Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
(07-04-2014, 16:15)bitxo escribió:
(07-04-2014, 16:02)Rubenchu escribió:
(07-04-2014, 15:55)JACINT escribió:
(07-04-2014, 15:50)Rubenchu escribió: Me acuerdo de toda aquella humareda sobre la ligereza del motor Ferrari y su cubierta del turbo.... que tiempos aquellos...

Pero como se puede pasar de ser ligero a sobrepeso?

Alguien mentia...

Como con lo del consumo hamijo, y decenas de cosas mas. Hay a quien le gusta dárselas de listo e interesante vertiendo este tipo de informaciones...

"La mejor manera de llegar a ***** es pasarse de listo"

Pero en fin las pretemporadas del gran circo cada vez se parecen mas a la campaña electoral de Españistan...
Pobres de aquellos que se tragan el humo.

Al principio de pretemporada: que si ocultando las fotos del motor Ferrari, que si es el más ligero, que si la colocación es la mejor, que si es el que menos consume, que si la refrigeración con menos drag, etc... Se pone el coche en pista y da penita. El único mérito es haber hecho el mejor coche de todos los equipos con motor Ferrari.

Qué tiempos esos en los que nos creíamos superiores al resto y renegábamos de los dobles puntos en las últimas carreras (¿no podríamos ponerlo aún por si hay un milagro?? porque peor no podría ser), de que se modificase el motor (sobre todo las quejas de Renault: has tenido tiempo de sobra, argumentábamos, si lo has hecho mal, te jorobas), etc etc. Y ahora llorando por todas las esquinas pretendiendo hacer 'algo' sea legal o no.

Tranquilos, algo se hará seguro. Es vergonzante ver la tortuga roja arrastrándose de esa forma y es demasiado para la F1. Ya sea permitiéndoles cosas 'alegales', haciendo vista gorda, etc (porque en base a las mejoras propias ya tengo fundadas dudas de que se consiga algo)



Espero que lo que se haga, si se hace algo sea LEGAL. Por mi que se arrastren como cucarachas, eso haria que en Ferrari cambiaran de una vez por todas a todos los jefazos INUTILES que tienen, desde LUCA hasta Domenicalli
(07-04-2014, 15:55)JACINT escribió:
(07-04-2014, 15:50)Rubenchu escribió: Me acuerdo de toda aquella humareda sobre la ligereza del motor Ferrari y su cubierta del turbo.... que tiempos aquellos...

Pero como se puede pasar de ser ligero a sobrepeso?

Alguien mentia...

Nuestro motor tiene un ligero sobrepeso
[Imagen: 2469un5.jpg]
(07-04-2014, 16:17)Exinferis escribió:
(07-04-2014, 16:15)bitxo escribió:
(07-04-2014, 16:02)Rubenchu escribió:
(07-04-2014, 15:55)JACINT escribió:
(07-04-2014, 15:50)Rubenchu escribió: Me acuerdo de toda aquella humareda sobre la ligereza del motor Ferrari y su cubierta del turbo.... que tiempos aquellos...

Pero como se puede pasar de ser ligero a sobrepeso?

Alguien mentia...

Como con lo del consumo hamijo, y decenas de cosas mas. Hay a quien le gusta dárselas de listo e interesante vertiendo este tipo de informaciones...

"La mejor manera de llegar a ***** es pasarse de listo"

Pero en fin las pretemporadas del gran circo cada vez se parecen mas a la campaña electoral de Españistan...
Pobres de aquellos que se tragan el humo.

Al principio de pretemporada: que si ocultando las fotos del motor Ferrari, que si es el más ligero, que si la colocación es la mejor, que si es el que menos consume, que si la refrigeración con menos drag, etc... Se pone el coche en pista y da penita. El único mérito es haber hecho el mejor coche de todos los equipos con motor Ferrari.

Qué tiempos esos en los que nos creíamos superiores al resto y renegábamos de los dobles puntos en las últimas carreras (¿no podríamos ponerlo aún por si hay un milagro?? porque peor no podría ser), de que se modificase el motor (sobre todo las quejas de Renault: has tenido tiempo de sobra, argumentábamos, si lo has hecho mal, te jorobas), etc etc. Y ahora llorando por todas las esquinas pretendiendo hacer 'algo' sea legal o no.

