Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
(17-03-2014, 01:05)DE-ZETA-TE escribió: Descansad y tened la mejor semana posible.

Buenas Noches Capitan.

Mucho vas a tener que arengar a las tropas este año para que no vaya desertando poco a poco tras cada Gp.

El coche no corre y por mucho que nos pese de donde no hay no se puede sacar.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
(17-03-2014, 00:44)DE-ZETA-TE escribió:
(17-03-2014, 00:30)German Sanchez escribió: Telegraph exclusive: Bernie Ecclestone says he will sell his #F1 shares with CVC http://t.co/4E9PrLWeay
Hola monstro.
Pues al final lo quitan de enmedio, a él y su maldito 5%.
Pero es tarde. La enferma falleció hoy a las 14:00h de Melbourne.
Diagnóstico; adenocarcinoma pancreático en su versión más agresiva: CarcinoBernie

(16/03/2014)
Bernie Ecclestone says he will sell his Formula One shares with CVC
Bernie Ecclestone has revealed that he will sell his 5.3pc stake in Formula One when its controlling shareholder,
the private equity firm CVC, exits the business

Bernie Ecclestone ha dicho que venderá sus acciones de la Fórmula Uno que comparte con CVC.
Bernie Ecclestone ha revelado que va a vender su participación 5.3% que mantiene en la Fórmula Uno,
cuando su accionista de control, la firma de capital privado CVC, deje el negocio.
______________________
Ojito, al desmantelamiento del Business

El enano ya no cree ni en el cortijo que ha creado, se ha convertido en un negocio zombie
y la rata abandona el barco, para intentar hacer caja antes de espichar.

..pero igual no son todo malas noticias.. para el futuro..
de las cenizas debe llegar la purificación.
(17-03-2014, 02:06)forfi escribió:
(17-03-2014, 01:05)DE-ZETA-TE escribió: Descansad y tened la mejor semana posible.
Buenas Noches Capitan.
Mucho vas a tener que arengar a las tropas este año para que no vaya desertando poco a poco tras cada Gp.
El coche no corre y por mucho que nos pese de donde no hay no se puede sacar.

(17-03-2014, 00:23)DE-ZETA-TE escribió:
(17-03-2014, 00:20)ldg escribió: El V6 de Mercedes rondaria los 900 caballos, de los cuales, unos 730 son de la parte termica, segun las médias efectuadas en Melbourne. Mucho mas de lo anunciado por N. Lauda Angry
Bufff.... Sad
Gracias Madelon. Si es asi es una noticia terrible. 730 CV sólo con el térmico no está al alcance de Ferrari en estos momentos ni de muy lejos.
Yo que la Scuderia empezaba a petar motores aposta, para que al menos me dejen abrirlo...

Esas cuentas son las que me salen a mí,..
Ferrari necesita encontrar 100 CV+, con ellos Alonso podría complicarles la vida a Mercedes y Red Bull..

(16-03-2014, 09:22)Alano_Spanol escribió: El coche es estable y manejable..
Con 50 CV-100+ Alo podrá hacer algo.. sino adiós..
A ver ese motorista Ferrari.. hora de poner los güevs en el taller..

(16-03-2014, 09:41)Alano_Spanol escribió: Si mejoran la potencia y un poco la aerodinámica del FW hay esperanzas..
El F14-T me ha gustado en manos de Alo, no le he visto hacer ningún extraño..
Pero es LENTO.
Al final una vez más los especialistas han vuelto a acertar con sus predicciones de pretemporada. Lo que vimos en Bahrein era cierto y mucho me temo que en Malasia vamos a sufrir mucho más que en Australia pq no confío en que Ferrari lleve algo nuevo. Sólo la lluvia podría salvarnos. Espero ( aunque es más ilusión que otra cosa ) que Ferrari este haciendo ya otro coche distinto para Barcelona pq con este camión a Fernando le van a quitar las pegatinas en todas las carreras. Y sino se les ocurre nada que empiecen a pensar ya en la temporada que viene a ver si con 1 año de antelación son capaces de inventarse algo. Es increíble que equipos como willians que apenas sumaron puntos la temporada pasada estén delante de Ferrari hoy en día. Y aún hemos tenido suerte que ni el mediocre de vettel ni el patán de hamilton o la tortuga de massa han acabado la carrera pq sino Fernando no acaba ni entre los 8 primeros. Probablemente sea el peor Ferrari que ha llevado Fernando desde que está con ellos.

