Mensajes: 65
Temas: 0
Registro en: Aug 2012
Yo las ultimas jaimitadas que recuerdo, hace un par de años, y aun creo q a principio del pasado, las escaramuzas con Massilla, fuera de eso si parece que va sentando la cabeza. Aunque si coge ventaja se vendra arriba y ya veremos si mantiene la supuesta "madurez"
Mensajes: 241
Temas: 3
Registro en: Mar 2013
Dedicado a los que piensan que Hamilton es otro, y a los que desean que Alonso vuelva a McLaren:
"Un día el rey león cayó enfermo y su médico, que era una búho, le recomendó hacer reposo durante un tiempo. El león decidió entonces que como iba a permanecer mucho tiempo inactivo, solo y aburrido, que vinieran a visitarlo un animal de cada especie. Se aclaró que se otorgaba total inmunidad contra las garras del león, y que ningún invitado sería atacado.
Así que todos los animales, eligieron un embajador y lo enviaron. Los zorros estaban eligiendo a ver quien sería el elegido, cuando uno de ellos interrumpió la charla y dijo: -¡Vengo de recorrer las inmediaciones de la cueva del león, y he podido ver que las huellas de quienes fueron a visitarlo, están todas en dirección a la entrada!, pero ninguna en dirección opuesta. Creo que este dato por si solo, debe inspirarnos recelo, ya que a pesar de las promesas de inmunidad, es fácil ver como se entra en la casa del león, pero imposible saber cómo se sale."
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-motores
Todt 'regaña' a Vettel por criticar el sonido de los nuevos motores
Ecclestone, Todt y Montezemolo se reunirán en Bahréin para discutir cambios sobre esta regla
El presidente de la FIA, Jean Todt, ha decidido zanjar la polémica sobre los nuevos motores V6 turbo enviando una carta personal a Sebastian Vettel regañándole por su actitud al despreciar el sonido de los mismos. Todt se reunirá con el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, para debatir posibles cambios en esta normativa.
2 cosas:
1- Bien nene, por fin haces algo más de valor en tu vida que llevar la contraria a tu compañero de equipo y limpiarte las manos de panchitos en prendas de rebaja del Zara. Exprésate, sé un hombre.
2- Pregúntale a Fernando qué pasa por decir estas cositas. Y eso que no has llegado ni llegarás jamás al nivel 30 de cojonazos de Fer, pero les has irritado ligeramente. De momento te adelanto que este año NO ganas.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
05-04-2014, 14:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2014, 14:45 por Alano_Spanol.)
FÓRMULA 1 | Palo de Red Bull a Mark Webber (04/04/2014- Previo GP Bahrain F1 2014)
"Al fin tenemos a un australiano que sale bien y puede poner a Sebastian (Vettel) bajo presión por medios justos",
dijo Helmut Marko, hombre fuerte de la escudería.
Fuente: http://motor.as.com/motor/2014/04/04/for...25572.html
________________
Helmut Marko no se para en varas, ni tacto o con rodeos.
Aunque me disguste, tengo (al menos yo) que reconocer el papel que ha tenido todos estos años, este 'hombre fuerte'; muchas veces de extrema dureza verbal,
para catalizar, presionar, y exprimir a su personal y obtener resultados para su equipo, que al final, es por lo que está ahí trabajando y para eso le pagan.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
Post-GP Bahrain F1-2014 (07/04/2014)
(07-04-2014, 13:19)iL Fenomeno escribió: Buenos días safetys!!!!!
Si esto es F1 que baje Senna y lo vea....porque ayer no si estaba viendo las World Series, Lemans o que estaba viendo....
(06-04-2014, 18:32)Alano_Spanol escribió: Menuda basura de Campeonato..
sólo 2 F1 'low cost' en pista.. y 18 GP2..
Mensajes: 588
Temas: 7
Registro en: Apr 2012
No se por que le tenéis tanta mania a hamilton, alonso ya ha dicho un millón de veces que su problema en mclaren no fue el ingles, y lo vuelvo a repetir es de los pocos pilotos actuales que puede lucharle de tu a tu a FERNANDO y eso lo sabéis muchos... Y si , para mi hamilton es un gran piloto, antes estaba como una **** cabra pero el tío da espectáculo y es un fenómeno al volante... Y no me considero trol por decir esto. Aunque sea seguidor de Fernando hay que reconocer las cosas, y no por ello se es menos.
Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
07-04-2014, 15:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2014, 15:21 por Alano_Spanol.)
(02-04-2014, 12:41)Alano_Spanol escribió: (02-04-2014, 11:15)ethernet escribió: (02-04-2014, 09:38)joyjoy escribió: (02-04-2014, 01:30)ethernet escribió: (01-04-2014, 09:15)Topdriver escribió: James Allison: "El equipo es consciente de la magnitud del desafío que tenemos por delante"
"No estamos desestimando nada", añade Allison. “Se ha hablado mucho de las nuevas unidades de potencia de los coches de 2014, pero raramente se ha mencionado que el 1% de la potencia del motor no es tan diferente en sus efectos sobre el crono como el 1% de la eficiencia aerodinámica". Me gusta cada vez más como habla este tío.
Y al final, esto volverá a ser una fórmula aerodinámica. La fiabilidad no ha resultado ser el monstruo que devora motores. El consumo resulta que no es tan problemático como parecía. El motor poco a poco se irá equiparando. Al final volverá a marcar la diferencia la aerodinámica.
Y sigo confiando en que este tío empiece a evolucionar el coche de forma espectacular en cuanto a aerodinámica. Perdona Ethernet esto es un Deja vu lo mismo dijimos cuando Pat Fry hacia declaraciones al principio
PD: esto es una ruleta que gira y gira y no para
En realidad lo que decía Pat Fry en 2012 era que estaban en un punto en el que tenían que cambiar los procesos de diseño y fabricación, modernizar el área de simulador, modernizar el CFD y el túnel de viento, y al mismo tiempo intentar hacer un coche para competir a corto plazo.
En 2012 hicieron un coche con unos datos totalmente erróneos en base a un túnel de viento caducado, un CFD cutre y un simulador anticuado. Sin embargo a Fernando le llegó para luchar por el mundial.
Yo creo que Allison y De Beer están haciendo un coche prácticamente nuevo aerodinámicamente.
Iremos viendo.
Con la de años de F1 que llevamos a la espalda y la de GP's que hemos visto, parece mentira..
Desde que conocemos la F1 'moderna' (años 70) ¿cuándo ha dejado de ser importante la aerodinámica?..
Todos los coches dominantes de la última era (15 años), Ferrari, Renault, McLaren, Brawn GP, Red Bull, Mercedes AMG, tuvieron un periodo de maduración previo (2-3 años) hasta ser competitivos.
Todos tuvieron una línea de trabajo. Una trayectoria. Ninguno apareció de la 'nada'.
Incluso aquel Brawn GP-2009, fue el resultado de estar antes un año y pico en el sótano, aprovechando todo lo que había de Honda.
El problema, es que Ferrari (que es lo que nos importa, por Alonso) parece que hace tiempo -mucho- que perdió el Norte, ..o lo que es peor.. no saben a dónde ir, o qué línea de trabajo tomar..
Este año importa más el motor, la entrega de potencia y el consumo.
Sí, y también en ese área hay un (varios) déficit importante. -Menos mal que en Ferrari sabe hacer motores de F1-
Es absolutamente IMPOSIBLE recuperar el terreno con Mercedes AMG, esta temporada.
No sólo para Ferrari, para los demás también, incluido Red Bull.
Un coche que te saca 25 segundos al final de cada uno de los dos GP disputados, de 50 vueltas de media.
Aunque no hubiera SC, -que los ha habido en los 2 GP-
IMPOSIBLE.
Puede que Ferrari tenga una mejoría de 1 segundo en toda la temporada.
Pero Mercedes y Red Bull, también lo harán. O en todo caso, Ferrari solo estará a la par que ellos al principio de Temporada.
Te han ganado por la mano, la maFIA, o la Conspiración.. da igual.. estás Out.
Si fuera yo (y Briatore) en Maranello, ya estarían dedicando el 60-80% recursos y trabajando para 2015-2016.
Todo va a seguir igual -de mal- hasta que en la SF no asuman que tienen que trabajar a 2-3 años vista, para poner un coche competitivo en pista desde el inicio.
