Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
A mi Corea no me disgustaba, e India tampoco, si no por mi fuera pondria en el calendario los 2

Comparado con Sochi... o Abu Dhabi
Responder
Yo a veces pienso que Fernando ya ha probado el monoplaza ensamblado y ha visto que es un cohete. Pero bueno, es un pálpito.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
ya tenemos el primer regalito a ferrari. 10 kg mas para la proxima temporada. Se van cumpliendo cosas.
Responder
(03-12-2014, 23:20)NachoBcn escribió: ya tenemos el primer regalito a ferrari. 10 kg mas para la proxima temporada. Se van cumpliendo cosas.

No Nacho.....

Ese cambio ya estaba reflejado en el Reglamento de 2014. Estaba desde principio de temporada 2014 aprobado.

Y por cierto, ya he leído por ahí que no va a haber descongelación de motores para 2015. Así que Ferrari va a tener tanto o más déficit con el motor Mercedes que este año. Y le sale en Lotus un nuevo equipo que puede luchar contra ellos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Es algo que hace tiempo ya sospechaba pero me juego lo que quieras a que B U R R A R I hace tiempo que ya sabe que en el 2016 sí que lo van a descongelar y ya estarán trabajando en ello y reclutando ingenieros para ese año. Ya veras el pepino que se sacan ( con trampas, claro ) en el 2016 para vendernos al mediocre como un mega crack.

(04-12-2014, 00:40)ethernet escribió:
(03-12-2014, 23:20)NachoBcn escribió: ya tenemos el primer regalito a ferrari. 10 kg mas para la proxima temporada. Se van cumpliendo cosas.

No Nacho.....

Ese cambio ya estaba reflejado en el Reglamento de 2014. Estaba desde principio de temporada 2014 aprobado.

Y por cierto, ya he leído por ahí que no va a haber descongelación de motores para 2015. Así que Ferrari va a tener tanto o más déficit con el motor Mercedes que este año. Y le sale en Lotus un nuevo equipo que puede luchar contra ellos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Si indagais en los principios de la temporada, veréis que estuvimos comentando largo y tendido el hecho de que se plantease ese cambio normativo.

De hecho, creíamos que perjudicaba a Ferrari y beneficiaba a RBR... Jajaja

Estaba hecho desde el principio, no es nuevo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
http://www1.skysports.com/f1/news/22058/...f-the-year

Enga..animaos....VOTAD!!!! DIFUNDID!!! PLEASE!!!!!
Responder
No se porque se empeñan en subir de peso a los coches... se sabe si es por algun motivo en especial?

Un F1 no debería pasar de los 600 kg...
Responder
En principio dicen que es para no comprometer a los pilotos de mayor peso......

Enviado desde el despacho de Bernie
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(04-12-2014, 01:49)CarreraConLluviaPlease escribió: No se porque se empeñan en subir de peso a los coches... se sabe si es por algun motivo en especial?

Un F1 no debería pasar de los 600 kg...

(04-12-2014, 10:06)German Sanchez escribió: En principio dicen que es para no comprometer a los pilotos de mayor peso......

Enviado desde el despacho de Bernie

O bien alguién va a comer mucho helado en invierno, o algún motor tiene exceso de peso.

Como decía Nacho en otro hilo, ya empezamos a 'fabricar' el Ferrari.

Yo no me lo quería/quiero creer, me niego a creer que van a ser (otra vez) tan descarados manipulando un campeonato.
Pero es que veo que cada noticia que aparece va dirigida a ello.

De momento RB desaparece para el año que viene (como decía en un post, la sanción de esta última carrera es un mensaje claro de que se acabaron los favores). Claro, como ya no está Vettel ni Newey...(los autores del 'milagro' austríaco...)

Y ahora viene que suben el peso. Qué casualidad. De esta manera no tienen que modificar el diseño base del motor, y pueden mantener el motor y la aerodinámica que se diseñó para que entrase este motor lento y gordo.

Muy atentos a las próximas noticias. Al final nos la lian. Que nos la lian coño.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)