Tranquilos, algo se hará seguro. Es vergonzante ver la tortuga roja arrastrándose de esa forma y es demasiado para la F1. Ya sea permitiéndoles cosas 'alegales', haciendo vista gorda, etc (porque en base a las mejoras propias ya tengo fundadas dudas de que se consiga algo)



Espero que lo que se haga, si se hace algo sea LEGAL. Por mi que se arrastren como cucarachas, eso haria que en Ferrari cambiaran de una vez por todas a todos los jefazos INUTILES que tienen, desde LUCA hasta Domenicalli

Legal? Con los motores homologados etc? Dudo de la capacidad de Ferrari para recuperar, no ya esos 3 seg sino 1,5 s siquiera. Algo les dejarán hacer argumentando "fiabilidad" o cualquier triquiñuela... no muy legal. Pero bueno, otros años las han hecho los demás (mira que podían haberse puesto desde ya rollo redbull-style a reventar motores para llorar y tal)
Por cierto, tras la estampida del presi ayer, Domenicali debe estar sudando la gota gorda, porque es un mensaje directo a él mismo: vergüenza. Si no mejoran en muy breve, y como sea, no dudo que, este año sí, su cabeza rueda.
(07-04-2014, 16:25)bitxo escribió:
(07-04-2014, 16:17)Exinferis escribió:
(07-04-2014, 16:15)bitxo escribió:
(07-04-2014, 16:02)Rubenchu escribió:
(07-04-2014, 15:55)JACINT escribió: Pero como se puede pasar de ser ligero a sobrepeso?

Alguien mentia...

Como con lo del consumo hamijo, y decenas de cosas mas. Hay a quien le gusta dárselas de listo e interesante vertiendo este tipo de informaciones...

"La mejor manera de llegar a ***** es pasarse de listo"

Pero en fin las pretemporadas del gran circo cada vez se parecen mas a la campaña electoral de Españistan...
Pobres de aquellos que se tragan el humo.

Al principio de pretemporada: que si ocultando las fotos del motor Ferrari, que si es el más ligero, que si la colocación es la mejor, que si es el que menos consume, que si la refrigeración con menos drag, etc... Se pone el coche en pista y da penita. El único mérito es haber hecho el mejor coche de todos los equipos con motor Ferrari.

Qué tiempos esos en los que nos creíamos superiores al resto y renegábamos de los dobles puntos en las últimas carreras (¿no podríamos ponerlo aún por si hay un milagro?? porque peor no podría ser), de que se modificase el motor (sobre todo las quejas de Renault: has tenido tiempo de sobra, argumentábamos, si lo has hecho mal, te jorobas), etc etc. Y ahora llorando por todas las esquinas pretendiendo hacer 'algo' sea legal o no.

Tranquilos, algo se hará seguro. Es vergonzante ver la tortuga roja arrastrándose de esa forma y es demasiado para la F1. Ya sea permitiéndoles cosas 'alegales', haciendo vista gorda, etc (porque en base a las mejoras propias ya tengo fundadas dudas de que se consiga algo)



Espero que lo que se haga, si se hace algo sea LEGAL. Por mi que se arrastren como cucarachas, eso haria que en Ferrari cambiaran de una vez por todas a todos los jefazos INUTILES que tienen, desde LUCA hasta Domenicalli

Legal? Con los motores homologados etc? Dudo de la capacidad de Ferrari para recuperar, no ya esos 3 seg sino 1,5 s siquiera. Algo les dejarán hacer argumentando "fiabilidad" o cualquier triquiñuela... no muy legal. Pero bueno, otros años las han hecho los demás (mira que podían haberse puesto desde ya rollo redbull-style a reventar motores para llorar y tal)



Entonces de cara a Fernando que se marche de ASNONARI y que hagan todas las trampas que quieran que la Gente NO es TAN ******* (ya veis la alegria que les provoca a la gente todo lo mal que le va a Vettel). Quiero ver a ASNONARI siendo superado en recta por Marussia, quiero verlos Avergonzados para que CAMBIEN algo de una vez
(07-04-2014, 12:24)amanoth escribió:
(07-04-2014, 12:18)Josemurcia7 escribió:
(07-04-2014, 12:00)joyjoy escribió:
(07-04-2014, 11:55)Josemurcia7 escribió:
(07-04-2014, 11:45)BELAY escribió: También es posible que en la homologación presentasen una parte del motor definida pero a falta de pulir.
Esperamos que sea algo así, por que si no estamos j o d i d o s.

