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Gp de España 2014
Jose se te está pegando todo lo malo Tongue

No le des tantas vueltas que no todos los tuits de Lecter no tienen doble sentido con respecto a Fernando y la F1 siempre.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(12-05-2014, 12:17)Josemurcia7 escribió: Alonso quiere ser campeón del mundo con #Ferrari
http://t.co/ErecYjrkAr

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

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Ya y por desgracia sabemos que es verdad que Fer como cualquier piloto quiere ser campeon con ferrari....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(12-05-2014, 09:03)L.Z.M. escribió: Buenos dias foro.

La verdad que es para hecharse a llorar de trizteza, o arrancarse los pelos de rabia. Despues de cinco años consecutivos en Ferrari F1, que estemos hablando de una séptima y octava posición en Monaco 2014.

salud

Y que los Mercedes casi doblan a los dos Ferraris, como mínimo a Kimi.
(12-05-2014, 12:17)Josemurcia7 escribió: Alonso quiere ser campeón del mundo con #Ferrari
http://t.co/ErecYjrkAr

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

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¿Y con quien iba a querer ser campeón del mundo?

Es lo de siempre, ¿solo vale que gane? Hasta ahora de 4 mundiales en 3 ha quedado segundo, ¿no es suficiente? ¿tendría que haber estado en el equipo ganador? ¿aunque fuera un coche dudosamente legal?

Alonso es el mejor piloto de la parrilla por lo que hace en la pista, no por lo que digan los números, eso no se puede cuantificar, no se puede medir el talento, no puntuan las remontadas, ni las salidas imposibles, ni los adelantamientos que para todos parecen imposibles menos para él, no hace falta ganar mundial tras mundial sin un sólo rival que te ponga oposición.

Es evidente que para ganar hace falta un coche que te permitar al menos competir con el que sea el más rapido en ese momento, pero cuando no se puede no se puede, lo que no tiene sentido es ir cambiando de escuderia en escuderia a ver si en una de estas te toca la que haga el coche "bueno", cuando las variables que han influenciado estos años no tienen nada que ver con eso, porque el caso de Pirelli el año pasado fue lo más descarado de lo ocurrido, pero es que los cambios de compuestos vienen de años atrás, los "dobles difusores", los escapes que soplan, que se congelen los motores para todos menos para uno, todas esas cosas son detalles que han influenciado estos últimos mundiales.

La única constante en todos estos años es Fernando Alonso, siempre luchando, siempre sacando lo que el coche parece que no tiene, por eso le admiramos, por eso demuestra que es el mejor, la victoria no siempre es la mejor recompensa, ganar es importante pero no lo es todo, al menos no ganar a cualquier precio, lo triste desde mi punto de vista no es que no gane, es que por factores totalmente ajenos al pilotaje se vea en la imposibilidad de luchar por ganar, de hecho, casi ninguno excepto uno tiene posibilidad de ganar. Lo peor de todo es que encima el que gana no es un gran piloto, es un piloto mediocre con una gran máquina, tanto antes como en esta temporada, ni siquiera es un piloto que se gane la admiración ni ganando, eso es muy triste.

Fernando ha elegido Ferrari, por algo será, no todo en esta vida es ganar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(12-05-2014, 13:22)rotty escribió: Fernando ha elegido Ferrari, por algo será, no todo en esta vida es ganar


yo conozco 20 millones de buena razones
(12-05-2014, 13:22)rotty escribió:
(12-05-2014, 13:22)rotty escribió: Fernando ha elegido Ferrari, por algo será, no todo en esta vida es ganar


yo conozco 20 millones de buena razones
Ja,ja!. Saludos.
Para mi este GP de España 2014 ha sido otra vez una carrera en la línea de lo que el espectáculo de la F1 ofrece, tampoco es que haya mucho mas en la F1... siguiendo el Live timing había duelos interesantes que seguir, y las últimas 10 vueltas gracias a las diferentes estrategias han sido muy buenas, incluso en la batalla por la victoria, que pendió de un hilo hasta la bandera a cuadros...
Cuando se critican estas carreras que estamos viendo (lo leo de todas este año salvo en la de Bahrein) realmente no sé que es lo que la gente espera ver...¿que Mercedes pierda un segundo y los demás se lo encuentren como si de una moneda que se cae del bolsillo se tratase?... Es verdad que la F1 es más lenta en terminos generales, que deberán solucionar este aspecto y quizá algun otro... pero esta carrera ha tenido los alicientes que desde siempre la F1 ha tenido para ser una carrera en la media del espectáculo que ofrece normalmente...
¿Acaso no ha habido lucha por la victoria?... Debeis haber visto otra carrera, porque yo si la he visto...No entiendo entonces porqué a todos le parece un carrerón Imola 2005, con el duelo Alonso/Schumacher, y sin embargo la carrera de ayer, "no les resultó en absoluto interesante" en cuanto a la lucha por la victoria...

