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Hilo oficial Temporada 2014
La verdad parece que en Barcelona todos van a llevar algo que los va a poner mucho mejor en competitividad.

Red-Bull la versión B y además Marko suelta que llevarán una nueva gasolina que les dará 2-3 décimas:

http://www.f1reader.com/news/new-fuel-co...arko-96618

Rosberg dice que Mercedes llevará una evolución para aumentar la diferencia con los rivales.

Eric Boullier de Mclaren dice que han encontrado un montón de downforce en el túnel y que pronto lo llevarán a pista. "I hope it is going to come sooner than later. In the windtunnel already we have picked up a lot of performance.".

http://www.autosport.com/news/report.php/id/113601

Y Ferrari que si morro, que si mapas, que si aero nueva de Allison.

Lo de siempre para Barcelona........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Esta claro que todos van a llevar evoluciones, peto en definitiva todo estará mas o menos igual "es mi opinion"

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(23-04-2014, 11:03)jecin1 escribió: Esta claro que todos van a llevar evoluciones, peto en definitiva todo estará mas o menos igual "es mi opinion"

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Yo también, pero simplemente los equipos motorizados por Mercedes evolucionarán menos que el resto, puesto que su PU tiene mucho menos margen de desarrollo que las de Renault y Ferrari.

Dentro de eso, la clave sería evolucionar más que RBR...algo que suena a chiste...
@jgarciaillanf1
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Pues si pero bueno, porque no. Y si cuanto mas avanzado tienes el coche mrnos margen de mejora "CREO"

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F1Writers ‏@f1writers 24 min
Renault/Ferrari asked FIA for some interventions (as per rule) on the basis of reliability and performance. FIA has allowed them to proceed.

FA ‏@joseluisf1 21 min
Según Gazzetta, la mejora en la UP de Ferrari para España será una vez mas por software para sacar mas potencia y mejor respuesta


Es decir, no sólo SW, si no que se va a optimizar parte del HW, ya que la FIA se lo permite a Renault y a Ferrari... Tal vez acelere el proceso, que rumoreaba que la PU estaría a la altura de la de Mercedes en Austria.
@jgarciaillanf1
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http://www.twitlonger.com/show/n_1s1ge70

O sea, que por quinto año consecutivo va a ganar el que consigue vulnerar el espíritu de la norma. El que hace lo que la FIA no quiere que se haga pero ésta no acierta a cerrar con la reglamentación.

Culpable la FIA, obviamente. Se terminaba con estas tretas simplemente señalando que vulnerar el espíritu de la norma no se consideraría innovación, sino lo que es: vulnerar vía vacío legal.
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(23-04-2014, 11:23)Josemurcia7 escribió:
(23-04-2014, 11:03)jecin1 escribió: Esta claro que todos van a llevar evoluciones, peto en definitiva todo estará mas o menos igual "es mi opinion"

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Yo también, pero simplemente los equipos motorizados por Mercedes evolucionarán menos que el resto, puesto que su PU tiene mucho menos margen de desarrollo que las de Renault y Ferrari.

Dentro de eso, la clave sería evolucionar más que RBR...algo que suena a chiste...

Esa es la teoría, veremos la práctica. Sigo confiando y esperando a Allison.
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(23-04-2014, 12:36)UnoQueLee escribió: http://www.twitlonger.com/show/n_1s1ge70

O sea, que por quinto año consecutivo va a ganar el que consigue vulnerar el espíritu de la norma. El que hace lo que la FIA no quiere que se haga pero ésta no acierta a cerrar con la reglamentación.

Culpable la FIA, obviamente. Se terminaba con estas tretas simplemente señalando que vulnerar el espíritu de la norma no se consideraría innovación, sino lo que es: vulnerar vía vacío legal.

Aunque no lo entiendo muy bien. Se supone que si Ferrari o RedBull pudieran introducir esta modificación en su PU (que no se puede al estar congelada desde el 28 de febrero) ¿mejorarían notablemento su rendimiento?

Pero, ¿cuánta ventaja otorga? unas décimas, medio segundo, un segundo, más.....
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Por lo que yo se ese tipo de cambios no se permitirían hacer este año,

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Calma Aparente
Reorganización,optimización de recursos,trabajo y tiempos en Maranello
Via @InsideFerrari

Maranello, Miércoles 23 de abril 2014

La primera parte de la temporada, disputada lejos de Europa, no ha sido fácil para la Scuderia Ferrari.
Las semanas que han seguido al Gran Premio de Baréin han traído consigo varios cambios, como el nombramiento de Marco Mattiacci como responsable de la Gestione Sportiva tras la dimisión de Stefano Domenicali,
o la llegada en China del primer podio de la temporada, interpretado por todo el equipo como un incentivo adicional para continuar por el camino del progreso.

Hoy más que nunca, a menos de tres semanas para que se dispute el Gran Premio de España, se trabaja sin pausa en el interior de la fábrica de Maranello, pese a que desde el exterior se perciba una aparente calma.
El presidente Luca di Montezemolo fue muy claro a la hora de dirigirse a Mattiacci y sus hombres, reconociendo la necesidad de “meter una marcha más en la actividad de la Gestione Sportiva”.
Palabras que se traducen en acciones y que han hecho que el proceso de toma de decisiones sea incluso más inmediato, con el objetivo de optimizar el trabajo y el camino de desarrollo tomado por los ingenieros de Maranello.

El presidente Montezemolo, personalmente involucrado en la actividad diaria y siempre muy cercano al equipo, ha pedido una revisión inmediata y una simplificación de los procesos internos,
eliminando los pasos intermedios y la burocracia con el fin de garantizar una mayor flexibilidad y eficiencia en el proceso de toma de decisiones.
En paralelo, con el fin de simplificar la organización, se ha recortado el número de consultores y de inserciones dirigidas a fortalecer algunas áreas fundamentales que refuercen las prestaciones del F14-T.
Aparte de esto, también se les ha pedido a los proveedores un mayor apoyo en el intento de reducir los tiempos de entrega de las peticiones que lleguen desde Maranello, limitando el tiempo de espera de cada componente,
tanto en el caso de los prototipos, como de un elemento ya testado.

Con estos cambios lo que se quiere conseguir es que Ferrari tenga una capacidad de reacción aún más veloz;
que esté listo para reunir y sacar el máximo provecho de las indicaciones que ambos pilotos puedan ofrecer durante las simulaciones de carrera y, sobre todo, siempre que tengan la oportunidad de rodar en una pista.

Publicado en: 23/04/2014
http://formula1.ferrari.com/es/news/calma-aparente
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