Pd: Ahora mismo preferiría incluso que aunmentansen a las 3 últimas carreras la doble puntuación siempre y cuando en Barcelona Ferrari consiguiera darle a Fernando un coche a medio segundo de los mercedes cosa que dudo bastante.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(17-03-2014, 00:52)Rubenchu escribió: Jacinto!! cuando puedas pasate y recoge los cadáveres que se estan amontonando a pie de la noria xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo soy uno de ellos xD
Jacint, ¿pero tu no eras optimista en pretemporada? ¿te vuelves a pasar al lado oscuro? Venga va te acogemos pq eres tu pero no vuelvas a decepcionarnos, eh?

Sinceramente, después de leer a los especialistas en pretemporada no esperaba gran cosa del Ferrari pero ni en mis peores pesadillas me esperaba un Ferrari tan malo. Si son un poco listos ( cosa que dudo ) deberían de empezar ya a centrarse en la temporada que viene pq este año el título del mundo sabemos que lo conseguirá un motor mercedes. A ver si por lo menos hay suerte y este año dan igualdad en mercedes y podemos ver a rosberg mojandole la oreja al patán de hamilton. Creo que saber cual de los 2 mercedes va a ganar va a ser la única emoción de la pretemporada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(17-03-2014, 02:04)forfi escribió: Stefano Domenicali, jefe del equipo: "La primera carrera del Mundial nos ha ofrecido un claro panorama de la jerarquía en el comienzo de temporada. También se ha visto qué equipos parecen haber hecho un mejor trabajo al lidiar con estas nuevas regulaciones. Hoy, conseguimos nuestro objetivo en cuanto a fiabilidad, pero la distancia hemos de recortarla, sobre todo con Mercedes, es evidente. La información que hemos recopilado este fin de semana claramente nos indica la dirección qeu debemos coger y qué áreas son las que más hemos de mejorar. Será importante recuperarnos lo antes posible y reaccionar en la forma en la que este equipo siempre ha sido capaz de hacer. Nuestros ingenieros saben cuáles son las prioridades y qué áreas necesitan una mayor atención".



Pat Fry, director de ingeniería: "En esta carrera, conseguir que ambos coches terminaran parecía la tarea más complicada, pero al final lo logramos. Vimos cómo la fiabilidad nunca se puede tomar a la ligera: pilló a varias personas desprevenidas y también afectó nuestro rendimiento en algunos puntos de la carrera. En los dos F14-T, tuvimos problemas eléctricos, sobre todo en el de Kimi, lo que significó que no pudimos usar todo el potencial del coche. Fernando se vio atascado detrás de Hülkenberg durante muchas vueltas y solo pudo mostrar de lo que era capaz el coche una vez que pasó delante gracias a la estrategia en boxes. Kimi tuvo una buena salida, pero luego sufrió con el 'graining' en los neumáticos delanteros en muchas partes de la carrera y, por eso, tuvo que defenderse sin poder atacar. Hay mucho trabajo por delante si queremos mejorar el rendimiento del coche. Tenemos por delante a muchos rivales fuertes, pero contamos con las herramientas adecuadas para hacer el trabajo y reducir la distancia"


TODAS STEFANO, TODO EL COCHE HAY QUE MEJORAR
Donde esta la velocidad de Ferrari que vimos en pretemporada?? Ayer detrás del Force India no se podía hacer nada y con DRS abierto, y supuestamente la mayor punta en pretemporada fue de Alonso. ¿Es posible que al ponerle carga aerodinámica a ese coche pierda toda la velocidad(hablo desde el desconocimiento)?.

La única evolución que tiene Ferrari se llama Alonso pero no les durara eternamente.
Uf...qué dolor de cabeza sólo de penasr en todo lo de ayer y ver los comentarios de hoy... bastante amargo todo.
@jgarciaillanf1
Buenos días

Sorprendente el nuevo formato, tan blanquito, habrá que acostumbrarse, pero siento ya nostalgia del anterior (editado y puesto como antes)

Por cierto, no habíamos quedado en dos hilos solo?, que pasa que hay una guerra por abrir temas a cada cual mas leñero contra Ferrari?:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)