Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
EL EQUIPO DE HAMILTON YA SIENTE SU ALIENTO
Los temores de Mercedes: "Ojo, que viene el lobo de Red Bull"


Leer más: Los temores de Mercedes: Ojo, que viene el lobo de Red Bull - Noticias de Fórmula 1 http://bit.ly/1hv1X0I
Aquí destacan que el mayor problema de Ferrari es el SW que gestiona la PU, sobre todo la parte que gestiona la entrega del par, que es demasiado brusca, y de ahí la falta de tracción: http://www.f1sport.it/2014/04/01/f1-ferr...ware/?wt=2

Para Baréin se espera un pequeño cambio en el software para mejorar esto, piezas de adaptación al circuito de siempre y lo que dijo Kimi que no sabemos que es...

Pero lo que es desarrollo, hasta China nada.
@jgarciaillanf1
(01-04-2014, 12:30)Josemurcia7 escribió: Aquí destacan que el mayor problema de Ferrari es el SW que gestiona la PU, sobre todo la parte que gestiona la entrega del par, que es demasiado brusca, y de ahí la falta de tracción: http://www.f1sport.it/2014/04/01/f1-ferr...ware/?wt=2

Para Baréin se espera un pequeño cambio en el software para mejorar esto, piezas de adaptación al circuito de siempre y lo que dijo Kimi que no sabemos que es...

Pero lo que es desarrollo, hasta China nada.

http://safety-car.es/showthread.php?tid=5390
échale un vistazo José
FA ‏@joseluisf1 9 min
Kimi: "We’re getting some new parts that should help me, at least that is the plan" "The front end should feel better" (vía Turun Sanomat)

Lo que no entiendo es por qué habla en primera persona...
@jgarciaillanf1
(01-04-2014, 12:32)joyjoy escribió:
(01-04-2014, 12:30)Josemurcia7 escribió: Aquí destacan que el mayor problema de Ferrari es el SW que gestiona la PU, sobre todo la parte que gestiona la entrega del par, que es demasiado brusca, y de ahí la falta de tracción: http://www.f1sport.it/2014/04/01/f1-ferr...ware/?wt=2

Para Baréin se espera un pequeño cambio en el software para mejorar esto, piezas de adaptación al circuito de siempre y lo que dijo Kimi que no sabemos que es...

Pero lo que es desarrollo, hasta China nada.

http://safety-car.es/showthread.php?tid=5390
échale un vistazo José

Gracias Joyjoy, me ha gustado leer a Fer en primera persona. Obviamente en Baréin nada cambiará e iremos a peor, aunque lleven alguna cosilla que otra, pero el tipo de trazado nos va a matar... Fer tiene confianza en lo que va a pasar a partir de China...Dios le oiga.
@jgarciaillanf1
Me creo que podamos mejorar el mapa/ sw. Todas las marcas lo hacemos...a veces un mapa no es tan perfecto como parecía ser.

Ejemplo Renault ha hecho en el Koleos varias mejoras de sw. En sólo 4 meses, cambios que mejoran la suavidad, el consumo la gestión del Filtro de partículas.
Lo que terminó de entender es como no lo han visto antes en Ferrari con la de vueltas que han dado.
Pensé que íbamos con la aero pelada, pq habíamos dedicado más aL resto.......

En Resumen vamos retrasados pero no me parece mala posición la nuestra. El límite en electrónica se alcanza pronto. A partir de ahí comprometes fiabilidad con las pruebas.

En resumen: Estoy 100% seguro de que estaremos con los grandes todo el año, pero falta trabajo por hacer.
Por cierto ( y Fer seguro piensa igual).....nos equivocamos en venir a Ferrari...pero tras 4 años comiendo piedras ....no me voy a ir ahora a que venga otro a comer caviar.
Todos los cambios que gracias al nano se un producido n Ferrari van a dar frutos......NO ME APETECE QUE LOS RECOJA OTRO!!

Y si de nuevo nos equivocamos, pues no pasa nada. Las decisiones hasta el final. Además ALO no esta solo en esto, el sabe que hace muchos años hay muchos corazones latiendo con el suyo, y así seguiremos..

GO ALO!!
GO FERRARI!!
(01-04-2014, 12:53)EmotorF1 escribió: Por cierto ( y Fer seguro piensa igual).....nos equivocamos en venir a Ferrari...pero tras 4 años comiendo piedras ....no me voy a ir ahora a que venga otro a comer caviar.
Todos los cambios que gracias al nano se un producido n Ferrari van a dar frutos......NO ME APETECE QUE LOS RECOJA OTRO!!

Y si de nuevo nos equivocamos, pues no pasa nada. Las decisiones hasta el final. Además ALO no esta solo en esto, el sabe que hace muchos años hay muchos corazones latiendo con el suyo, y así seguiremos..

GO ALO!!
GO FERRARI!!

+1
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
A ver, lo veo claro:
Segun el amigo Allison, unico perrariense no infectado por el VEH ( virus de,la estupidez humana), que campea cual ebola por los campos de maranello, un 1% de mejora de potecia el la UP, podria equivaler al 1% de mejora en eficiencia aerodinamica.
Jajaha pues ya esta hecha la cuenta de la vieja.....100 CV de deficit....necesario 100% de mejora en eficiencia aero.......vamos un coche 'NUEVO".
El bueno de Allison tiene preparado para
Barcelona tractor nuevo, version B (de ferrari, of course)
Es la misma película de todos estos años,los demás les pasan la mano por la cara a ferrari.
sin la cagada de MClaren el año de que le quitaron el Mundial,contad cuantos años llevan perdidos en la F-1;si no fuera por el Nano que ha sido el único en estos años en darle puntos al PONI PISADOR....
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
(01-04-2014, 13:29)falcon37 escribió: Es la misma película de todos estos años,los demás les pasan la mano por la cara a ferrari.
sin la cagada de MClaren el año de que le quitaron el Mundial,contad cuantos años llevan perdidos en la F-1;si no fuera por el Nano que ha sido el único en estos años en darle puntos al PONI PISADOR....

y no solo puntos al poni sino las audiencias y la emocion a este campeonato, deporte o lo que sea esto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 362 invitado(s)