Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
a ser felices chic@s.Clown...os veo alas 17hWink


(04-04-2014, 14:23)Locust SJ escribió: Dimi PAPADOPOULOS ‏@f1enigma 3h

A key secret of Mercedes' current domination of F1's new turbo era has been made public by Sky F1 analyst Mark Hughes http://www1.skysports.com/f1/news/12472/9243875

Goran ‏@alogoc 2h
@SomersF1 @f1enigma an insider Merc says they have found a way to bypass fuel flow limitation rule!!!

Por aquí insinúan que en Mercedes han encontrado una manera de eludir la regla de la limitación del flujo de combustible...
Speechless


FA ‏@joseluisf1 · 30 min
Wolff: "No a los cambios" Ecclestone: "Me pregunto si Stuttgart quiere ayudar a este deporte"


Mmmm y yo me pregunto si el insider ese no tendrá por Nick MummyBernie o algo así...

[Imagen: la-momia-está-trabajando-en-el-ordenador-8145084.jpg]
Aquí esta claro que el tema del Flujometro parece la clave. Por eso RB da tanto la brasa con el tema...y Mercedes no me extraña en absoluto que lo hagan tb....

Engañar o falsear la señal de un sensor no debe ser tan difícil....Si pueden tocar en la Ecu cosas que ni la FIA sabría hacer......!!! como siempre los equipos son más listos que los técnicos de la Fía....

Es más y si ALO cuando dice" sabemos lo que tenemos que poner " se refiere a eso...

La imagen de la F1 es penosa y para cualquiera que no este enganchado a ella, se hace difícil seguirla....TANTOS CAMBIOS Y TANTAS MENTIRAS!!
Asi que Mercedes le hace el puente al sistema y va como un tiro, RB lo retoca y da un gran salto en rendimiento...

Espero que la reunión de Montezemolo con Bernie fuera tal que así

(04-04-2014, 15:00)Chusss escribió: Asi que Mercedes le hace el punte al sistema y va como un tiro, RB lo retoca y da un gran salto en rendimiento...

Espero que la reunión de Montezemolo con Bernie fuera tal que así




Que escena!!
Que tiempos!!!!

Me alegraste la tarde!!!Big Grin
F1Writers ‏@f1writers 3 min
OJO!!! 2° MGU-K o ERS para Vettel!!! En el 3er GP.

El RB10 de Vettel va a ser de los primeros, o el primer top, en recibir la sanción de 10 plazas.
@jgarciaillanf1
Connor ‏@cmckinleyF1 7 min
Power unit changes:
New ICE for VET/RIC/VER/KVY/CHI/BIA
New TC and MGU-H for CHI/BIA
New MGU-K for VET
New ES for SUT
New CE for ERI/SUT

Ojo, también cambia el ICE, y en otro de los 6 elementos ya va por el 3º, lo dicho...
@jgarciaillanf1
Aquí el cuadro completo:

Petr Hlawiczka ‏@hlawiczka 5 min
#F1 #BahrainGP Limited power unit components and penalty points - Friday stats (cc: @adamcooperF1)

[Imagen: BkYVsF3CYAAXqau.png]

Ferrari, McLaren, Mercedes y Force India, los "vírgenes".
@jgarciaillanf1
Ferrari cambia las relaciones de marchas
El equipo modificó la marcha del caballo rampa que se otorga sólo una vez en la temporada
Este año, el reglamento de la Fórmula 1 ha obligado a los equipos a elegir un vuelo de relaciones de transmisión que deben permanecer fijos durante toda la temporada . Cada equipo, sin embargo, se le permite hacer un solo cambio en la época de corregir cualquier error. El Ferrari ha decidido jugar su comodín ya en la tercera carrera de 2014 habiendo comprendido que tenía las relaciones de cambio equivocado de los ocho marchas en la elección inicial. Ya en las pruebas de pretemporada en Sakhir se encontró que la relación utilizada no eran las ideales para aprovechar al máximo el grupo motor 059/3: ahora los técnicos del caballo deberían haber resuelto al menos este aspecto.http://www.omnicorse.it/magazine/36346/f...a-il-bonus
Los listos estos del equipo ese, que es como deberiamoslla a la gran ferrari, fijo que no tienen ni **** idea ni de como hacer trampas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)