Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2014
creéis que los mercedes en la qualify´s nos van a meter unos 2 segundos ?¿
(10-05-2014, 11:48)JACINT escribió: No llevan las tuercas sopladoras porque el nuevo FW, junto con el nuevo morro, el nuevo RW, el nuevo fondo plano y el nuevo difusor, hacen que no funcionen bien

OH WAIT

xD Claro claro... Es normal, por no hablar del nuevo chasis xD Ese es el tema...yo he pensado algo del RW y que este circuito hace que no les convenga...pero es intentar justificarlos. Es raro...porque funcionar, parece que funcionaban. Las veremos en Mónaco? O quizá las veamos sólo en circuitos que tengan largas rectas para eliminar el drag de esa zona?

O no funcionan? xDDD
@jgarciaillanf1
(10-05-2014, 11:51)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2014, 11:48)JACINT escribió: No llevan las tuercas sopladoras porque el nuevo FW, junto con el nuevo morro, el nuevo RW, el nuevo fondo plano y el nuevo difusor, hacen que no funcionen bien

OH WAIT

xD Ese es el tema...yo he pensado algo del RW y que este circuito hace que no les convenga...pero es intentar justificarlos. Es raro...porque funcionar, parece que funcionaban. Las veremos en Mónaco? O quizá las veamos sólo en circuitos que tengan largas rectas para eliminar el drag de esa zona?

O no funcionan? xDDD

Diría que ahora mismo seria la pregunta del millón Big Grin
Pa mi que este invento es contraproducente en curvas largas de alta velocidad.

Yo ya dije que no veia mejora sustrancial cuando las probaron. No veia el proposito, no para los puntos debiles del Ferrari. El Ferrari no necesita tuercas sopladoras.

Por cierto, en Monaco los únicos no GP2 van a ser los Mercedes. El Ferrari sin traccion va a estar bonito. Menos mal de las manos de Fernando
(10-05-2014, 11:51)joyjoy escribió: creéis que los mercedes en la qualify´s nos van a meter unos 2 segundos ?¿

Yo creo que hacen lo que dice ethernet, bajarán algo de prestación pura a una vuelta para desgastar menos.
@jgarciaillanf1
(10-05-2014, 11:52)JACINT escribió: Pa mi que este invento es contraproducente en curvas largas de alta velocidad

Algo así, tal vez en función del circuito las ponen o no, y no sea tan mala idea.
@jgarciaillanf1
El cabreo que tiene que llevar Fer es de órdago
¿Ha sido apreciación errónea mía o me ha parecido ver una caída negativa exagerada en la rueda delantera izquierda del Mercedes de HAM?
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Mercedes haria primera linia con los duros sobrado. Alonso con blandos ha estado a 3 decimas de Hamilton con duros. Yo de Mercedes lo intentaria. Total, en ritmo de carrera no les van a superar...
(10-05-2014, 11:53)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2014, 11:51)joyjoy escribió: creéis que los mercedes en la qualify´s nos van a meter unos 2 segundos ?¿

Yo creo que hacen lo que dice ethernet, bajarán algo de prestación pura a una vuelta para desgastar menos.

¿Bajar prestación en Quali?? Tal como están las cosas en los garajes de Mercedes, y si es cierto que NO hay órdenes de equipo... no se yo. Tanto HAM como ROS no son de los que dan su brazo a torcer. La solución, dentro de 2 horas. Veremos.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)