Yo, después de ver el salto en entrega de potencia que han tenido de una semana para otra, veo que en tema de PU los pasos que se dan son correctos, si bien es cierto que se sigue por detrás, bastante por detrás. Pero si se alcanza lo de Kimi en recta y se mejora de cara a China, todo con buena fiabilidad del sistema eléctrico, ya se da un salto importante. Creo que en tema de PU se va a dar un paso adelante muy grande en China, y en aero vendrá un paquete decente de actualización. Esperemos que baste para ser el 2º equipo en China, yo creo que es posible. De los Mercedes...ni hablamos.

la explicación de la diferencia de velocidad de kimi es porque llevaba muchísima menos ala que Fernando
no te compliques y te hagas falsas esperanzas José
que nos conocemos Wink

PD: de echo es mas llevaban reglajes muy diferentes el uno con el otro

¿Tú crees? ¿Tanto? Me parece una burrada esa diferencia en reglajes, y Kimi no ha tenido problemas con el eléctrico en todo el GP.

P.D.: Déjame hombre... WackyWackyWacky JajajaBig GrinBig GrinBig Grin

Por mucho ala que descargues si el coche no tiene potencia para alcanzar esa velocidad no lo va a hacer. Además que en un circuito como Bahrein de curvas lentas y frenadas fuertes no puedes ir con poca ala, todo lo que ganes en las rectas lo vas a perder y mucho en las curvas.

Fernando y Kimi llevaban reglajes idénticos en cuanto a carga aerodinámica.

En cuanto se empieza la Q1 ya no se pueden modificar y en la speed-trap de calificación Fernando marca 316,9 km/h en su intento con blandas en la Q1, luego ya no supera ese registro ni en Q2 mejorando su tiempo un montón, así que iba perdiendo potencia como dijo. Kimi marca 317,2 km/h en su vuelta de Q2 con blandos. Así que misma carga, diferencia de 0,3 km/h.

En carrera Fernando marca 314.4 km/h a las 18:32:04 y luego ya no lo vuelve a mejorar, ni siquiera en las últimas vueltas, en donde tuvo DRS y el rebujo de Bottas. Así que probablemente también fue perdiendo potencia.

Kimi marca 327.8 km/h en la parte tras el safety-car, probablemente con rebufo y DRS, pero los marca y Fernando en la 56 y 57 estuvo en las misma condiciones tras Bottas y no mejoró los 314.4.

Así que Fernando tuvo menos potencia en calificación y en gran parte de la carrera. Quizás por eso lo del brazo levantado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(07-04-2014, 16:36)ethernet escribió:
(07-04-2014, 12:24)amanoth escribió:
(07-04-2014, 12:18)Josemurcia7 escribió:
(07-04-2014, 12:00)joyjoy escribió:
(07-04-2014, 11:55)Josemurcia7 escribió: Yo, después de ver el salto en entrega de potencia que han tenido de una semana para otra, veo que en tema de PU los pasos que se dan son correctos, si bien es cierto que se sigue por detrás, bastante por detrás. Pero si se alcanza lo de Kimi en recta y se mejora de cara a China, todo con buena fiabilidad del sistema eléctrico, ya se da un salto importante. Creo que en tema de PU se va a dar un paso adelante muy grande en China, y en aero vendrá un paquete decente de actualización. Esperemos que baste para ser el 2º equipo en China, yo creo que es posible. De los Mercedes...ni hablamos.

la explicación de la diferencia de velocidad de kimi es porque llevaba muchísima menos ala que Fernando
no te compliques y te hagas falsas esperanzas José
que nos conocemos Wink

PD: de echo es mas llevaban reglajes muy diferentes el uno con el otro

¿Tú crees? ¿Tanto? Me parece una burrada esa diferencia en reglajes, y Kimi no ha tenido problemas con el eléctrico en todo el GP.