Por lo demás, un poco desilusión en general porque Mercedes en contrta de lo que la mayoria pudiera pensar, no solo han mantenido su ventaja, si no que la han ampliado, solo RedBull ha dado un paso adelante igual de grande durante estas últimas 3 semanas. Bueno, sí, Lotus, Lotus si que ha hecho un gran progreso, Grosjean consiguió clasificar 5º, y terminar por fin en los puntos 8º... si Maldonado no se dedica a estrellarse cada carrera, y empiezan a encontrar fiabilidad, empezará a ser un equipo a tener en cuenta...

RedBull muy fuerte, se ha destacado como segundo mejor coche cuando la fiabilidad acompaña, cosa que durante el viernes y el sábado no estuvo con Vettel. Aún así, Vettel remontó desde á 15º posición a la 4ª... ¿Mérito del coche?. Si. ¿Estrategia?. Puede que también ya que saliendo por detrás hacer algo diferente e ir en ritmos diferentes al resto, ayuda... Pero también mérito del piloto, Vettel que no vaciló a la hora de adelantar, y no perdió mucho tiempo con el tráfico gracias a sus maniobras y decisión para adelantar, en sitios donde normalmente no se adelanta, que es a final de recta, porque su coche por velocidad punta no se lo permite, hizo adelantamientos donde el RedBull es superior, en curva, y eso, es muy espectacular siempre... Ricciardo, en su línea, no nos queda nada más que quitarnos el somrero ante las clasificaciones y carreras que esta haciendo el australiano...

Ferrari, ha mejorado, si aunque parezca lo contrario, lo ha hecho, pero no todo lo que han llevado ha funcionado como esperaban, y lo ha hecho en menor medida que el resto ... Creo que la mayor mejoría se ha visto en la adaptación de Ferrari a Kimi, o de Kimi al Ferrari, es parecido, pero no lo mismo... ahí ya no sé cual de las dos cosas es la que ha pasado...
Sobre la estrategia, Fernando ha terminado por delante, y creo que no ha habido ningún tipo de favoritismo por parte de Ferrari, Alonso lo explicaba ayer, y aunque entiendo que Kimi esté contrariado, él iba delante y podía haber decidido o al menos valorado junto con su ingeniero cambiar a tres paradas para cubrir a Vettel como Alonso y Andrea Stella intentaron e hicieron, es verdad que desde el lado del box de Alonso, intentaron hacerle sin exito el undercut en las primeras paradas,pero más que nada porque en mi opinión, sabían que Alonso estaba perdiendo ritmo de carrera detrás de Kimi... al final ir a 3 resultó ser lo mejor y Alonso se benefició de ello, porque si Alonso hubiera hecho lo mismo que Kimi, Vettel los habría adelantado igualmente, ya que adelanto tambié a Bottas, asique, 6º y 7º era a lo que optaban y es lo que consiguieron, idependientemente del orden de sus pilotos... Sobre el ritmo de ambos, pareciera que estaban muy parejos, aunque creo que sin Kimi delante (y Grosjean) Alonso podría haber rodado un poco más rápido, pero ya es una percepción personal, el problema era adelantar a Kimi, y como digo, por eso también decidieron cambiar la estrategia, para desatar el posible potencial que Alonso estaba perdiendo detrás y de paso, cunbrir a Vettel, auqnue esto último no salió bien...
Puede que entre otras cosas Ferrari y sobre todo Alonso y su ingeniero en particular, supieran que Alonso podría mantener un mejor ritmo que el que Kimi imponía...No para adelantar sin riesgos, pero sí en cuantoi a ritmo... Ferrari no tenía claro que 3 paradas fueran mejor que 2, de hecho Pedro de la Rosa durante la carrera se cansó de decir que en condiciones normales, 2 paradas era más rápido que 3 paradas... y yo personalmente creí que habían cometido un error al hacer parar a Alonso 3 veces... Kimi de lo que se queja es de que no lo consultaran con él, pero vamos, tampoco creo que Andrea Stella y Alonso tengan que anunciar la decisión y cambio de estrategia por megafonía, para que todo el mundo se entere bien, y menos si se decidió todo en una vuelta, entre que entró Vettel y la que entró Alonso, no era cuestión de consultarlo a todo el mundo, llegar a un consenso, y en base a eso actuar...
También hay que tener en cuenta una cosa, Alonso sabe muy bien que RedBull no suele fallar a la hora de hacer avanzar posiciones a sus pilotos cuando estan detrás, por eso, tuvieron que tomar una decisión rápida, y casi unilateral entre Alonso y su ingeniero... al final por muy poco no cubrieron la posicion con Vettel, que era el primer objetivo, pasar a Kimi, fué algo que llegó a consecuencia de esto, pero no era el plan de Alonso ni de Ferrari...