Grand chelem escribió:Con este, ya serán 7 años (2008-2014) predicando en el desierto.
payoloco escribió:A 50 segundos de la cabeza en las 2 primeras carreras.
No se si hay mucho más que decir.
Briatore vuelve a tener razón, y a él le bastó con ver unas cuantas vueltas del primer GP.
Bueno, a disfrutar de Alonso lo que podamos señores. No hay más.
FÓRMULA 1 | ADRIAN NEWEY |DIRECTOR TÉCNICO DE RED BULL »
“No soy un genio, hay ideas que se me ocurren en la ducha”
«Funciono por la regla de las 24 horas. Si después de un día la idea me sigue pareciendo buena, la aplico»
"Tengo la regla de las 24 horas: ¿todavía parece una buena idea después de 24 horas? Al final, desarrollas una sensibilidad especial para ese procedimiento.
El cerebro es una cosa increíble: puede estar haciendo algo completamente diferente, como tomar una taza de té, y de repente descubres si tu idea es buena o mala", detalló.
P. ¿Cómo transcurre su proceso creativo?
R. Es algo muy natural, muy orgánico. Hay cosas que se me ocurren en la ducha y otras que provienen de influencias externas. Por ejemplo, el arco de seguridad que Williams introdujo en 1997 me vino a la cabeza observando un avión y analizando el efecto del viento sobre él. Las ideas pueden proceder de distintas fuentes, pero en la mayoría de los casos el trabajo consiste en observar el coche, el CFD [dinámica de fluido por ordenador], entender la física de flujos y ver cómo se puede mejorar, y tratar de encontrar soluciones a los problemas que van apareciendo. Los coches son una combinación de repeticiones y de algún que otro avance puntual, así que podríamos decir que su proceso de mejora se parece mucho al que Darwin describió en su teoría de la Evolución de las Especies. Él sostenía que los cambios en los seres vivos transcurren a un ritmo muy lento, pero eso no explica que, de repente, desarrollemos la vista u otros sentidos.
http://deportes.elpais.com/deportes/2012...40359.html
http://www.abc.es/deportes/f1/20131127/a...71344.html
http://www.abc.es/deportes/f1/20131105/a...41510.html
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
(06-04-2014, 18:44)Alano_Spanol escribió: Porra:
Lewis Hamilton Campeón de Pilotos F1 2014
Mercedes AMG Campeón de Constructores F1 2014.
Rosberg 2º
Hulkemberg 3º
Alonso 4º. (El Hombre de los Milagros..)
_________
Fdo. Domingo 06/04/2014
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
07-04-2014, 15:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2014, 15:21 por Alano_Spanol.)
(07-04-2014, 09:07)ethernet escribió: (07-04-2014, 07:41)4motion escribió: (07-04-2014, 01:02)fernandao escribió: Buenas noches,por decir algo....
Leo entre muchas cosas k ferrari podria estar conspirando contra fernando y mi teoria es la siguiente:
ferrari no sabe por donde le da el aire...
los anos k lleva ferrari cn fernando han luchado en casi todos por el campeonato y de no ser por tener enfrente a red bull con un genio en sus filas y no me refiero a vettel,sino a newey ,fernando hubiera ganado mas de un campeonato y no precisamente por meritos de la escuderia,mas bien por meritos de fernando,no hay mas k ver donde a ido kedando cada temporada felipe massa.
k ocurre?sencillamente q ferrari no ha valorado el trabajo de fernando e incluso lo han cuestionado,sobre todo cuando fernando les ha recriminado el rendimiento del coche y les ha metido presion con sus declaraciones...
a partir de ahi vienen las jugadas de ferrari y en mi opinion la clave de los movimientos k se han dado se llama newey..
la llegada de kimi es un movimiento para meter presion a fernando,es un vamos a bajarle los humos y quien sabe,quizas kimi lo bata....no olvidemos que ha sido el debate de la pretemporada y si esto ocurriese,cosa que no va a ocurrir,han pensado k fernando se iria por su propio pie pues por supuesto no le darian ningun trato de favor...ferrari sutilmente ha querido poner a fernando contra la pared y segun mi opinion ha querido provocar en 2014 una situacion complicada para fernando y para que?
