16-03-2014, 09:11 
		
	
	
		2014 era decisivo y veo muy dificil el podio en cualquier carrera asi que.... Hoy Fernando se planteara su futuro cuando llegue al motorhome
	
	
	
	
	
| 
				
				 
					Gp de Australia 2014
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		16-03-2014, 09:11 
		
	 
	
		2014 era decisivo y veo muy dificil el podio en cualquier carrera asi que.... Hoy Fernando se planteara su futuro cuando llegue al motorhome
	 
	
	
	
	
		
		
		16-03-2014, 09:11 
		
	 
	
		Lo único interesante de esta carrera, accidentes aparte, ha sido la defensa de posición de Fernando frente a Hulk con ruedas frías. 
	
	
Felicidades a todos los mandamases de este Circo, que ya ni son carreras de coches ni deporte ni ná. Como casi todo sobre lo que ponen sus manos los financieros, los especuladores y los mafiosos, lo habéis corrompido al extremo. Si en vez de inventar nuevas maneras de llenaros los bolsillos, de manipularlo todo, de sentiros bien mandando y cambiando esto, lo hubiérais dejado tal cual estaba a finales de los 90 y principios de siglo, no estaríamos ahora asistiendo a la agonía del deporte Rey del Motor. Hoy si lo puedo decir sin tapujos, sin temor a equivocarme.... Fórmula One, Requiescat in pacem 
		
		
		16-03-2014, 09:12 
		
	 
	
		uf Kimi....  y este no es Massa.... Tremendo Ferrari, soy incapaz de verle nada positivo a este coche.
	 
	
	
	
	
		
		
		16-03-2014, 09:12 
		
	 
	
		Ya hayan pasado 40 vueltas...  
	
	
	
	
increíble.. para la tostada dominguera.. 
		
		
		16-03-2014, 09:12 
		
	 
	
		Dicen en Movistartv que tiene que afectar. 
	
	
La posición de RAI? Esto es penoso. Ferrari no es candidato 
-/-
 
	
	
		
		
		16-03-2014, 09:12 
		
	 
	
		Bueno, es la primera carrera...pero, este año no hay nada que hacer. El coche no puede adelantar a un Force India. **** ***** de eecuderia, que asco le estoy pillando.
	 
	
	
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes. 
 
	
	
		
		
		16-03-2014, 09:13 
		
	 
	
		Mucha refrigeracion y mucha tonteria pero firmaba ahora mismo un abandono de Alonso y Kimi primero como va Rosberg.  
	
	
	
	
Ferrari ha cavado su tumba 
		
		
		16-03-2014, 09:13 
		
	 
	
		Hulkemberg ni se acerca a Fernando ahora, era más lento pero en la recta corre mucho y no se le podia adelantar, la F1 scalextric tiene estas cosas...
	 
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"   
	
	
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift. 
		
		
		16-03-2014, 09:13 
		
	 
	
		Señores...Ferrari se sincera: 
	
	
Scuderia Ferrari @InsideFerrari 28 s #FerrariAUSGP Gara dura, sistemi elettrici non al 100%. Tough race, electric systems not at 100%. Los sistemas eléctricos no van al 100%. 
@jgarciaillanf1 
	
	
		
		
		16-03-2014, 09:14 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2014, 09:14 por JACINT.)
		
	 
	(16-03-2014, 09:13)Josemurcia7 escribió: Señores...Ferrari se sincera: Y una *****. Para eso hemos dedicado los 12 dias de tests a fiabilidad?  | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |