Buenas tardes familia. Después de la "resaca" de fin de semana en Montmeló y de los malos resultados de Ferrari no tenia muchas ganas de escribir ayer. Hoy me veo con más ganas y os resumiré algunas cosas que ví durante este fin de semana.
LIBRES 1.- Muchos alerones. SOLO ALONSO los probó.
Pues eso, en Ferrari se tiraron toda la mañana cambiando alerones al JEFE. Como yo de aerodinámica estoy pez os pongo las fotos que hice de todos ellos. Estan por orden de idas y venidas de los ingenieros al coche de Alonso.
Creo que el de la última foto sino me equivoco es el Sr. Piola.
En medio de estos cambios de alerones, apareció el hombre de las pulseras, muy pendiente del trabajo de los suyos. Cambiar cosas cambiaron pero los resultados parece que siguen siendo los mismos (problemas otra vez con el tunel?? miedo me da).
SABADO.- Decepción
El sábado me invitaron al paddock de Ferrari y nos hizo de guia nada más y nada menos que el Sr. Luis Abad. (yo era un mero invitado por la otra persona de la cual prefiero guardar el anonimato). Hablamos de varias cosas, y os remarcaré las más importantes.
Estando en el box de Ferrari, una vez acabó la clasi, estaban los mecánicos cambiando cosas a los coches 7 y 14. Dos comisarios observaban para que no se cambiarán elementos prohibidos ya que todos sabemos que estan en parque cerrado.
De las palabras de Abad deduci que la cosa esta muy mal, y llegó a decir textualmente "no se puede ir más rápido, pero si lleva un motor FIAT 1.6 Turbo"... casi me muero allí mismo. En referencia a irse de Ferrari................... no lo creo. Abad habló de lo que ya sabia, que si Alonso es el mejor, el más reconocido, pero me da que Abad esta acomodado. Él hace su trabajo y es ganar dinero, y no le vi muy interesado en que Alonso vuelva a ser campeón. Creo que para él eso es secundario o almenos a mi me lo pareció (es una opinión personal, y no por ello la tenéis que tomar a fuego). El resumen que saque de aquella charla es que estan "Acostumbrados y resignados". Así mal vamos.
Algunos de sus familiares me hablaron del Jefe, y me dijeron que no pierde la ilusión y que sigue dando el 1200% . Alonso no va a tirar nunca la toalla, eso sí que me lo dejaron claro sus familiares. Eso no me extrañó nada, es un luchador. De lo demás poco que deciros que no hayais visto y oido por vosotros mismos.
Sólo os pido que no os desaniméis que no perdáis la fe en el Jefe, él no lo hace, sigue teniendo la misma ilusión que cuando pilotaba un Minardi y ahora nos necesita mucho más que cuando ganaba títulos.
AVANTI FER