Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
(14-03-2014, 16:32)Aioross escribió:
(14-03-2014, 16:15)Diosfenix escribió: Tendran problemas de motor... pero van por railes un año más #RB10 https://www.facebook.com/photo.php?v=598910153529566

Una vuelta muy limpia. Solo una vez tiene que contravolantear. Sin duda aerodinamicamente hablando esta un paso por delante del resto otra vez. Ojalá resuelvan tarde los problemas del motor.

No es por nada pero yo veo el video y parece que va a medio gas, yo creo que los problemas de sobrecalentamiento etc no se resuelven en 15 dias por mucho que sea redbull.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
[Imagen: BiriYagCEAAP-vt.jpg]
Exacto Krynn... yo creo que va como el E22 de revoluciones...11.900/12.000 rpm.
[Imagen: BirIqtHCAAAjn7i.png]
(14-03-2014, 16:34)iL Fenomeno escribió: Paolo Filisetti ‏@paolofilise 7 h
Interesante trabajo realizado por Ferrari, estrategias de carrera tratando de buscar el FUEL TARGET Eso rendimiento / consumo.

Eso explicaría los tiempos de Raikkonen. Ajustando quizá el consumo en un hipotético inicio de carrera.

Se comenta que Kimi ha tenido problemas con los frenos y que tenía que frenar antes por ello.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-03-2014, 16:37)iL Fenomeno escribió: Exacto Krynn... yo creo que va como el E22 de revoluciones...11.900/12.000 rpm.

Es que si os fijais en los cambios de marcha no los estira, sube a la siguiente marcha muy rapido, si ya se que es un motor turbo que las rpms suben muy rapido etc, pero es que no se nota que el motor suba de rpms a lo bestia.

iL Fenomeno puedes pasarme el enlace a los videos de los otros motores please.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
(14-03-2014, 16:32)Aioross escribió:
(14-03-2014, 16:15)Diosfenix escribió: Tendran problemas de motor... pero van por railes un año más #RB10 https://www.facebook.com/photo.php?v=598910153529566

Una vuelta muy limpia. Solo una vez tiene que contravolantear. Sin duda aerodinamicamente hablando esta un paso por delante del resto otra vez. Ojalá resuelvan tarde los problemas del motor.

Tampoco flipemos... Ha hecho un 1.37.290, es normal que lo haga limpio. Cualquier onboard de cualquier equipo, si no ha tenido problemas, reflejará ir sobre raíles en esos tiempos.

Es una vuelta típica para comprobar setup en telemetría. Sin pisar apenas los pianos (excepto en contadas ocasiones), frenando no mucho sino muchísimo antes de lo normal para asegurarse de no bloquear (y que parece una de las claves este año con la tontada del "by-wire" ese), con una velocidad de paso por curva muy comedida para evitar derrapes, etc.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
http://www.youtube.com/watch?feature=pla...cMawL4278Q
pegarse al muro se pegan.....

[Imagen: BiqyZLpCMAAKQzE.png]
(14-03-2014, 14:56)NachoBcn escribió:
(14-03-2014, 14:49)JACINT escribió:
(14-03-2014, 14:43)NachoBcn escribió: Teneis una manía tremenda a bapulear a todos los compañeros/enemigos de fer, con razón o sin razón. Como si eso demostrase ser mejores fans de fer. Yo creo que os equivocais. Ya habrá motivos para rajar y demostrar. Pero ahora mismo solo podemos hacer que esperar. Kimi es un señor piloto. Massa era una purria (según la mayoria) y en muchas ocasiones se acercó y/o incluso superó a fer (y a Shumi) en algunas condiciones concretas. No podemos esperar que fer, le sace 1 segundo a 'cualquiera' que se siente a su lado. Ya sabemos lo bueno que es, no hace falta derribar al contrario para demostrarlo. De hecho. Creo que le perjudicamos con esa postura tan fanática.

Massa supero a Alonso en ciertas qualys por el setup.

Tengo deberes para ti:
En cuantas carreras Massa supero a Alonso en carreras terminadas por los dos?


Mira Jacint, no quiero crear polemica, porque ya me llevé mis palos en su día y los sigo considerando injustos. La cuestión es que TODOS los pilotos del campeonato son muy buenos manejando coches. Y en igualdad de condiciones hay realmente muy pocas diferencias entre el mejor piloto y el peor de ellos. De hecho, los condicionantes harían que unas veces uno fuera mejor que otro. Lo que 'la mayoria' tenemos claro, es que fer es el mejor, porque es el mas completo. Y no solo hablo de calificación/carrera. Sino en muchos otros parámetros (lluvia/seco, presión/relajación, saliendo/frenando, pista rapida/lenta, adelantando/protegiendo, etc, etc...).

El caso es que aquí tendemos a simplicarlo todo al máximo y a ponerle un numero: "las decimas que fer es capaz de meter a su compañero". Y yo digo que eso es una tonteria. Y además, dice muy poco de los que nos consideramos aficionados y 'expertos' en Formula1. Independientemente de que apoyemos a Fer. Podemos (debemos apoyarle). Pero endiosandolo no le hacemos ningun favor.
Pero aún así Nacho, yo creo que Fernando va a destacar con relación a Kimi más o menos como lo hacía con Massa. En calificación yo creo que Massa y Kimi eran similares, y en carrera y situaciones dificiles (bajo agarre, lluvia) mejor Kimi. Pero aún así, con los coches de este año, creo que veremos algo parecido a lo de Massa.

Kimi no destacó claramente sobre Massa. Tampoco lo hará mucho mejor que él contra Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)