Gracias a los test, trabajamos las 24 horas del día, hemos hecho cambios para asegurarnos de que el coche está listo, pero una vez llegados a Melbourne, estamos más limitados por las reglas acerca de lo que podemos hacer y el número horas en que se nos permite trabajar ".
Pat Fry cree que la imagen de un fin de semana de F1 está a punto de cambiar: "En el pasado, la fiabilidad de los coches de F1 fue increíble, pero este año, su complejidad hace que la fiabilidad sea puesta a prueba . "
Aunque estos problemas de fiabilidad se hará cargo en las primeras carreras, la gestión del nuevo motor será un dolor de cabeza interesante para los ingenieros y pilotos: "En algunas carreras, estaremos realmente limitados con el combustible y tendremos que trabajar la mejor manera de ahorrar ", dice Fry. "De hecho, tenemos que encontrar el equilibrio adecuado entre energía eléctrica y consumo de combustible. Será nuestro deber encontrar la mejor combinación para la carrera."
Una vez que los equipos ya estén reglados, restarán los factores habituales tales como la aerodinámica y la gestión de los neumáticos.
Por: Loïc Galineau
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(11-03-2014, 09:14)Topdriver escribió: Buenos días, Safetys.
Cada día huele más a gasofaaaaaaa!!
Habría que ir pesando una frase para la formula -E
:-D
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El GP de Australia continúa con las mismas zonas de DRS
La FIA ha establecido los mismos sectores de DRS que la temporada anterior
El Gran Premio de Australia mantiene un año más las mismas zonas de DRS, en la primera y la tercera curva, y con un único punto de detección en la curva número 14.
Trazado de Albert Park ( FIA - C&DTheF1.com MEDIA)
C&DTheF1.com
A pesar de todos los cambios en la normativa del Gran Circo, las zonas de DRS en el circuito de Albert Park –primer trazado de la temporada– continúan idénticas a las de la temporada anterior.
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido mantener los mismos sectores de DRS, por lo que sería su tercera repetición. La primera activación se podrá realizar a 762 metros de la curva número uno (recta de meta), mientras que la segunda zona de DRS se encontrará a 510 metros de la tercera curva del circuito. Compartirán un único punto de detección, que se encuentra a 13 metros de la curva 14.
Por: Daniel García Cano
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(11-03-2014, 13:37)NachoBcn escribió: (11-03-2014, 09:14)Topdriver escribió: Buenos días, Safetys.
Cada día huele más a gasofaaaaaaa!!
Habría que ir pesando una frase para la formula -E
:-D
¿Cada vez se me alteran más los MegaJulios?
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Funciona de nuevo el Foro!!
Qué susto, me sentí huérfano...
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