Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
23-04-2014, 01:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014, 02:34 por Alano_Spanol.)
(22-04-2014, 21:37)santana escribió: Retwitteado por FA
Pius Gassó @piusgasso · 50 min
Morro más atrasado y alto para el F14T que Ferrari podría *introducir en Montmelo. (Design by @erteclas - @piusgasso) pic.twitter.com/dltLOZaTsq
Alano_Spanol (02-03-2014 00:10) escribió:JACINT escribió:http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid284383
Chulo eh?
Mira ethernet, tu Y invertida xD
.. el fake, está bastante currado,.. muy chulo, sip
Habría que verlo en lateral, pero sería un puntazo que se sacaran algo así para Europa.. con un buen FW..
eso ya se parece más a un F1 digno de Ferrari.
Si además fuera medianamente rapidillo y consume poco.. :Wacky:
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
Alano_Spanol escribió:Habría que verlo en lateral, pero sería un puntazo que se sacaran algo así para Europa.. con un buen FW..
eso ya se parece más a un F1 digno de Ferrari. (02-03-2014, 00:40)
Luis Garcia Abad
@lsgrcbd 14 de abr 2014.
«Dicebamus hesterna die...».
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-04-2014, 00:58)Alano_Spanol escribió: En la Temporada 2014;
De los de equipos punteros sólo Ferrari lleva pullrod delantera. (+ pullrod trasera)
junto con Caterham CT05 pullrod suspension (Front+Rear)
Mercedes AMG F1 va con pushrod (delante+detrás)
Y el resto han optado por la combinación: pushrod (delantera) +pullrod (trasera)
Menuda cagada de la wikipedia......
Mercedes lleva push-rod delantera:
Y pull-rod trasera:
En la delantera la barra empuja de arriba del morro a abajo en la rueda.
En la trasera la barra tira de abajo del chasis trasero a arriba en la rueda. Así se puede estilizar el coke-bottle.
Vamos, que todos llevan pull-rod trasera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
(23-04-2014, 01:33)ethernet escribió: Menuda cagada de la wikipedia...
Mercedes lleva push-rod delantera:
Y pull-rod trasera:
Vamos, que todos llevan pull-rod trasera.
Corregido.
Este año tendré que aumentar de 5€ a 10€ la donation a la Wiki.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
(23-04-2014, 01:30)Alano_Spanol escribió: Luis Garcia Abad
@lsgrcbd 14 de abr 2014.
«Dicebamus hesterna die...».
Luis Garcia Abad
@lsgrcbd 8 de may 2013.
"Como decíamos ayer..."
Empezamos una de las carreras más especiales del año.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
El Abuelo F1 @bueuF1 · 12 de nov 2013.
Para los que se hayan desesperado viendo la interpretación del morro 2014
Esta es otra, tambien legal, via @erteclas
blog: erteclas.wordpress.com
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
23-04-2014, 02:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014, 03:17 por Alano_Spanol.)
blog: erteclas.wordpress.com
@erteclas | Juan David
J3D VFX Senior composer | Sevilla
Temporada F1 2014
F1 2014 narrow nose | Publicado el enero 13, 2014 por @erteclas
Despés de algunos análisis y pruebas, creo que esta es la mejor opción en cuanto a eficiencia y estética.
http://erteclas.wordpress.com/2014/01/13...rrow-nose/
_________________
Flujo inwash Alerón delantero f146 2 tipos de ala
http://erteclas.wordpress.com/2014/01/07...os-de-ala/
___________________
Flujos CFD en el Modelo F146 (3D)
Fuente: http://erteclas.wordpress.com/2014/01/04...n-el-f146/
___________________
Bueno, visto lo acontecido en el día de ayer, con cierto personaje, al que le gusta atribuirse el mérito de otras personas, todas las que publique será a través de este blog.
Todos podéis usar las imágenes, descargarlas, siempre y cuando no sean alteradas, modificadas y la fuente sea citada. No creo que esté pidiendo nada del otro mundo.
Lamento tener que llegar a esto, pero no quiero mas sorpresas y por eso todo el trabajo que yo realice, será publicado aquí.
En mi cuenta de twiter @erteclas, no pondré mas imagenes, iré poniendo los links del blog con las actualizaciones y nuevos trabajos.
