Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
26-05-2014, 10:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2014, 10:36 por amanoth.)
Jacint el año pasado a principio de temporada, el RB seguia siendo el mismo que en 2012, la normativa no habia cambiado, pero no arrasaban, era por los neumáticos, no podian con ellos, llegó el cambio y el mediocre no perdió ni una sola carrera. Mercedes ha hecho un gran trabajo con el motor, eso no se pone en duda, pero no todo es potencia para ganar, ni aerodinámica, ni electrónica, si tu coche no se adapta a los neumáticos no hay nada que hacer, ya se vió muy claramente el año pasado, pero es que fue el más descarado de todos los casos desde que hay un proveedor único de neumáticos.
DE-ZETA-TE y Nacho que diga que tendrá mejor coche Bianchi, es una obviedad porque mejor que un Marussia es cualquier otro coche de la parrilla exceptuando el Caterham, se está ganando a pulso su continuidad en la F1, asi que no ha dicho más que una obviedad, lo más importante es que reconozca el gran trabajo que está haciendo, ese reconocimiento por parte del mejor de la parrilla es lo que de verdad hay que valorar.
Por otro lado, en el previo de la carrera, en el reportaje que el propio Alonso hace comentando la exposición, tocaba hablar de su primera año en la F1 cuando llegó a Minardi, cuando habló de que sabia que correria en Australia pero ni siquiera sabia que correria la siguiente carrera que era Malasia, que con estar ahi ya se daba más que por contento y lo demás ya lo sabemos porque es historia, el caso es que dijo al final que llevaba ya 13 temporadas en la F1 y que le quedaban unos cuantos años más, asi que de retirarse nada de nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
FA @joseluisf1 · 2 min
Alonso: "Espero con interés estas innovaciones. Tendremos soluciones interesantes en Montreal" (vía La Stampa)
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Desde que está en Ferrari nunca ha dicho algo así.
"Soluciones interesantes"..........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
26-05-2014, 11:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2014, 11:49 por DE-ZETA-TE.)
amanoth sabes lo cabreado y decepcionado que estoy con la Scuderia. A día de hoy, si hubiera una opción realmente interesante, le diría "vete". Y sin embargo...
... si no la hay ya para 2015 (y tiene que ser muy buena) mil veces antes quedarse en SF que una hipotética retirada o año sabático (que yo a día de hoy veo aún lejana). O de dar un nuevo paso en falso, del que ya no tendría margen para recuperarse (tiene 33 tacos)... este año dije que era una encrucijada para muchos... la decisión es terriblemente difícil, porque puede ser la última oportunidad...
Yo creo que al final es posible que cumpla contrato con la Scuderia, quedándose en 2015 (2016 era opcional, creo). Por tres razones; primero ver si Matiacci y Allison pueden reconducir esto, ya que en ese caso se queda para ganar el Mundial con Ferrari. Segunda por ver como acaba lo de Mercedes, que huele a movidón tipo 2007, y posible hueco en el equipo que tiene todos los mimbres para dominar esto un par de años. Tercero ver que son capaces de hacer tanto Honda en McLaren como Renault en Red Bull, de cara a las 2 próximas temporadas.
Yo ya te digo que estoy hasta las bolas de los italianos. Más que por coche (que es consecuencia) por política, estrategia y prioridad de objetivos (que son causas). Pero no hay que perder la cabeza, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Ya sabemos que este año nada de nada, porque estamos a un año luz de Mercedes y Red Bull se pira detrás de ellos (espérate que no les alcance Ricciardo). Al menos parece que mantendremos el 3º... esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos, que de aquí a Noviembre pueden pasar aún muchas cosas...
En cuanto a lo de Bianchi es una obviedad, cierto. Pero Fernando nunca dá puntada sin hilo. Yo creo que esas declaraciones y ese tweet tienen miga, más que nada porque no eran necesarias. Para mí Torpedo. ¿Blanco? ... aún no lo sabemos. Pero insisto... si Fer se queda Kimi sobra...
Es como la contestación a las de Mercedes; Fernando sabe mejor que nadie que los de Brackley ahora mismo aunque le quieran no le necesitan. Que las alabanzas del Presidente fueron en el contexto que fueron (factoría española). Y sin embargo las usó para mandar un recadito... ¿sólo a Turrini? Yo creo que no...
Si me preguntas ahora mismo te digo que se queda. Pero no bajo cualquier condición... ¿y si Fernando en vez de estar buscando una salida para él mismo está buscando las de otros, a condición de quedarse en Ferrari?
Con Allison y De Beer ahí dentro yo lo haría. Porque en Ferrari no sobran ni ellos ni el Nano. El problema son otros...
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
26-05-2014, 11:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2014, 11:47 por DE-ZETA-TE.)
(26-05-2014, 11:35)ethernet escribió: Desde que está en Ferrari nunca ha dicho algo así.
"Soluciones interesantes"..........
Allison y De Beer...
Si largan a tocinete y al chapucero de los motores puede que hasta cambie de opinión....
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
26-05-2014, 11:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2014, 11:51 por Josemurcia7.)
(26-05-2014, 11:46)DE-ZETA-TE escribió: (26-05-2014, 11:35)ethernet escribió: Desde que está en Ferrari nunca ha dicho algo así.
"Soluciones interesantes"..........
Allison y De Beer...
Si largan a tocinete y al chapucero de los motores puede que hasta cambie de opinión....
Oh capitán mi capitán... Al parecer han empezado a diseñar el coche de 2015 bajo el mando de Allison (por fin alguien competente)... Pero sus ejecutores son Tombazis y otro que no recuerdo...
A ver si se impone James...
#PorcaMiseria
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Los tecnicos preparan desarrollos para mejorar la falta de aceleración del F14 T (vía La Stampa)
En Maranello se desarrolló un programa para aumentar la potencia de toda la unidad motriz con software, gasolina y lubricante (La Stampa)
Pat Fry habla de "una pérdida temporal de potencia" en el F14T de Fernando Alonso. Tweet 1/2
"Afortunadamente se las arregló para no perder demasiadas posiciones y gestionar una carrera prácticamente en solitario" Tweet 2/2
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Cuando el rio suena .......
Jules Bianchi: "Me siento preparado para ir a un equipo grande"
F1aldia.com
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Bueno pues otro tostón de carrera, como viene siendo habitual en esta F1 que nos han montado.
Mercedes es, simple y llanamente, inalcanzable, por mucho ricciardo al final de carrera.
Mercedes lleva 5 dobletes de 6, 6 victorias y 6 poles.
Esto ni en 2011, si me apuras.
Y todo el mundo, no me digas por qué, ha dado un paso hacia atrás, principalmente Williams y McLaren, de ahí que ferrari haya podido acomodarse en la 3a plaza.
Como dijo hannibal, primer set para Alonso, que sólo sirve de consuelo pero que era previsible al fin y al cabo.
No veo a Ferrari arreglando el motor para el año que viene, ojalá, pero creo que la cagada es gorda.
Quizá Alonso lo sepa mejor que nadie.
Si se puede arreglar, quédate 2 años más.
Si no, largate lo antes posible!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
@alo_oficial De Mónaco a Maranello. El #Maestro llega a casa. http://t.co/aXGqHsas8z
Uy que pelotas están...
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
|