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(17-03-2014, 13:15)German Sanchez escribió: (17-03-2014, 12:09)admin escribió: (17-03-2014, 11:56)Topdriver escribió: #Offtopic
Según los entendidos, el color blanco como color de fondo de una web es perjudicial para la vista, siendo aparentemetne el color gris como el más adecuado.
Sobre todo si te tiras mcuhas horas leyendo.....
Hay que adecuarse a los nuevos tiempos, de todas maneras, todas las webs importantes del mundo son sobre fondo blanco, algo tendra....
Me ha sorprendido gratamente el nuevo formato. Me gusta.
Me alegro que te guste, ya sabes que tus opioniones son siempre respetadisimas!!
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(17-03-2014, 13:15)Josemurcia7 escribió: (17-03-2014, 13:02)NachoBcn escribió: (17-03-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió: (17-03-2014, 11:56)Topdriver escribió: (17-03-2014, 11:30)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg @CONNYloveF1 39 min
Alonso: "Mis expectativas para 2014 son grandes. Lo que es normal cuando se conduce para Ferrari "
#WELT
conny ehrenberg @CONNYloveF1 35 min
Alonso: "Para mí, la impaciencia y las expectativas son aún mayores que en el pasado"
#WELT
conny ehrenberg @CONNYloveF1 25 min
Alonso: "Vamos a ser muy buenos. Conmigo y Kimi va a funcionar excelente."
#WELT
Buenos días safetys.
Pues con estos twits de supuestas declas del Nano, dicen mucho, ¿no?
Los recibo muy esperanzadores, vaya.
De todos modos, desde mi humilde e ignorante punto de vista no es normal que en este 1er GP los Ferrari se hayan visto tan distantes. Es demasiado. No me encaja.
A saber, igual en Ferrari se pasaron "capando" la PU buscando fiabilidad....
¿No hicieron abandonar ayer al Luisma, buscando salvar el motor?
Por otro lado, muchos equipos han completado los test invernales en los entrenos del viernes, y aún así, globalmente entiendo que han sido unos test de pretemporada muy "justitos" y escasos para todos, si tenemos en cuenta los enormes cambios que han habido en estre 2014.
Algo me dice que el próximo GP no va a ser igual.
Además, Ferrari va a reaccionar sí o sí.
(No sirve de nada conservar un motor si este no te sirve para luchar....)
Sí, poco a poco van a echar el resto, no tengo la menor duda.
De todos modos, si al F14-T le mejoran la tracción, se ganaría mucho no, lo siguiente.
#Offtopic
Según los entendidos, el color blanco como color de fondo de una web es perjudicial para la vista, siendo aparentemetne el color gris como el más adecuado.
Sobre todo si te tiras mcuhas horas leyendo.....
Son auténticas a la revista WELT, Top, yo tenía mis dudas pero está confirmado. Paso de poner la fuente que no se donde está ahora mismo y tengo cosicas que hacer xD
A ver, para mí, lo principal es la PU, sólo ellos saben cuanto rendimiento perdieron en el cómputo global de la carrera con los problemas eléctricos, pero mucho más que el que te puede dar ahora mismo un mejor paso por curva, por eso para mí es prioridad que se centren en eso en Malasia.
Ejemplo: llega Malasia, ves al F14-T exactamente igual excepto quizá, algún aditamiento nueva aquí y allá. Se desarrolla todo el GP casi sin abandonos de relevancia y el nano vuelve a acabar 4º o incluso 3º. Significaría que la PU estaría arreglada y que ahora pueden desarrollar la aerodinámica como Dios manda. Pero vamos...para mí es casi una quimera, pero una quimera a la que agarrarse.
Jose, tu que crees que puede pasar en Malasia si Hamilton, Vettel y Massa terminan la carrera y Bottas no toca ningún muro....
Que acabaríamos 9º.
Pero quiero comprobarlo...
Yo tambien quiero ver que tenemos mas ritmo que FI y TR, porque en algunas partes de OZ, tube dudas.