Bottas hizo una carrera muy consistente consiguiendo un fantastico 5º puesto y buenos puntos para Williams, mientras que Massa, no llegóa a puntuar...ya que los dos Force india de Pérez 9º y Hulkenberg 10º se repartieron los últimos puntos...

Los dos McLaren fuera de los puntos, muy perdidos y sin ritmo en ningún momento del fin de semana, esperemos que en Mónaco puedan destacar algo, porque si no es ahí, en ningún otro sitio los veo ya con opciones de sumar algún podio más, solo meterse ocasionalmente en los puntos, y por los pelos...

Sauber muy mal, es cierto que el motor no ayuda, pero el chasis tampoco debe ser muy bueno, se ven batidos siempre por Toro Rosso,con quien debería estar midiendose y luchando...

Genial Marussia para sus posibilidades, tanto en clasificación como en carrera, superando a Caterham... Y ojo, que estos últimos, no tenian muy clara su continuidad en la F1...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
(12-05-2014, 12:39)amanoth escribió:
(12-05-2014, 12:17)Josemurcia7 escribió: Alonso quiere ser campeón del mundo con #Ferrari
http://t.co/ErecYjrkAr

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

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¿Y con quien iba a querer ser campeón del mundo?

Es lo de siempre, ¿solo vale que gane? Hasta ahora de 4 mundiales en 3 ha quedado segundo, ¿no es suficiente? ¿tendría que haber estado en el equipo ganador? ¿aunque fuera un coche dudosamente legal?

Alonso es el mejor piloto de la parrilla por lo que hace en la pista, no por lo que digan los números, eso no se puede cuantificar, no se puede medir el talento, no puntuan las remontadas, ni las salidas imposibles, ni los adelantamientos que para todos parecen imposibles menos para él, no hace falta ganar mundial tras mundial sin un sólo rival que te ponga oposición.

Es evidente que para ganar hace falta un coche que te permitar al menos competir con el que sea el más rapido en ese momento, pero cuando no se puede no se puede, lo que no tiene sentido es ir cambiando de escuderia en escuderia a ver si en una de estas te toca la que haga el coche "bueno", cuando las variables que han influenciado estos años no tienen nada que ver con eso, porque el caso de Pirelli el año pasado fue lo más descarado de lo ocurrido, pero es que los cambios de compuestos vienen de años atrás, los "dobles difusores", los escapes que soplan, que se congelen los motores para todos menos para uno, todas esas cosas son detalles que han influenciado estos últimos mundiales.

La única constante en todos estos años es Fernando Alonso, siempre luchando, siempre sacando lo que el coche parece que no tiene, por eso le admiramos, por eso demuestra que es el mejor, la victoria no siempre es la mejor recompensa, ganar es importante pero no lo es todo, al menos no ganar a cualquier precio, lo triste desde mi punto de vista no es que no gane, es que por factores totalmente ajenos al pilotaje se vea en la imposibilidad de luchar por ganar, de hecho, casi ninguno excepto uno tiene posibilidad de ganar. Lo peor de todo es que encima el que gana no es un gran piloto, es un piloto mediocre con una gran máquina, tanto antes como en esta temporada, ni siquiera es un piloto que se gane la admiración ni ganando, eso es muy triste.

Fernando ha elegido Ferrari, por algo será, no todo en esta vida es ganar.

Por eso lo decía xD
@jgarciaillanf1
http://zippy.gfycat.com/NegligibleRemors...hilla.webm


Por algún motivo no puedo poner el gif...

Descripción: Está el paso por curva de los Ferrari sobre hielo, y luego están los demás.
@jgarciaillanf1
Lo de que los pilotos quieren ser campeones con Ferrari que es .....por que es el doble de dificil?.....no lo entiendo sinceramente.


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