pues primero para k si fernando se marcha o lo marchan ,los aficionados no se los coman vivos y con la salida de fernando traer a vettel k seria la clave para atraer a newey a ferrari...dudu k vettel kiera ir a ferrari sin newey..
k esta ocurriendo?
k fernando se esta merendando a kimi y el coche es una pputta *****,en definitiva,EL TIRO POR LA CULATApk las actuaciones de kimi ahora si k son una referencia de donde esta el coche y las de ferna.do demuestran el piloto k tienen y en consecuencia pone a cada uno en su sitio....
tienen y han tenido una ***** de coche y fernando ha maquillado en estos anos la incompetencia de algunos pero eso se a acabado
pienso k fernando se lo esta tomando de ma.era cachonda pk sabe por donde vienen los tiros desde hace tiempo y aunke sufre por no tener coche aprovecha para ser ironico y sacar los colores a mas de uno...
creo k este ano se va armar la de dios es cristo,pk ferrari lleva un camino de hacer el mayor ridiculo de su historia y desde luego fernando va salir triunfador de esta batalla
GO GO MAGIC!!
Unos de los mejores post que he leido ultimamente amigo Fernandao, totalmente de acuerdo, es exactamente lo que esta pasando en esa cueva de traidores Romanos, y Fer que es muy listo y sabe la ***** de coche que tiene, que es irrecuperable se dedica a Trolear (lo de en china viene la revancha, deberia pasar a los anales de las troleadas) y a machacar a Kimi, vamos lo que carreño y algunos ya adelantamos cuando ficharon a Kimi.
La siguente fase que KIMI quede por delante de Fer, la excusa NO ES EL COCHE es el piloto, TAMBIEN LO DIJIMOS el año pasado, estamos en esa fase, luego vendra la TRACA FINAL y las ostias a diestro y siniestro para salvar cada uno su culo, creo que Fer estara preparado.
Eso no se sostiene por ningún lado......
Aunque fuese su intención, Kimi está quedando en una posiciones penosas carrera tras carrera. Así que para justificar otros años, tendrían que asumir quedar de 7-8º toda la temporada con Kimi y que todo el mundo viese que el motor de este año es el peor de los tres. Perderían a Fernando para el año que viene y se quedarían con un fulano mayor, con la espalda operada, que insulta a los ingenieros, se va dando portazos y pide que le pongan la dirección de otra manera que esta no me va bien.
Yo lo que creo es que están cagados de que Fernando se vaya a cualquier otro sitio y los machaque, porque francamente, Massa que se arrastraba tras Fernando le ha ganado ayer sin despeinarse y estuvo en posición de podium. Fernando se va a Williams o Force India y le gana a Ferrari en 2015 las 19 carreras.
Ferrari está de ***** hasta el cuello. Su mejor opción es apostar por el 14 y rezar para que el coche le permita codearse con los primeros otra vez como en 2010 o 2012, aunque todo dios sepa en el paddock que el coche está a más de medio segundo.
[ENTREVISTA EN EL PAÍS | FÓRMULA 1 | ADRIAN NEWEY | DIRECTOR TÉCNICO DE RED BULL]
“Me siento como el padre de Red Bull. Lo afronté como un reto personal” --->[= Que se olviden de ficharlo en Ferrari]
“Yo también he cometido errores, a veces he tomado muchos riesgos”
“No soy un genio, hay ideas que se me ocurren en la ducha”
http://deportes.elpais.com/deportes/2012...40359.html
Newey: "Dejar ahora Red Bull sería como abandonar a un hijo”
http://mundoefeuno.blogspot.com.es/2012/...-como.html
________________________________
"Claro que recibo ofertas, es lo habitual. Si no, estaría preocupado"
pero siento "una gran lealtad" por MI equipo y actualmente no me planteo un cambio de aires.
http://www.abc.es/deportes/f1/20131127/a...71344.html
________________________________
Mensajes: 849
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
Yo, ni le tengo manía, ni dejo de tenerla. A Hamilton le reprocho que Fernando perdiera un mundial (nada más y nada menos) Con los puntos de Hungría, el mundial habría sido suyo y serían 3 mundiales.
Si no hubiera denunciado a su propio compañero, tendríamos tres mundiales ¿os parece poco? ¿lo perdonamos?
Que se mueran los feos.......
|