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(17-03-2014, 13:16)Josemurcia7 escribió: Scuderia Ferrari @InsideFerrari 1 min
Per favore, chiamatelo come volete ma evitiamo....#FlowGATE!
Please, call it as you wish but avoid... #FlowGATE!
Edito: es el medidor de flujo de combustible. Trolean a RBR o qué? Yo a estos tíos no los entiendo...
es un gran clasico de la vida " mientras se hable de otro... no te critican a ti"
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(17-03-2014, 13:27)NachoBcn escribió: (17-03-2014, 13:15)Josemurcia7 escribió: (17-03-2014, 13:02)NachoBcn escribió: (17-03-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió: (17-03-2014, 11:56)Topdriver escribió: Buenos días safetys.
Pues con estos twits de supuestas declas del Nano, dicen mucho, ¿no?
Los recibo muy esperanzadores, vaya.
De todos modos, desde mi humilde e ignorante punto de vista no es normal que en este 1er GP los Ferrari se hayan visto tan distantes. Es demasiado. No me encaja.
A saber, igual en Ferrari se pasaron "capando" la PU buscando fiabilidad....
¿No hicieron abandonar ayer al Luisma, buscando salvar el motor?
Por otro lado, muchos equipos han completado los test invernales en los entrenos del viernes, y aún así, globalmente entiendo que han sido unos test de pretemporada muy "justitos" y escasos para todos, si tenemos en cuenta los enormes cambios que han habido en estre 2014.
Algo me dice que el próximo GP no va a ser igual.
Además, Ferrari va a reaccionar sí o sí.
(No sirve de nada conservar un motor si este no te sirve para luchar....)
Sí, poco a poco van a echar el resto, no tengo la menor duda.
De todos modos, si al F14-T le mejoran la tracción, se ganaría mucho no, lo siguiente.
#Offtopic
Según los entendidos, el color blanco como color de fondo de una web es perjudicial para la vista, siendo aparentemetne el color gris como el más adecuado.
Sobre todo si te tiras mcuhas horas leyendo.....
Son auténticas a la revista WELT, Top, yo tenía mis dudas pero está confirmado. Paso de poner la fuente que no se donde está ahora mismo y tengo cosicas que hacer xD
A ver, para mí, lo principal es la PU, sólo ellos saben cuanto rendimiento perdieron en el cómputo global de la carrera con los problemas eléctricos, pero mucho más que el que te puede dar ahora mismo un mejor paso por curva, por eso para mí es prioridad que se centren en eso en Malasia.
Ejemplo: llega Malasia, ves al F14-T exactamente igual excepto quizá, algún aditamiento nueva aquí y allá. Se desarrolla todo el GP casi sin abandonos de relevancia y el nano vuelve a acabar 4º o incluso 3º. Significaría que la PU estaría arreglada y que ahora pueden desarrollar la aerodinámica como Dios manda. Pero vamos...para mí es casi una quimera, pero una quimera a la que agarrarse.
Jose, tu que crees que puede pasar en Malasia si Hamilton, Vettel y Massa terminan la carrera y Bottas no toca ningún muro....
Que acabaríamos 9º.
Pero quiero comprobarlo...
Yo tambien quiero ver que tenemos mas ritmo que FI y TR, porque en algunas partes de OZ, tube dudas.
Por eso te digo, porque entre lo del eléctrico y la pared de HULK, no se hasta donde habría llegado Fer (supongo que habría quedado por delante de BUT y estaríamos hablando de podio). Quiero pensar que solucionando los problemas iniciales ese 4º o 5º no será un milagro en Malasia, pero claro...abonándote a 4º o 5º hasta que lleguen las dichosas mejoras...esas que este año deberían llegar, más y mejores...pero que nadie se fía de ello...y con razón...
@jgarciaillanf1
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(17-03-2014, 13:28)ldg escribió: (17-03-2014, 13:16)Josemurcia7 escribió: Scuderia Ferrari @InsideFerrari 1 min
Per favore, chiamatelo come volete ma evitiamo....#FlowGATE!
Please, call it as you wish but avoid... #FlowGATE!
