Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
FA ‏@joseluisf1 · 24 min
Montezemolo: "Me voy, no hay mucho que ver. Vamos demasiado lentos en las rectas, hay falta de potencia" http://www.omnicorse.it/magazine/36465/f...rari-lenta
(06-04-2014, 20:20)Mark Webber escribió: Siento tener que decir esto, pero lo que ha hecho hoy el COBARDE de Montezemolo dudo mucho que se me vaya a olvidar... está hasta dejando bien a Ron Dennis y todo.

Desde ahora le voy a llamar la RATA. Porque las RATAS siempre son las primeras que abandonan el barco y lo dejan a su suerte, a la deriva...

Alonso te protege, te defiende, mucho se está callando...y vienes tú, le recriminas actitudes intentando dejarle en evidencia en público y le abandonas... le dejas ahí plantado, cuando sabes que eres responsable de la mala situación de tu equipo...

Eso es tener muy poca educación, y muy, muy poco valor e integridad para afrontar tus problemas, con los cuales enmierdas a quienes siempre han creído en ti...

Yo soy Fernando y abandonaba hoy mismo a mí equipo. Y me iba de la F1, joder. Ya ni vencer a Kimi, ¿ para qué? Esto ya me parece una FALTA DE RESPETO.

Las ratas no nadan...el HP este si...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
(06-04-2014, 20:00)4motion escribió:
(06-04-2014, 19:57)magic_alonso escribió: Fernando Alonso: "La revancha llega en China".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-en-china

Yo me reafirmo FER SABE QUE ESTA TODO PERDIDO y ya se limita a TROLEARLES.

Exacto, esta poniendo la presion de que a la siguiente si que llegan mejoras y recortaran, y cuando llegue la siguiente y no vengan mejoras o no recorten quedaran en evidencia, porque no le extrañaria que puede ser practicamente imposible que acierten y den con la tecla aunque sea de casualidad.

El pulseritas "buen jefe" si señor, un aplauso Bored, este no vivio lo que vivimos nosotros, un 2009 en el que rascar algun punto era un milagro, y aun asi madrugando y levantandonos todos aqui para ver las carreras, espero que tenga pesadillas durante meses, por huir como un cobarde.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(06-04-2014, 21:01)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 37 min
Leo Turrini: 'Olvídense de Ferrari. Es fue el GP más emocionante y divertido de los últimos cinco años.' http://blog.quotidiano.net/turrini/2014/...i-a-parte/

Estuvo entretenido porque hubo muchos piques durante gran parte de la carrera, pero una Formula 1 donde una escuderia como Mercedes esta a un mundo del resto tampoco tiene su gracia. Si Mercedes estuviera al mismo nivel que todo el grupito de atras y Ferrari mejorase un poquito su motor si que seria un supercampeonato. Pero Bernie junto a Pirelli se le ha ido la mano con los neumaticos a medida para Mercedes. En estos ultimos años Bernie ha querido asegurar tanto que su elegido ganase que se le esta escapando un poco la emocion de la misma....
(06-04-2014, 20:29)taik escribió:
(06-04-2014, 20:20)skylab escribió: Yo he escuchado a Gené en tv3 y ha dicho que intentarán hacer lo posible para llegar a China y/o Barcelona con las actualizaciones para ponerse arriba, y ha dado a entender que si no se consigue la temporada será prácticamente irrecuperable.

El problema es que casi que se puede decir que ya es irrecuperable. Se espera mejorar la potencia de la UP en los próximos dos meses, que está al 70-80% según Fraboni. De aquí a dos meses vamos a ver dobletes de Mercedes carrera tras carrera, y eso suponiendo que les igualemos en prestaciones, que va a ser que no. La diferencia se ha visto al irse el SC: en dos curvas nos han metido un abismo.

Pase lo que pase en China, ni RB ni FER van a detener la sangría.
y despues del safety con la lucecita de"voy lento" encendida los dos....segundos como para doblar al tercero.
y montecepolo....indgnante,patetico y bla bla bla.
yo seguire viendo este timo aun sabiendo que se arrastra(ferrarri)y disfrutare de alonso.
101x100 alonsista
(06-04-2014, 20:17)joyjoy escribió:
(06-04-2014, 20:05)BELAY escribió: Gane ha dicho que cree que pueden alcanzar a Mercedes, y que hay que intentar que no sea demasiado tarde.

Gene se piensa que vivimos en el mundo de los Youpies

Yo creo que es el propio Gene que vive en los mundos de Yupi, porque realmente lo que dice se lo cree.
[Imagen: photo83707697o1t9re5b6d.jpg]

Cuando pueda

Cuando pueda, quiero alcanzar las estrellas.

Cuando pueda, quiero volar con las nubes.

Cuando pueda, sentir el viento en la piel.

Cuando pueda, ser el mejor del mundo.

Demostrar quien soy." cuando pueda

y me dejen "



dedicao a nuestro Campeón
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(06-04-2014, 20:38)magic_alonso escribió: Montezemolo: "Me voy, no hay mucho que ver. Vamos demasiado lentos en las rectas, hay falta de potencia" Angry Angry Angry

(06-04-2014, 19:13)P.C.G. escribió: A Monteceporro se lo van a carga a ceporrazos. Angry Angry Angry

Montezemolo "echa" a Fernando Alonso de Ferrari...

