Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
(31-03-2014, 20:20)cocbit escribió: De-Zeta-Te, de acuerdo contigo. Me bajo dec la noria y eso que yo nunca he sido del lado pesimista, mas bien de lo contrario.

La primera carrera no la pude ver, os leia y flipaba. Creia que exagerabais, que no podia haber sido tan toston.

Lo reconozco, me equivocaba. Menudo bodrio.

Asi a bote pronto no veo mucha solucion.
Lo unico quitar el limite de consumo instantaneo, pero sin recortar vueltas o con un repostaje para compensar, no hay solucion.

Hola mostro...gustazo hablar contigo después de tanto tiempo.

Me pasó lo que a tí. Me quedé de piedra amigo. No podía ni creer la ***** de coche que han parido. Pero tampoco la ***** de F1 que han pergeñado aquí los genios y los gurús del cotarro.

Y mira que alguno ya nos lo avisó en pre-temporada...ambas cosas...

En fin. De Ferrari ya poco me espero, aunque deseo tener que tragarme mis palabras.

De la F1 efectivamente a corto plazo, y como acertadísimamente nos indicas, sólo veo dos posibles arreglos:

1) quita la restricción de caudal, para que puedan subir las revoluciones y correr de verdad. Si hay miedo a picos de potencia de más de 1000 CV, para los que igual ni estan pensados chasis, suspensiones y frenos; pues cierra de momento la brida del turbo y limita la entrega de potencia de las PU's eléctricas. Hasta 2015 no hay otra

2) deja que reposten... eso no es caro ni complicado, más allá de tener que quitarle el polvo a las máquinas de repostaje, y tener que meter en algún puñetero sitio una boca de carga y un tubo al depósito

Por cierto... molaría que alguien nos explicara oficialmente, con cifras y tal, dónde ha estado el ahorro de todos estos años.... Bored Bored

Un abrazo cocbit

Bueno Tropa, me quedo con las ganas de conocer la inocentada o noticia, dependiendo...

Ya me contaréis. Yo por hoy ya me despido.

Echemos espumarajos de bilis o sigamos aún aferrados a un clavo ardiendo, sobre todo que haya humor y diversión.

Aunque sea para que esos antis recalcitrantes que sé que nos leéis os quedéis de piedra y os jodáis un rato, flipando con lo bien que nos lo tomamos....

... yo también os quiero y me la suda que me piten los oídos... Big Grin

Y trataos bien y sed felices. Aquí ya sabéis que hemos venido a que nos partan la cara, y a sangrar juntos, no? Wink Pues eso...

"AQUÍ SE VIENE A MORIR...FUEGO DE COBERTURAAAAAA!!!!"

(31-03-2014, 20:23)JACINT escribió: Mañana es April Fools en UK, asi como el dia de los inocentes, asi que nada...

También es el día de los inocentes en Italia??? Pregunto, aunque por la pinta que tiene, casi seguro que va a ser un bulo.

Saludos!
Aquella idea de "regar las pistas" que en principio se antojaba hilarante en alto grado, en 5 dias para la procesión barenhí seria un regalo del cielo.

Guste o no Bernie es un genio (y cabroncete un rato, claro)

#AbueloTrataDeContarlo Tongue
¿Alguien entiende por qué después de tanto coñazo con el consumo luego en la retransmisión resulta que ponen que no usan el 100% de los 100 kg ni dios?

Lo de Williams ya era de coña.

Si eso es así, no me extraña que quieran pasarse de los 100 kg/h de flujo. Tienen que meter menos de 100 kg, no van a ir con 5-10 kg de sobra toda la carrera.

Y ¿alguien que tenga twitter le puede preguntar a @lecterhanibal o a Carlos Miquel si de verdad Ferrari hizo puntas de 339 y 340 en los tests de Barhein o fueron fallos del GPS?

Porque si fueron ciertos, el motor tiene esos caballos y no los pueden sacar en carrera por problemas de fiabilidad o lo que sea. Eso tendría solución.

Si son erróneos, el motor es un truño y dudo que lo puedan mejorar.

Sobre Barhein, es de coña, pero Fernando solo ha tenido 3 coches sin problemas de tracción: el R25 y el R26 con Renault, y el F10 en Ferrari. Ganó las tres veces.

El 2007 fue el año del sospechoso plafonazo de Mclaren, por eso no lo cuento. Por cierto, único caso en la historia de la F1 de plafonazo nocturno en coche de campeón del mundo. En Mclaren 2007, donde Ron Dennis colocaba simétricamente las servilletas del motorhome. Hubiese matado a un mecánico por eso, salvo que no le importase,....... como eso favoreció la primera victoria de Hamilton en la F1........

Después, R28, R29, F150, F2012 y F138 todos un petardo en cuanto a tracción y velocidad punta. Esto si que parece el día de la marmota, llegar a Barhein y oir que Fernando va a sufrir.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(31-03-2014, 20:33)DE-ZETA-TE escribió:
(31-03-2014, 20:20)cocbit escribió: De-Zeta-Te, de acuerdo contigo. Me bajo dec la noria y eso que yo nunca he sido del lado pesimista, mas bien de lo contrario.

La primera carrera no la pude ver, os leia y flipaba. Creia que exagerabais, que no podia haber sido tan toston.