Un abrazo a todos y espero que os guste. y repito podéis usar las imágenes de este blog, descargarlas, siempre y cuando no sean modificadas, alteradas y se cite la fuente…
(23-04-2014, 02:48)Alano_Spanol escribió: blog: erteclas.wordpress.com
@erteclas | Juan David
J3D VFX Senior composer | Sevilla
Temporada F1 2014
F1 2014 narrow nose | Publicado el enero 13, 2014 por @erteclas
Despés de algunos análisis y pruebas, creo que esta es la mejor opción en cuanto a eficiencia y estética.
http://erteclas.wordpress.com/2014/01/13...rrow-nose/
_________________
Flujo inwash Alerón delantero f146 2 tipos de ala
http://erteclas.wordpress.com/2014/01/07...os-de-ala/
___________________
Flujos CFD en el Modelo F146 (3D)
Fuente: http://erteclas.wordpress.com/2014/01/04...n-el-f146/
___________________
Bueno, visto lo acontecido en el día de ayer, con cierto personaje, al que le gusta atribuirse el mérito de otras personas, todas las que publique será a través de este blog.
Todos podéis usar las imágenes, descargarlas, siempre y cuando no sean alteradas, modificadas y la fuente sea citada. No creo que esté pidiendo nada del otro mundo.
Lamento tener que llegar a esto, pero no quiero mas sorpresas y por eso todo el trabajo que yo realice, será publicado aquí.
En mi cuenta de twiter @erteclas, no pondré mas imagenes, iré poniendo los links del blog con las actualizaciones y nuevos trabajos.
Un abrazo a todos y espero que os guste. y repito podéis usar las imágenes de este blog, descargarlas, siempre y cuando no sean modificadas, alteradas y se cite la fuente…
Todo eso muy bonito la teoría , pero pasaría el CRASH TEST ?¿
Lo digo mas que nada Porque en la sede de Ferrari deben de Tener cientos de ideas de conceptos pero la historia es Fabricar la pieza y que pasen los respectivos Tests que eso es otro Cantar en mi Humilde opinión
Mensajes: 230
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(23-04-2014, 04:34)joyjoy escribió: (23-04-2014, 02:48)Alano_Spanol escribió: blog: erteclas.wordpress.com
@erteclas | Juan David
J3D VFX Senior composer | Sevilla
Temporada F1 2014
F1 2014 narrow nose | Publicado el enero 13, 2014 por @erteclas
Despés de algunos análisis y pruebas, creo que esta es la mejor opción en cuanto a eficiencia y estética.
http://erteclas.wordpress.com/2014/01/13...rrow-nose/
_________________
Flujo inwash Alerón delantero f146 2 tipos de ala
http://erteclas.wordpress.com/2014/01/07...os-de-ala/
___________________
Flujos CFD en el Modelo F146 (3D)
Fuente: http://erteclas.wordpress.com/2014/01/04...n-el-f146/
___________________
Bueno, visto lo acontecido en el día de ayer, con cierto personaje, al que le gusta atribuirse el mérito de otras personas, todas las que publique será a través de este blog.
Todos podéis usar las imágenes, descargarlas, siempre y cuando no sean alteradas, modificadas y la fuente sea citada. No creo que esté pidiendo nada del otro mundo.
Lamento tener que llegar a esto, pero no quiero mas sorpresas y por eso todo el trabajo que yo realice, será publicado aquí.
En mi cuenta de twiter @erteclas, no pondré mas imagenes, iré poniendo los links del blog con las actualizaciones y nuevos trabajos.
Un abrazo a todos y espero que os guste. y repito podéis usar las imágenes de este blog, descargarlas, siempre y cuando no sean modificadas, alteradas y se cite la fuente…
Todo eso muy bonito la teoría , pero pasaría el CRASH TEST ?¿
Lo digo mas que nada Porque en la sede de Ferrari deben de Tener cientos de ideas de conceptos pero la historia es Fabricar la pieza y que pasen los respectivos Tests que eso es otro Cantar en mi Humilde opinión
pienso lo mismo una cosa es la teoria y otra la puesta en simulaciones etc
me gustaria ver cuantos dibujitos de este tipo hay en la papelera
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
|