28-03-2014, 11:00
Mañana saldremos de dudas sobre el rendimiento real de todos
GP de Malasia 2014
|
28-03-2014, 11:03
No me he podido ver los libres, pero lo primero que he hecho al levantarme ha sido mirar los tiempos. Y viendo los tiempos de los libres parece que la cosa no pinta tan mal. Preocupante que Raikkonen este delante en un circuito Pro-Alonso.
Yo como comente en la primera carrera, lo importante de estos primeros GP es sacar los maximos puntos de ventaja a Vettel y Raikkonen. Los Redbull estan intentando salvar la situacion mediante triquiñuelas hasta que saquen el supercohete y debemos aprovechar para poner tierra de por media con ellos, tambien debemos tener un colchon de seguridad con Raikkonen para que Ferrari no apueste por el Fnilandes. Debemos estar lo mas cerca del podium y que los Mercedes no se vayan mucho. Pero Ferrari debe de poner de su parte durante la temporada con buena evoluciones para poder luchar por el campeonato.
28-03-2014, 11:05
Buenos días safetys!!!
Son libres y no hay que tomar las diferencias y posiciones como 'reales'. Está claro que Mercedes copará mañana la 1ª fila, con una probabilidad casi del 100%, y están probando cosas en estos libres. Los enemigos son Mercedes. Queda patente la MEJORÍA del F14T en base al trazado, desconozco si han probado nuevos SW y demás, pero el trazado es más beneficioso para el ferrari que Albert Park. Mañana en calificación P5/P6, en carrera creo se puede aspirar a P3. Este es el 1º GP con alta demanda de refrigeración, veremos como responden las 3 PU. Lo de Vettel vamos a cogerlo con pinzas....de ser cierto que está usando su 3ª unidad de controles electrónicos....a partir de la 6ª utilizada ya hay penalización en parrilla, con lo que se verían muy comprometida todas sus salidas de aqui al final de campeonato.
28-03-2014, 11:09
Es que Fernando en el primer sector con ruedas blandas ( 1ª vuelta ) ha cometido un error , y con todo y eso no ha hecho un mal tiempo
28-03-2014, 11:10
(28-03-2014, 11:03)Silencioso escribió: No me he podido ver los libres, pero lo primero que he hecho al levantarme ha sido mirar los tiempos. Y viendo los tiempos de los libres parece que la cosa no pinta tan mal. Preocupante que Raikkonen este delante en un circuito Pro-Alonso.Yo como comente en la primera carrera, lo importante de estos primeros GP es sacar los maximos puntos de ventaja a Vettel y Raikkonen. Los Redbull estan intentando salvar la situacion mediante triquiñuelas hasta que saquen el supercohete y debemos aprovechar para poner tierra de por media con ellos, tambien debemos tener un colchon de seguridad con Raikkonen para que Ferrari no apueste por el Fnilandes. Debemos estar lo mas cerca del podium y que los Mercedes no se vayan mucho. Pero Ferrari debe de poner de su parte durante la temporada con buena evoluciones para poder luchar por el campeonato. En las noticias de las 7:30h en A3 han conectado en directo con el circuito y Lobato ha comentado que Fernando ha cometido un pequeño error en su vuelta....que podía estar en los 39 altos de Rosberg y Raikkonen. Preocupación con Raikkonen 0. Por otro lado comentar que cambia mucho el Red Full de libres/calificación con el que veremos en carrera. Creo que veremos un RF10 en tiempos competitivos en calificación pero bajará prestaciones por el tema del consumo/refrigeración en carrera. No los descarto pero no creo que para la carrera sean 'tan fuertes'. Saludos !!!!
28-03-2014, 11:10
(28-03-2014, 11:05)iL Fenomeno escribió: Buenos días safetys!!! Lo de Vettel es oficial, te paso el cuadro de utilización de PU: Vía Albert Fábrega.
@jgarciaillanf1
28-03-2014, 11:10
A mi lo que no me gusta es que ferrari fabrique piezas especificas para raikkonen...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
28-03-2014, 11:11
28-03-2014, 11:17
(28-03-2014, 11:10)magic_alonso escribió: A mi lo que no me gusta es que ferrari fabrique piezas especificas para raikkonen... Que busquen piezas para que Raikkonen se sienta mejor con el coche es bueno mientras eso no implique que no hagan lo mismo con Fernando. A mitad de temporada más o menos es cuando la escudería tendrá que decidirse por uno u otro piloto y centrar el desarrollo del coche según las necesidades del elegido, que por otra parte tenemos muy claro quién va a ser. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|