Edito: es el medidor de flujo de combustible. Trolean a RBR o qué? Yo a estos tíos no los entiendo...
es un gran clasico de la vida " mientras se hable de otro... no te critican a ti"
Me parece muy triste, RBR ha trabajado mejor que ellos sólo con la mejora que han tenido...es para matarlos. Más trabajar y menos mirar la paja en el ojo ajeno.
@jgarciaillanf1
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A mi lo del medidor de fluzo me da muy mal rollo.
El año pasado teníamos los pirelli premium, este año lo mismo tenemos the fuzer sistema friends.
Absurdo saludo fanático
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(17-03-2014, 13:05)DE-ZETA-TE escribió: (17-03-2014, 13:00)DE-ZETA-TE escribió: Lo único que aún me mantiene un hilillo de esperanza es que son tantas las cosas que no han funcionado que por fuerza el coche tiene que dar un salto de prestaciones, a poco que consigan hacer funcionar medio correctamente todo lo que ha fallado: potencia del ICE (aquí hay muy poco que rascar), funcionamiento correcto de los sistemas eléctricos / electrónicos y el SW que los controla, aero....
Pero luego pienso en la de veces que han errado el camino, y lo parcial y lento de las soluciones que han conseguido aplicar, y me dá de nuevo el bajón. Me dan escalofríos, vaya...
He leído en twitter qué, entre los comentaristas, circulaba la idea de que Ferrari de nuevo había hecho una interpretación en extremo conservadora de las nuevas normas. Los rumores rumores son, y más los de twitter... Pero qué queréis que os diga ¿os extrañaría de ser así?
Tendría cojones que llevemos todos quejándonos años del protagonismo de la aero, de las trampas del motor Renault tras ser descongelado con la excusa de la fiabilidad, de sus secretos y trampas electrónicas y del inútil de Tombazis, y luego pase esto. Cuando resulta que nos lo ponen a huevo, que se cargan de un plumazo gran parte de las ventajas de Red Bull, que la aero pierde mucho protagonismo, que podemos rediseñar de cero un motor y su electrónica, que tenemos la oportunidad que no hemos tenido desde la congelación de 2006 ... vá Marmorini y se presenta con "esto" en Oz...
Deseo de corazón que sean capaces de arreglarlo y al menos no hacer el ridículo lo que resta de temporada. En cuanto los de arriba afinen la fiabilidad (en Barcelona probablemente ya lo hayan hecho), nos veo persiguiendo a los Williams y pegándonos con los Force India y los Toro Rosso, mientras nos meten 1 segundo por vuelta los McLaren y los Red Bull, y nos doblan en alguna carrera los Mercedes. Eso sin contar que Lotus recupere el norte, que podría pasar.
Como no espabilen y mucho en Maranello, visto lo visto y con 8 motores térmicos Mercedes sacándonos puede que más de 50CV (80CV si hacemos caso de lo que se comenta, que han llegado a 730CV) esto está muy muy crudo. Sobre todo si ellos hacen funcionar correctamente sus PUs eléctricas y nosotros no (cerca de los 900CV por unos 810 - 820CV estimados para Ferrari, con el ERS al 100%).
En el mejor de los casos no creo que consigamos ponermos más allá de los Williams, con Mercedes y McLaren, y yo creo que Red Bull, por delante de nosotros. Si eso es así yo que Ferrari rompía aposta los motores para alegar falta de fiabilidad y problemas de seguridad, y así poderlos abrir. Y chapaba el chiringuito para verano, pensando en 2015. Conociendo el orgullo italiano, y el desprestigio que eso supondría, no les veo haciéndolo. Eso de reconocer los errores, cortar las cabezas necesarias y limpiar sin miramientos la trastienda no es muy latino.
