Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Desde Maranello afirman que no existe sobrepeso en el 059/3.

Se comenta aparte, que no habrían colocado la protección del turbo como pedían Mercedes y Renault.

Lo que hacen los rumores...eh?
@jgarciaillanf1
Responder
Eso del sobrepeso...si tienes 3 Kg menos en tu motor, por una muy buena interpretación del reglamento, CONFIRMADO y con el visto bueno de la FIA...para que vas a poner más peso en esa zona???? De locos..
Responder
JMR #SonreírEsGratis ‏@jemarey43 16 h
Giancarlo Minardi en @Safetycast : "Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo en este momento, con diferencia".

Pues eso....
Responder
FA ‏@joseluisf1 20 h
Según el Mirror, la unidad motriz de Renault no sería competitiva sin el flujo extra de combustible http://www.mirror.co.uk/sport/formula-1/...ld-3277007

Eso se entiende mejor así....Renault ha hecho peor el trabajo que sus competidores directos y ahora venga a llorar para que lo ayuden a 'salvar la temporada'.
Responder
Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 6 min
#Ferrari spokesman categorically denies that the power unit 059/3 is overweight.
@jgarciaillanf1
Responder
Está bien que empiecen a decaer ciertos rumores indeseables. Tengo ganas de ver donde está Ferrari sin los problemas del SW de la FIA en un trazado que se adapta mejor, aunque me temo que seguiremos por detrás en aero y optimización de la PU un buen tiempo...nos llevan bastante ventaja.
@jgarciaillanf1
Responder
De omnicorse:

Ferrari says their PU is not overweight. Ferrari voted against 10kg minimum weight increase. -----> Ferrari niega sobrepeso en su PU. Ferrari votó EN CONTRA de subir 10Kg el peso mínimo. Cosa que le hubiera ido de 'perlas' si tuviera +13.00 Kg de sobrepeso...


Ferrari will not use the metal ring around the turbo as their lighter solution was approved by FIA. ---> pues eso. Son los únicos con una soluciçon más ligera APROBADA por la FIA y lo van a cambiar por otra solución más pesada? EN fin....


SAludos!!!


Fuente: http://www.omnicorse.it/magazine/35979/f...sovrappeso
Responder
(25-03-2014, 13:10)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 20 h
Según el Mirror, la unidad motriz de Renault no sería competitiva sin el flujo extra de combustible http://www.mirror.co.uk/sport/formula-1/...ld-3277007

Eso se entiende mejor así....Renault ha hecho peor el trabajo que sus competidores directos y ahora venga a llorar para que lo ayuden a 'salvar la temporada'.

Eso confirma las declaraciones del jefe de RB y su preocupacion por ciertas cosas que no estan dispuestos a soportar
Responder
(25-03-2014, 13:44)JACINT escribió:
(25-03-2014, 13:10)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 20 h
Según el Mirror, la unidad motriz de Renault no sería competitiva sin el flujo extra de combustible http://www.mirror.co.uk/sport/formula-1/...ld-3277007

Eso se entiende mejor así....Renault ha hecho peor el trabajo que sus competidores directos y ahora venga a llorar para que lo ayuden a 'salvar la temporada'.

Eso confirma las declaraciones del jefe de RB y su preocupacion por ciertas cosas que no estan dispuestos a soportar

Lloriqueo directo hacia el consumo (entre otras cosas) que demuestra que lo de RIC era la prueba para establecer un modus operandi el resto de pretemporada, con el aumento de rendimiento que provocaría rodar con ese flujo/h.

Australia fue la primera "prueba", y se seguirán destapando cosas y descubriendo. ¿La pena? La ventaja de los motores Mercedes en cuanto a desarrollo, su plan de trabajo está demasiado avanzado con respecto al resto, o al menos, es la sensación que da. A ver las PU 059/3 como rinden en el caso de que se haya solucionado el problema del SW de la FIA.
@jgarciaillanf1
Responder
Esto va camino del ciclismo. Al final no nos vamos a creer el rendimiento de nadie. Deberían dejar de regular tanto o, como he propuesto en muchas ocasiones: dos mangas. Una con toda la electrónica que quieran, y otra con todo manual. Así los aficionados podríamos seguir a pilotos y marcas en conjunto y separados. Y los vehículos de calle nutrirse del desarrollo extremo de la F1.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)