Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
(06-04-2014, 14:39)KiPcK escribió: Cada vez entro menos a leer este foro, pensar en el ambiente que habia hace años en el foro antiguo y lo que hay que leer ahora...excepto por un par de personas...

Si, ya no nos atrevemos a animar el cotarro, los nopuedistas han ganado.
Que se mueran los feos.......
Tampoco se te echa mucho de menos que digamos. Te lo dice uno que también estaba en el foro antiguo pero vamos, para entrar y decir semejante tontería mejor no haberlo hecho.

(06-04-2014, 14:39)KiPcK escribió: Cada vez entro menos a leer este foro, pensar en el ambiente que habia hace años en el foro antiguo y lo que hay que leer ahora...excepto por un par de personas...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(06-04-2014, 14:58)jorvermo escribió: Tampoco se te echa mucho de menos que digamos. Te lo dice uno que también estaba en el foro antiguo pero vamos, para entrar y decir semejante tontería mejor no haberlo hecho.

(06-04-2014, 14:39)KiPcK escribió: Cada vez entro menos a leer este foro, pensar en el ambiente que habia hace años en el foro antiguo y lo que hay que leer ahora...excepto por un par de personas...

No merece ni la pena contestar
No exageremos hombre... o que pensáis que a RAI le han puesto ahora reglajes de carrera en esa reparación para dejar mal a ALO??
Como sois Cool

El de ALO le estarán revisando Ahora no??? O no se puede??

Vaya situación más cómica...., no me extraña que la gente nos mire raro.

Paciencia y no nos vengamos abajo hombre, aún creo que podremos luchar milagrosamente el campeonato Sleepy
(06-04-2014, 14:31)susa escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 h

Hasta que pasen las primeras 4 o 5 vueltas de carrera no se sabrá si ALO dispondrá de toda la potencia y habrán resuelto los problemas.

Confused jooooder, "hympresionante", estos son los de "primero buscamos fiabilidad". Bored
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(06-04-2014, 14:57)Wallabee escribió:
(06-04-2014, 14:39)KiPcK escribió: Cada vez entro menos a leer este foro, pensar en el ambiente que habia hace años en el foro antiguo y lo que hay que leer ahora...excepto por un par de personas...

Si, ya no nos atrevemos a animar el cotarro, los nopuedistas han ganado.

El foro sigue siendo alonsista a muerte (salvo excepciones). Muchos foreros aportan opiniones o conocimientos valiosos y el funcionamiento del foro es bastante cortés y ordenado en comparación con lo que hay por otros sitios.

Un saludo.
(06-04-2014, 15:06)Ruben1984 escribió:
(06-04-2014, 14:31)susa escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 h

Hasta que pasen las primeras 4 o 5 vueltas de carrera no se sabrá si ALO dispondrá de toda la potencia y habrán resuelto los problemas.

Confused jooooder, "hympresionante", estos son los de "primero buscamos fiabilidad". Bored

Exacto es lo que llevamos diciendo . Esto no hay por donde cogerlo
(06-04-2014, 15:09)joyjoy escribió:
(06-04-2014, 15:06)Ruben1984 escribió:
(06-04-2014, 14:31)susa escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 h

Hasta que pasen las primeras 4 o 5 vueltas de carrera no se sabrá si ALO dispondrá de toda la potencia y habrán resuelto los problemas.

Confused jooooder, "hympresionante", estos son los de "primero buscamos fiabilidad". Bored

Exacto es lo que llevamos diciendo . Esto no hay por donde cogerlo

Te ries por no llorar.

La respuesta suya a lo que ha pasado seria algo asi: "Ni **** idea de lo que pasa, lo dejamos ahi dando vueltecicas, si se para es que hay algo mal y sino pues s'arreglao solo". Confused
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Repasando la vuelta de Fernando en Q3 con neumáticos nuevos en el GPS de la app oficial, ha sido rarita, en las rectas iba muy bien, más fuerte que en los otros intentos, pero de repente el coche se le paraba literalmente, de hecho cuando pasó a Pérez que iba de vuelta a boxes, le saca un montón de ventaja y de repente el coche se le para y Pérez se le echa encima, y así toda la vuelta. Es un problema de software seguro, porque de lo contrario no habría llegado a 320 a final de recta, que es lo que marcaba la aplicación oficial. Espero que reseteando todo vuelva a la normalidad.

Sobre el coche, ha mejorado mucho el motor, sobre todo en entrega de potencia.

Lo ponía ayer, Rosberg en su intento más rápido pasaba por meta (mitad de recta) a 309 km/h y Fernando a 305, así que en aceleración la diferencia no es tan bestial como antes. A final de recta (pasada la speed-trap, justo antes de frenar) Rosberg llega a 326 km/h y Fernando en Q3 llegó a 320 km/h. Luego el coche le empezó a fallar. Son valores mucho mejores y muy esperanzadores.

Por otro lado en pretemporada en Barhein, en su vuelta más rápida, Fernando marcó en la speed-trap 309 km/h y ayer practicamente 317 km/h ( Kimi los marcó), así que el coche tiene un punta mayor que en pretemporada en vuelta rápida, y haciendo cálculos, han mejorado 20,95 CV desde entonces.

Luigi Fabroni dice que están al 70-80% del motor. Es una estupidez si se considera como PU. Pero si se refiere al MGU-H, y considerando unos 130 CV para esa parte del motor le faltarían unos 39 CV. Con eso mejoraría hasta una punta de velocidad unos 15 km/h mayor, es decir 332 km/h. Que empieza a recordar a los 339-340 fantasmas de los tests de Barhein.

Por cierto, el Mercedes alcanza mayor velocidad al final de recta por 6 km/h y sin embargo a mitad de recta sólo 4 km/h mayor que Fernando, así que tienen algo que a medida que avanza genera más potencia. Si volvemos a mirar este gráfico, en las curvas de potencia de la parte izquierda:

[Imagen: Bf4zpClIUAAR_Uk.jpg:large]

Vemos que la línea azul es el ICE, la línea roja el ERS vía ES (baterías) y la línea blanca el ERS vía MGU-H. Esa línea blanca aumenta mucho en aportación a medida que se incrementan las revoluciones. Creo que es en donde Ferrari falla y no puede sacar el 100%, y por eso a medida que aceleran la potencia del Mercedes es proporcionalmente mayor.

También es compatible con lo que dice Luigi Fabroni de ir al 70% en eso. Es el apartado que tienen que mejorar, y siendo algo ligado a Magnetti Marelli, creo que lo lograrán. De hecho ya lo están haciendo.

Yo sigo pensando en que este año Mercedes no gana, y que el título se lo juegan Fernando y Vettel otra vez.

Y última cosa, Fernando ha dicho que en años anteriores las mejoras eran de media décima y que ahora lo que encuentran aporta 2 de golpe. Siguiendo ese simil, recuperar un segundo de desventaja sería igual que el año pasado recuperar 2,5 décimas.

Sigo confiando hasta China y Barcelona.

Hoy no puedo ver la carrera, así que hasta la noche estaré evitando cualquier fuente de información formulera, incluida este forazo.

Un saludo y suerte al nano.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(06-04-2014, 13:55)DavidFiguer escribió: Visteis la carrera de Gp2? Joer que pasada, coches en paralelo, pasadas, toques, adelantamientos, sonido, luchas por los primeros puestos, velocidad casi igual que la F1...

y mucho mas lento que la F1, y luego se quejan... pero los GP2 parece q van parados


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)