Otra cosa es que a Fernando le importe una ***** en ese caso. Porque sinceramente (y por mucho que él lo diga en público) yo llevo pensando hace ya mucho tiempo que si esto pasaba de nuevo en 2014 él no sigue en 2015 en la Scuderia. Le tengo por un tío muy inteligente y, si bien es verdad que es ante todo un hombre de palabra y compromiso, creo que será consciente de que puede ahorrarse perfectamente este mal trago. Que no tiene ya nada que demostrar. Que el que ha cumplido ha sido él (y con creces) y los que no lo han hecho han sido otros (y con creces también). Y que hay que saber retirarse a tiempo de las cosas que no nos aportan, porque lo que no suma, resta. Porque lo único que puede conseguir, de seguir esto así, es darles alas a sus detractores y enemigos, que desafortunadamente tiene muchos y muy poderosos.
Lo malo de todo esto es que creo que Fernando, llegado el caso, no se irá a otro equipo después de Ferrari. Se irá de Ferrari y se irá antes de tiempo. Pero probablemente a su casa.
Mira que estaba prudente y a la expectativa todo este tiempo, como nunca antes. Me quedé frío por dos veces, como comentaba en mis 14 argumentos. Me salió un 40% positivo - 60% negativo tras la Calificación. Pero este batacazo sinceramente no me lo esperaba. Ha sido un palo gordo. Y más teniendo en cuenta el trasfondo de todo esto. Que no es otro que constatar, con toda la tristeza del mundo, que hemos asistido todos a la muerte de la F1, tal y como la conocimos los que ya vamos más para los 50 que otra cosa.
Sólo la vergüenza torera y lo que ha querido representar la figura del Tercio me dan fuerzas aún para gritarles....
SOIS FERRARI, COÑO. TENED VERGÜENZA Y COJONES Y REACCIONAR. NO SOIS DIGNOS NI DE ÉL NI DE LOS QUE LE PRECEDIERON.
Exacto, la palabra de ver a los Ferrari acabando a un mundo de los Mercedes (en una carrera normal hubiesen sido bastantes coches, y habría que incluir a los RB y lo mismo a los Toro Rosso, y espera a los Lotus...) es VERGÜENZA. No sé lo que van a hacer, pero simplemente por VERGÜENZA harán algo. A nivel despachos para que les permitan algo o como sea, pero estar así es inasumible, es vergonzoso.
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17-03-2014, 13:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2014, 14:01 por Josemurcia7.)
Lorenzo De Luca @LorenzoDL83 11 min
#Allison "The starts and the pace in the corners – especially the high speed ones – are particular strong points"
Lorenzo De Luca @LorenzoDL83 10 min
#Allison "But we need to work further on the stability under braking and the speed on the straights.”
Palabras de Allison, es decir, las que hay que tener en cuenta: Salidas y ritmo en curva (sobre todo las de alta velocidad) son puntos fuertes, tienen que trasbajar sobre todo en estabilidad en frenada y velocidad en recta.
O traen mejoras en esto aparte de las del apartado eléctrico de la PU, o en Malasia nos pasan como si fuéramos utilitarios...
@jgarciaillanf1
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17-03-2014, 14:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2014, 14:05 por ldg.)
, Bill Suserg, explica como funciona el medidor de flujo de combustible
ver el grafico aqui :
http://www.toilef1.com/IMG/jpg/sans_titre_17.jpg
" este aparato analiza 100 veces por segundo, las medidas son enviadas a la ECU de telemetria y captadas por los comisarios de la FIA"
La courba violeta désigna la consumicion instantanea a cada segundo. Cada vez que el grafico sobrepasa la linea roja, la consumicion es ilegal.
Los comisarios avisan al equipo corespondiente bajo forma de alerta, el piloto tiene que intervenir (en el volante) para limitar esa cunsumicion (asi se hizo con Red Bull este domingo).
« punto del reglamento 2014 en resumen : Esta prohibido en todas las circunstancias sobrepasar el ratio de 100kg/hora de alimentacion del motor en carburante »,
« La idea falsa seria de creer que los equipos estan solo obligados a acabar un GP con una media inferior o igual a 100kg/hora de carburante consomido :
es falso, nunca hay que exceder este valor de consumicion instantanea ».
texto completo en frances aqui :
http://www.actuf1.com/article/102234
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