Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Yo no se lo que va a pasar al final del campeonato. Lo que si se es que voy a seguir afrontando cada GP con la misma ilusión de siempre, porque corre Fernando.
También se es que, a día de hoy, de tres motoristas, Ferrari es el ultimo y eso es una vergüenza para los tiffosi, se mire por donde se mire, y no digamos para Fernando.
En la época de la aerodinámica no se ha querido invertir en condiciones y ahora que se tiene que invertir en motor y electrónica resulta que nos rascamos la cabeza pensando como Mercedes puede desarrollar tanta potencia sin consumir a lo bestia. Y nos falla la parte eléctrica, o el maldito software. La fiabilidad esta muy bien, pero cada GP que pase será menos crucial y en breve igual el del pelo blanco nos aumenta los kg de combustible y los Mercedes pueden hacer uso de esa barbaridad de cv que nos aventajan sin gestionar gasto. Pinta oscuro, aunque creo que esta vez si se va a evolucionar y solucionar los problemas, el gap de potencia es muy grande, y en esta nueva época de motor, eso es crucial.
Deseando escuchar a Kimi rajar sin pelos en la lengua. Ya le pueden meter un polo rápido, antes de que sea demasiado tarde.....
Nos leemos compañeros.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Soy optimista por naturaleza, pero Fer ya lo ha dicho muy claro. Y sus palabras son para su equipo: "No puedo pasarme la carrera cambiando botones cada curva".
Yo tb me esperaba mucho más de Ferrari, pero creo que me apunto a la escuela Jacint (sin críticas para nadie). Ya no cuela más, lo de hoy ha sido muy decepcionante.
Australia tb es un circuito bastante peculiar, le doy al tema oportunidad hasta Bahrein, viendo como va todo en Malasia, que es un circuito más representativo que el de hoy.

Fer lo ha dicho, tenemos un motor+complementos que aún no rula OK y una aerodinámica que tampoco es para hechar cohetes. Sí, han acabado los dos coches, pero eso dentro de tres carreras ya no servirá y Fer lo sabe.

Pues eso, nos queda lo de siempre: sus manos.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Venga chicos dejémonos de gaitas, todo lo que no sea hacer poles y ganar carreras desde el principio es una *****, estar por debajo del nivel de force India, Williams, toro rosso, en la primera carrera de la temporada es una *****, que te saque el vencedor de la carrera más de 40 s, es una *****, en definitiva el F14 T, es una ***** con mayúsculas y punto, el culpable de que en estos 5 años Fernando no haya ganado ningún mundial no es vettel, ni redbull ni newey.. El culpable de todo es FERRARI, el equipo de fórmula 1 más patético que he visto en mi vida.

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
(16-03-2014, 10:00)Nuvolari escribió: Resumen: Fernando tiene un cabreo del 15 (for lo menos)

Con el F14-T actual, a Alo solo le llega para el cabrero del 14.. Bored
(16-03-2014, 10:08)magic_alonso escribió: Esto lo dice alberto el amigo de Fer mi no entender...Bored

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 min

1-0....

Lo dirá por Kimi, porque Ferrari ha fichado al finlandés para darle caña a Alonso. Que ya es, ya hay que tener valor y poca vergüenza.
(16-03-2014, 10:08)magic_alonso escribió: Esto lo dice alberto el amigo de Fer mi no entender...Bored

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 min

1-0....

Muy esperanzador este twee ...
No se si la aerodinámica del Ferrari es mala, buena o regular, en cualquier caso eso se puede mejorar con un túnel de viento que funcione bien, aunque sea copiando a los demás.
No lo se porque el motor es tan inferior a los Mercedes, que cualquier coche que lo monte, es mas rápido que el Ferrari con cualquier aerodinámica que le pongas.

El motor Renault esta igual o peor que el Ferrari, pero la aerodinámica (o lo que sea) del RB, les permite estar un poco por encima de estos equipos clientes de Mercedes. Con la versión de Vettel cuando funcione, lucharan con Mercedes o les superaran, mucha debe ser la ganancia para lo que están perdiendo intentando ponerla.

Si Ferrari no saca un rendimiento mucho mayor de su PU de alguna forma ya mismo, la temporada estará perdida. Si por la congelación o por el diseño no se puede sacar, Ferrari habrá acabado con la ilusión de Fernando de ganar un titulo con ellos, o se retira o cambia de equipo. Las próximas temporadas serán de RB o de Mercedes.
En Monza o Spa nos va a doblar hasta el apuntador colega....

Viladelprat:"si es lo que hay, tienen problemas".
-/-
(16-03-2014, 10:11)Nveces escribió: Viladelprat:"si es lo que hay, tienen problemas".

Llego el experto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)