Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
(13-03-2014, 11:05)magic_alonso escribió: El RB10 sólo correrá durante dos Grandes Premios, el RB10B llegará pronto, posiblemente en Bahrain

Pues cojonudo....

Red Bull tiene que cambiar medio coche y puede que llegue una carrera antes que la "evolución gordota" de Ferrari.

Y lo jodido es que visto el pasado, casi te tienes que creer que sea así.Angry
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-03-2014, 10:53)Topdriver escribió: Por cierto, el amigo Luengos1970 me acaba de avisar que ya está en el Play Store la versión Android de Official F1 App
Me la acabo de bajar aunque, antes de ir a la versión Premium, esperaré a ver qué tardan en crackearla Wacky

Gracias Luengos!!

De nada crack.

En movistar estan dando ahora GP Australia 1996.

Twitter @Luengos1970
(13-03-2014, 10:53)Topdriver escribió: Por cierto, el amigo Luengos1970 me acaba de avisar que ya está en el Play Store la versión Android de Official F1 App
Me la acabo de bajar aunque, antes de ir a la versión Premium, esperaré a ver qué tardan en crackearla Wacky

Gracias Luengos!!

Gracias por el aviso. Conoceis cuales son las diferencias entre la versión Free y la Premiun?
[Imagen: 2469un5.jpg]
Veremos una lucha este año entre los 2 pilotos más rápidos de la parrilla ??


[Imagen: jhtezWUB1ktbX.jpg]




A mi particularmente me molaría
(de vettel estoy ya mú cansao)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2014, 11:10)magic_alonso escribió:
(13-03-2014, 11:04)ethernet escribió:
(13-03-2014, 11:00)santana escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 5 min
Alonso ha dijo que el coche es el mismo que en Bahrein. Donde están aquellos que decían que el Ferrari iba a ser muy distinto en Melbourne?

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 5 min
La primera evolución hermosota del F14T llegará en China.
Exacto, y en general se ven cambios en los morros y otras partes de otros coches.

Y aquí lo mismo que en Barhein. No me gusta nada. Pero sobre todo no me gusta que traigan los dos alerones, el viejo el que ya usaron en Jerez, y el nuevo de Barhein.

Massa hamilton si veis la rueda de prensa dicen que los coches de ellos son practicamente iguales que los de barhein pequeños cambios como todos pero practicamente los mismos coches...

En principio para el GP de Austrlia El F14-T iba a montar difusor y suelo "revisados"
Hasta que no aparezcan fotos de las verificaciones no podremos observar esa parte del coche....
Recordaros que el difusor montado los primeros días en Jerez, ese que tenía la V en medio, no volvió a aparecer
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(13-03-2014, 11:14)ethernet escribió:
(13-03-2014, 11:05)magic_alonso escribió: El RB10 sólo correrá durante dos Grandes Premios, el RB10B llegará pronto, posiblemente en Bahrain

Pues cojonudo....

Red Bull tiene que cambiar medio coche y puede que llegue una carrera antes que la "evolución gordota" de Ferrari.

Y lo jodido es que visto el pasado, casi te tienes que creer que sea así.Angry

Esperemos a ver como se desarrolla el finde y ya tendremos base para hablar
Por cierto en la edición de papel del Marca viene una entrevista muy jugosa de Alonso, a ver si alguien puede acceder a ella
(13-03-2014, 11:28)Eau Rouge escribió:
(13-03-2014, 10:53)Topdriver escribió: Por cierto, el amigo Luengos1970 me acaba de avisar que ya está en el Play Store la versión Android de Official F1 App
Me la acabo de bajar aunque, antes de ir a la versión Premium, esperaré a ver qué tardan en crackearla Wacky

Gracias Luengos!!

Gracias por el aviso. Conoceis cuales son las diferencias entre la versión Free y la Premiun?

En el mismo Play Store lo indica, la versión Free ofrece:
Tabla de Clasificación
Tiempos por vuelta
Clasificación por sectores
Noticias y comentarios de la sesión Formula1.com

La versión Premium:
Acceso completo a todo lo anterior (free), además de calendario oficial en Vivo de trodas las sesiones
Análisis de entradas, ápice y velocidad de salida de curvas, de los distintos pilotos.
Teams Radio
Indicardo uso del DRS
Mensajes control de carrera
Información de los neumáticos que se están usando
Textos y comentarios en audio (creo que en inglés, alemán y francés)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(13-03-2014, 11:28)Eau Rouge escribió:
(13-03-2014, 10:53)Topdriver escribió: Por cierto, el amigo Luengos1970 me acaba de avisar que ya está en el Play Store la versión Android de Official F1 App
Me la acabo de bajar aunque, antes de ir a la versión Premium, esperaré a ver qué tardan en crackearla Wacky

Gracias Luengos!!

Gracias por el aviso. Conoceis cuales son las diferencias entre la versión Free y la Premiun?

The Lite edition - a free download - offers live lap times for each driver, lap numbers and sector classification. It also offers a full range of news stories and session commentary from Formula1.com.

Meanwhile, the F1 2014 Premium Season Pass - an in-app purchase - gives users full access to exclusive content from personalised timing and driver trackers to tyre, speed and DRS data, allowing users to follow each round of the 2014 FIA Formula One World Championship like never before.

All data comes direct from Formula One races around the world and is shared only with teams, broadcasters and fans with the Premium Season Pass of the Official Formula 1 App.

F1 2014 Premium Season Pass inclusions:

Live Timing - with customisable timing pages, follow official lap timing to a thousandth of a second, gaps, intervals, sector times and best laps. See instantly how a driver is doing compared to rivals using the official timing colour codes. Plus DRS data and pit stop indicators.

In-Corner Analysis - on selected corners, compare team mates’ entry, exit and apex speeds. See their track position, their braking points, in-corner gear and rpm data, and where they start accelerating out of the turn.

Exclusive Team Radio - each live session features exclusive driver radio transmissions not available anywhere else.

Drag Reduction System (DRS) data - exclusive to the Official F1 App, the interactive map shows which drivers have DRS available and how they are using it. Monitor a driver’s speed, gear and track position as they pass through the clearly marked DRS zones.

Race Control Messages - live updates on track, stewards’ investigations, stewards’ decisions, DRS status, driver penalties, blue flag warnings, air and track temperature and more.

Tyre History - learn which tyre compounds drivers are on, which tyres have already been used, how many laps a driver has done on the tyres and whether it was a fresh set or a used set.

Live Commentary and Video Stills - as seen on Formula1.com, read through live text commentary alongside regularly updated still images of the race. Commentary also available in French and German.

English Audio Commentary
- for live English commentary, listen to the Official F1 App's carefully selected English race commentary team, provided by one of our broadcast partners.

Personalisation Content
- personalise your experience by choosing your favourite driver to view their information quickly. On smaller mobile devices, the timing pages can be adjusted to show the data you want to see.

And more - with a newly designed media hub, keep up to date with the latest news, features, video and images from Formula1.com. This also includes a race results section, standings and a live, in-race championship standings calculator.

The Official F1 App is available to download now for iOS in iTunes, and for Android in Google Play.

http://www.formula1.com/news/headlines/2...15540.html
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Esperemos. Total llevamos 4 años, un poco más no importa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 178 invitado(s)