Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Bua...
Tras una ligera siestecilla lo veo todo mucho mas claro. En Sepang vamos a hacer P2 y salimos lideres.
Absurdo saludo fanático 
(16-03-2014, 17:46)QUEMASDA escribió: Creo que son rumores, pero cuando el rio suena.................



Se esta barajando la posibilidad de quitar los cinturones de seguridad y el casco de los pilotos, por ser del todo innecesarios, al no existir riesgo alguno de velocidad. Se estudia también la posibilidad de hacer coches de dos plazas para que puedan ser acompañados por sus novietas, que los asientos sean reclinables por si les apetece echar un kiki durante la carrera, perdón quise decir excursión, eso si, si esto ocurriera seria obligatorio poner el piloto automatico y gorrito para el hermano pequeño, también llamado pito.



Ya veréis como terminamos viendo esto,,,,,,,,,,al tiempo



Perdon ¿ estamos hablando de F1 ?..............OSTIIIIAAAASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
También se habla de poner ceniceros



Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(16-03-2014, 18:01)German Sanchez escribió:
(16-03-2014, 17:46)QUEMASDA escribió: Creo que son rumores, pero cuando el rio suena.................

Ya veréis como terminamos viendo esto,,,,,,,,,,al tiempo
También se habla de poner ceniceros

Y GuasaP en el display del volante para chatear con las pit-churris...
(16-03-2014, 16:41)Grand chelem escribió:
(16-03-2014, 16:35)BELAY escribió: Como diría Jack el destripador, vamos por partes:
De no ser por lo oportuno del SC-Witing con el amigo Sir Button ahora mismo estariamos hablado de podio.

Aunque así fuera -es mucho presuponer-, seríamos terceros tras:

-Abandono de Hamilton.
-Problemas en clasificación y carrera en el coche de Vettel.
-Descalificación de Ricciardo.
-Problemas de los dos Williams: a Bottas sin el pinchazo le habría dado para alcanzar el podio, seguramente.

Y añado: no es cuestión de llegar al podio o no. Es cuestión de llegar a meta a más de medio minuto del líder.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
FA ‏@joseluisf1 · 48 min
Leo Turrini: 'Alonso 1 Kimi 0 (Ferrari por debajo de cero) http://blog.quotidiano.net/turrini/2014/...otto-zero/

FA ‏@joseluisf1 · 46 min
Leo Turrini: "el verdadero problema de Ferrari es Ferrari. El coche es demasiado lento. Al Cavallino le faltan caballos"

FA ‏@joseluisf1 · 45 min
Leo Turrini: "el F14 T es un teléfono móvil de los 90, el Mercedes un smartphone"

FA ‏@joseluisf1 · 44 min
Leo Turrini: "Los caballos están ahí, pero Ferrari no ha sido capaz de optimizar el motor eléctrico y el de combustión interna"

FA ‏@joseluisf1 · 42 min
Leo Turrini: "Yo soy un ferrarista de rito raikkoniano, pero también soy un hombre intelectualmente honesto (al menos , eso espero)"
Lo más destacable para mi fue ver el comportamiento de Alonso y Kimi cuando tenían detras a Bottas: a Kimi le paso dos veces y en una de ellas el Kimi se puso nervioso y fue a "pacer" un poco hierba. En cambio Fernando tan tranquilo lo llevo a pegarse una rozadura con el muro. No se que les pasa a algunos pilotos que cuando ven a Alonso a tiro se "empalman" todos y se la acaban dando. Me recuerdo de una de Pastor,otra salida de Perez y una contra el muro de un español que se iba a comer a Fernando y ahora esta de comentarista . Una vez más sin coche Fer demustra quien es el mejor piloto. Así que esos que decían que Kimi lo iba a poner en su sitio han acertado:SmileWink su sitio es siempre mejor que el de Kimi. ¡SALUD!
Lo que no es admisible es tener que estar media carrera detrás de un Force India atascados porque no se le puede adelantar ni con DRS vuelta tras vuelta,ya pueden espabilar en Ferrari y solucionar sus problemas de potencia,sean eléctricos o sean de donde sean,porque es muy triste llegar a un coche y tener que quedarte ahí chupando rueda vueltas y mas vueltas y lo de Ricciardo es normal si la regla dice eso,otra cosa es que me parezca una chorrada esa regla porque no se ni que sentido tiene cuando se supone que hay 100 y pico litros igualmente para todos en depósitos,que mas da que cada equipo decida gastar mucho mas o mucho menos en cada vuelta si al final todos disponen de la misma cantidad total?.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Simplemente decir que muy decepcionado, mas cuando esos 35 seg de margen han sido por el Safety, podrían haber sido muchos mas, ni falta tiene que decir que este años no veremos triunfos de Ferrari, y eso que este circuito se adaptaba mejor al Ferrari que otros con mas curva.

Somos el 3er peor motor, Ferrari simplemente mediocre, no tienen buena aerodinámica y ahora no saben hacer motores, cuando lleguen circuitos revirados iremos peor aun.

Una de las peores carreras y mas esperpénticas de toda la historia por el bochorno de un equipo que ha sido uno de los mejores de la historia de la F1 ahora una sombra de si mismo.

Deberían rodar cabezas por esto.
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/26599580

Australian GP: Rosberg underlines the superiority of Mercedes


As statements of intent go, this was a big one.
Mercedes driver Nico Rosberg won the Australian Grand Prix by 25 seconds without ever having to extend himself, and a new era of Formula 1 began as most of the paddock had expected it would even before setting off for Melbourne.
For a year or more, the word had been that Mercedes were ahead of their rivals when it came to the development of the new turbo hybrid engines that have been introduced to the sport this year.
Pre-season testing had made that more obvious, but it was only when the cars first hit the track in Albert Park this weekend that the true extent of their superiority became apparent.
Fernando es de otro planeta
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 16 min
Red Bull decidió confiar en sus propias medidas, porque no se fiaban de los sensores oficiales.
#AMuS

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 14 min
Durante la carrera se detectaron de nuevo valores en la zona roja en el coche de Ricciardo. #AMuS

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 10 min
Red Bull fue advertido durante el Gran Premio, para reducir los valores de flujo. Eso no ha sucedido. #AMuS


conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 8 min
FIA: "RBR decidió utilizar su propia medición de consumo, sin seguir las instrucciones de la FIA. Esto es contrario al art. 016-14." #AMuS



conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 6 min
El delegado de la FIA podia probar que RB podría haber estado en la zona verde, si el equipo había seguido sus advertencias.
#AMuS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 187 invitado(s)