Lo reconozco, me equivocaba. Menudo bodrio.

Asi a bote pronto no veo mucha solucion.
Lo unico quitar el limite de consumo instantaneo, pero sin recortar vueltas o con un repostaje para compensar, no hay solucion.

Hola mostro...gustazo hablar contigo después de tanto tiempo.

Me pasó lo que a tí. Me quedé de piedra amigo. No podía ni creer la ***** de coche que han parido. Pero tampoco la ***** de F1 que han pergeñado aquí los genios y los gurús del cotarro.

Y mira que alguno ya nos lo avisó en pre-temporada...ambas cosas...

En fin. De Ferrari ya poco me espero, aunque deseo tener que tragarme mis palabras.

De la F1 efectivamente a corto plazo, y como acertadísimamente nos indicas, sólo veo dos posibles arreglos:

1) quita la restricción de caudal, para que puedan subir las revoluciones y correr de verdad. Si hay miedo a picos de potencia de más de 1000 CV, para los que igual ni estan pensados chasis, suspensiones y frenos; pues cierra de momento la brida del turbo y limita la entrega de potencia de las PU's eléctricas. Hasta 2015 no hay otra

2) deja que reposten... eso no es caro ni complicado, más allá de tener que quitarle el polvo a las máquinas de repostaje, y tener que meter en algún puñetero sitio una boca de carga y un tubo al depósito

Por cierto... molaría que alguien nos explicara oficialmente, con cifras y tal, dónde ha estado el ahorro de todos estos años.... Bored Bored

Un abrazo cocbit

Pero ¿para qué?

Si ahora resulta que les sobra combustible a todos.........

Esto no hay quién lo entienda...... Es un coñazo de ver, manipulado e incomprensible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(31-03-2014, 20:58)ethernet escribió: ¿Alguien entiende por qué después de tanto coñazo con el consumo luego en la retransmisión resulta que ponen que no usan el 100% de los 100 kg ni dios?

Lo de Williams ya era de coña.

Si eso es así, no me extraña que quieran pasarse de los 100 kg/h de flujo. Tienen que meter menos de 100 kg, no van a ir con 5-10 kg de sobra toda la carrera.

Y ¿alguien que tenga twitter le puede preguntar a @lecterhanibal o a Carlos Miquel si de verdad Ferrari hizo puntas de 339 y 340 en los tests de Barhein o fueron fallos del GPS?

Porque si fueron ciertos, el motor tiene esos caballos y no los pueden sacar en carrera por problemas de fiabilidad o lo que sea. Eso tendría solución.

Si son erróneos, el motor es un truño y dudo que lo puedan mejorar.

Sobre Barhein, es de coña, pero Fernando solo ha tenido 3 coches sin problemas de tracción: el R25 y el R26 con Renault, y el F10 en Ferrari. Ganó las tres veces.

El 2007 fue el año del sospechoso plafonazo de Mclaren, por eso no lo cuento. Por cierto, único caso en la historia de la F1 de plafonazo nocturno en coche de campeón del mundo. En Mclaren 2007, donde Ron Dennis colocaba simétricamente las servilletas del motorhome. Hubiese matado a un mecánico por eso, salvo que no le importase,....... como eso favoreció la primera victoria de Hamilton en la F1........

Después, R28, R29, F150, F2012 y F138 todos un petardo en cuanto a tracción y velocidad punta. Esto si que parece el día de la marmota, llegar a Barhein y oir que Fernando va a sufrir.
Yo creo que lo de los 340 quedó registrado a probar distintas soluciones aerodinámicas ( aleron de carga estándar y pruebas con uno de Monza que sería como marcaron esa punta) Si Ferrari pudiese hacer esas velocidades ya lo habriamos visto en alguna vuelta o en clasificación y no ha sido así...
Ferrari tiene punta si quita carga aerodinámica. Punto. Eso serían las pruebas.
(31-03-2014, 20:45)sanromer escribió:
(31-03-2014, 20:23)JACINT escribió: Mañana es April Fools en UK, asi como el dia de los inocentes, asi que nada...

También es el día de los inocentes en Italia??? Pregunto, aunque por la pinta que tiene, casi seguro que va a ser un bulo.

Saludos!

Juraria que no, pero la noticia viene de UK
(31-03-2014, 21:08)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo creo que lo de los 340 quedó registrado a probar distintas soluciones aerodinámicas ( aleron de carga estándar y pruebas con uno de Monza que sería como marcaron esa punta) Si Ferrari pudiese hacer esas velocidades ya lo habriamos visto en alguna vuelta o en clasificación y no ha sido así...

(31-03-2014, 21:09)UnoQueLee escribió: Ferrari tiene punta si quita carga aerodinámica. Punto. Eso serían las pruebas.

En Monza 2013 Fernando marcó 338 con alerón delantero de baja carga y alerón trasero de baja carga.

No llevaron nada de eso a los tests de Barhein, siempre probaron con los alerones actuales.

Así que eso no es. Si de verdad lo hicieron, lo hicieron con lo que llevan, porque entre otras cosas nos quejamos de que llevan con lo mismo desde que cambiaron el alerón delantero en los últimos tests de Barhein.

Nos pasamos mirando fotos todos los tests, eso no se nos hubiese pasado por alto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)