04-04-2014, 15:27
La emocion va,a estar en ver si de nuevo humilla al inadaptado de su compañero
Gp de Bahrein 2014
|
04-04-2014, 15:27
La emocion va,a estar en ver si de nuevo humilla al inadaptado de su compañero
04-04-2014, 15:28
Ma gustao el palabro......INADAPTADO.....dicho por el mismo eh!!!!!!
04-04-2014, 15:34
(04-04-2014, 15:22)joint350 escribió: Ferrari cambia las relaciones de marchas Esta noticia me gusta mucho, a lo que comentábais del speed trap hace unas páginas me remito. Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
04-04-2014, 15:38
04-04-2014, 15:49
Para quien le interese el uso de motores...equipos que montan nuevo ICE en Barein:
- RED FULL - TORO ROSSO - MARUSSIA
04-04-2014, 15:51
(04-04-2014, 15:34)Josemurcia7 escribió:(04-04-2014, 15:22)joint350 escribió: Ferrari cambia las relaciones de marchas Hombre segun esta noticia la relaciones de cambio estan equivocadas y si es cierto supongo que el coche podria tener una mejora considerable no? A ver si alguien de los que entiende por aqui es tan amable de explicar que nivel de influencia puede tener esto en el coche y que tiempo podria estar perdiendo el ferrari por vuelta Por otra parte he visto un poco los libres y me he quedado agusto con lo visto,aunque como he leido por aqui en pretemporada los tiempos fueron de 1.33 asi que me pregunto hasta que punto puede ser indicativo lo visto hoy teniendo en cuenta que se ha rodado en 1.37 1.38
04-04-2014, 15:52
FA @joseluisf1 · 9 min
Hulkenberg 327 Km/h, Alonso 310 Km/h 17 Km/h de diferencia !!!
04-04-2014, 16:01
(04-04-2014, 15:34)Josemurcia7 escribió:(04-04-2014, 15:22)joint350 escribió: Ferrari cambia las relaciones de marchas Pues a mi no me gusta nada. De hecho ayer pensaba que dicha relación de marchas estaba diseñada pensando en un motor con unos datos de dinamómetro de más potencia máxima, y sobre todo más aporte del ERS a bajas revoluciones. Para mi el indicador de si iban a solucionar con el software el tema, y conseguir la potencia en pista que sacaban en el banco era si mantenían la relación de marchas. Si la cambiaban para hacerlas más cortas, es que han renunciado a eso, saben que no van a poder llegar a eso, y las han adaptado al valor real que pueden obtener. A corto plazo puede ser un beneficio, desde luego que irán mejor que en Malasia, pero a largo plazo es saber que el deficit con Mercedes no va a ser recuperable. Esperemos que de los 40-50 CV de deficit con relación al banco hayan recuperado 20-30 CV y la relación de marchas esté adaptada a eso. Probablemente veamos un F14-T mejor de lo que nos esperábamos este fin de semana. Pero ahora lo que se mejore, será mayoritariamente vía aerodinámica. De nuevo a confiar en Allison y a ver que traen en China. De todos modos, a ver si dentro de 2 GPs todo esto es papel mojado y nos encontramos con unos motores sin límite de flujo, y con carreras 30 km más cortas, y resulta que el motor Ferrari que iba en recta a saco a 11500 rpm y con refrigeración de agua-aire puede subir a 14000-15000 con más fiabilidad que nadie y con una potencia salvaje que solo el nano pueda controlar. Putho circo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
04-04-2014, 16:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2014, 16:02 por pantheon10.)
Está claro que uno de los trucos del Redbull es la centralita que le retocan a Vettel y no a Riciardo
04-04-2014, 16:07
curioso.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|