P.D.: Déjame hombre... WackyWackyWacky JajajaBig GrinBig GrinBig Grin

Por mucho ala que descargues si el coche no tiene potencia para alcanzar esa velocidad no lo va a hacer. Además que en un circuito como Bahrein de curvas lentas y frenadas fuertes no puedes ir con poca ala, todo lo que ganes en las rectas lo vas a perder y mucho en las curvas.

Fernando y Kimi llevaban reglajes idénticos en cuanto a carga aerodinámica.

En cuanto se empieza la Q1 ya no se pueden modificar y en la speed-trap de calificación Fernando marca 316,9 km/h en su intento con blandas en la Q1, luego ya no supera ese registro ni en Q2 mejorando su tiempo un montón, así que iba perdiendo potencia como dijo. Kimi marca 317,2 km/h en su vuelta de Q2 con blandos. Así que misma carga, diferencia de 0,3 km/h.

En carrera Fernando marca 314.4 km/h a las 18:32:04 y luego ya no lo vuelve a mejorar, ni siquiera en las últimas vueltas, en donde tuvo DRS y el rebujo de Bottas. Así que probablemente también fue perdiendo potencia.

Kimi marca 327.8 km/h en la parte tras el safety-car, probablemente con rebufo y DRS, pero los marca y Fernando en la 56 y 57 estuvo en las misma condiciones tras Bottas y no mejoró los 314.4.

Así que Fernando tuvo menos potencia en calificación y en gran parte de la carrera. Quizás por eso lo del brazo levantado.

Algo diferente había en ese coche respecto al de RAI. Fernando se quejó de falta de potencia en qualy y al principio de carrera. Pero quizá durante el resto no hubo tal... o no nos lo quiere contar, o quizá diferente configuración del eléctrico, dando mayor prioridad en otros puntos del trazado.

Lo de la mano levantada no es baladí... es un mensaje claro clarito y me temo que es a Montezemolo y su visita de 10 minutos a la habitación, pidiéndole que no se queje del tractor que le han dado, que haga declaraciones positivas y todo eso... pues ahí lo llevas, levantando la mano como que hemos ganado algo, porque somos los mejores ¿no? Ironía a tope.
(07-04-2014, 16:28)bitxo escribió: Por cierto, tras la estampida del presi ayer, Domenicali debe estar sudando la gota gorda, porque es un mensaje directo a él mismo: vergüenza. Si no mejoran en muy breve, y como sea, no dudo que, este año sí, su cabeza rueda.

Lo que decía de la cabeza del inefable Domenicali

[Imagen: BkoG6NMIAAA07I4.jpg:large]

xD
(07-04-2014, 15:51)Exinferis escribió: BUENO CUANDO ANUNCIA LA RETIRADA ALONSO?? Porque lamentablemente no veo salida a este agujero.

No hay asientos, y lo de HONDA veremos si se concreta la compra de FI




que vengas a decir en un fansite de fernando alonso " que se retire " en fin..........
(07-04-2014, 16:44)pancho escribió:
(07-04-2014, 15:51)Exinferis escribió: BUENO CUANDO ANUNCIA LA RETIRADA ALONSO?? Porque lamentablemente no veo salida a este agujero.

No hay asientos, y lo de HONDA veremos si se concreta la compra de FI




que vengas a decir en un fansite de fernando alonso " que se retire " en fin..........


Lo triste es ver que lo puteen por un lado o por otro, año a año sin disimulos. Cada vez se cortan menos, la gente lo ve y les da igual. Sale que es el piloto que es mas conocido de todos pero da igual a putearlo siendo el MEJOR con una diferencia que asusta. Alguien que se ponga a pensar en si estuviera en el asiento de Hamilton lo que haria en ese coche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)