Eí, titular duro pero con mucha verdad por detrás. Montezemolo, con cada carrera, con cada año que pasa, con cada decisión que toma...echa del equipo a un Alonso que a pesar de desmentir cada dos por tres sus deseos de abandonar la Scuderia, se va quedando sin argumentos para quedarse otro año más en Maranello. Con un cambio de reglas, con una preponderancia del motor sobre la aerodinámica, el equipo italiano no sólo no ha podido subir peldaños en la escalera hacia la competitividad sino que encima ha bajado varios de golpe. El motor Mercedes, de alguna manera, ha variado el status quo de los equipos en el Mundial y los de Maranello han sido los principales perjudicados. Sin potencia, con una fiabilidad suficiente para terminar carreras pero no al máximo de su rendimiento, el equipo ve languidecer sus resultados y apenas se sostiene por la magia de un piloto que acaso puesto en duda el año pasado, es hoy en día lo único que evita que los resultados del equipo sirvan para despedir a su presidente. A Fernando, sin argumentos para quedarse un año más, se le plantea la duda de si abandonar Maranello es el único camino para volver a ganar Mundiales. Montezemolo, de alguna manera, le enseña la puerta de salida de la Scuderia, aunque sea de manera involuntaria...





Cada carrera que Ferrari pase lejos de luchar por el Mundial, mayor será la presión involuntaria que ejerza la Scuderia para quedarse sin su principal estrella. Alonso se puede quedar sin argumentos para quedarse en Maranello si Montezemolo no lo remedia...





Llevamos sólo 3 carreras y los juicios pueden parecer apresurados. Es posible, con ese riesgo contamos. Pero hay una cosa que es muy fácil que siga siendo cierta con cada carrera que pase, con independencia de los resultados que los de Maranello obtengan: una Ferrari alejada de la victoria durante todo el Campeonato aleja a Alonso de Ferrari con cada nueva carrera que pase, y sólo el tesón del asturiano impide que la fractura sea total a estas alturas. Hoy ha sido especialmente sangrante ver como los Ferrari no aguantaban un pulso con sus rivales en cada recta del circuito de Bahrein. Las veces que los Ferrari han resistido las embestidas de sus rivales han sido gracias a que sus pilotos se han jugado el físico, con un Raikkonen especialmente revelador en este sentido en se lucha con Daniel Ricciardo. Y tan revelador ha sido como el hecho de ver a un Alonso levantando la mano tras pasar 9º por la línea de meta. Ha luchado como un jabato, se ha marcado una salida de infarto, ha luchado contra motores mucho más potentes y prestacionales que el suyo y el único premio han sido 2 escasos puntos que saben a prácticamente nada. Sólo el hecho de ver abandonar los 2 McLaren, otro equipo mítico y aspirante al Campeonato, sirve de excusa a un Montezemolo que este fin de semana ha tenido que ver como desde la cuenta de twitter de los de los de Woking le recordaban al asturiano los buenos tiempos que vivieron en 2007. Ese "incendio" que parecían querer iniciar en la escudería británica parece haberse cortado antes de tiempo con sus resultados en esta carrera. Pero el sueño de Honda-McLaren sigue ahí, por no pensar en otros posibles movimientos. Y todo por no tomar las decisiones adecuadas en su debido momento...

Alonso ha de ver una estructura ganadora en Ferrari si no quiere sentirse tentado por otras alternativas. Mientras Montezemolo no tome las medidas necesarias, lo estará echando de la Scuderia...

¿Que le queda a Montezemolo para retener a Fernando y subir a Ferrari unos cuantos peldaños hacia la competitividad?. Seguramente cambiar la dirección de una Scuderia que a pesar de haber tenido ya varios técnicos de renombre, continua sin encontrar la fórmula ganadora. En este sentido hay 2 opciones que debería pensarse muy mucho Montezemolo si no quiere que le reclamen su cabeza en estas semanas que quedan: Cambiar el Team Principal del equipo, Stefano Domenicalli...y cambiar al Dtor del área de motores, un Luca Marmorini que lejos ha estado siempre de hacer un trabajo decente (ni cuando sucedió a Gilles Simon y Martinelli, ni cuando fichó por Toyota. Hablar de recuperar a Gilles Simon, ahora a cargo de Honda, puede parecer un poco lejano, pero lo cierto es que ahora mismo el motor de Ferrari parece la peor opción de la parrilla. Y eso, en un equipo que siempre había presumido de motores (si Enzo levantara la cabeza...) es lo más parecido a un sacrilegio. Si este cambio es necesario, fichar a alguien que sepa por fin sacar lo máximo de cada miembro del equipo es imprescindible. Alonso puede hablar bien de Domenicalli, pero para que no tenga otras tentaciones que la de largarse (como parecen empujarle "involuntariamente" desde Maranello) ha de ver que el equipo se vuelve una estructura ganadora, que domine a sus rivales como en tiempos pasados. Y eso, con Domenicalli, no sucede desde que sucedió a Jean Todt, mundial 2007 aparte. Montezemolo, reuniones con el asturiano aparte, necesita de algo más de lo que ha hecho hasta ahora para no empujar a Fernando fuera del equipo. Y largarse de la carrera antes de que esta termine no parece la mejor de las ideas. Veremos si no le pasa factura en estas 3 semanas de parón que en Ferrari se van a hacer muy largas. Tanto, que su presidente puede lamentar el gesto de hoy. Veremos...


http://linkis.com/quemandorueda.net/SCD52
The Aliens have arrived in Formula 1 with all new 2014 regulations

[Imagen: elaviondeferq7z3knfa0i.jpg]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)