Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2014
(11-06-2014, 17:20)Josemurcia7 escribió:
(11-06-2014, 16:19)amanoth escribió:
(11-06-2014, 15:51)JACINT escribió: Hombre, Fry es ingeniero. Mas que Mattiacci sabrá...

Fry prefiere terminar la carrera aunque no sea en posiciones delanteras, Mattiacci creo que prefiere tomar riesgos aunque siginifiquen no terminar la carrera pero si una posibilidad de mejorar el resultado final si todo va bien.

Eso es lo que entiendo, no que dude ni de la capacidad ni de los conocimientos del ingeniero.

Coincido. Por ahí van los tiros creo yo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Si Fry dice que si lo ponen van a romper, es que van a romper. Para eso es ingeniero, y no un vendedor de coches como Mattiacci. Fry le debió de decir que habia opciones de romper y Mattiacci, como es nuevo, intenta sorprender, y se la queria jugar.

Mucho no manda Marco cuando sus decisiones no se acatan. Por eso ha pedido mas poder a Montezemolo.

En en próximo capitulo, el señorsito Marco intentará camelarse a la hija del jefesito Patterson en el establo. Les sorprenderá en pleno acto? No se lo pierdan.
(11-06-2014, 21:56)JACINT escribió:
(11-06-2014, 17:20)Josemurcia7 escribió:
(11-06-2014, 16:19)amanoth escribió:
(11-06-2014, 15:51)JACINT escribió: Hombre, Fry es ingeniero. Mas que Mattiacci sabrá...

Fry prefiere terminar la carrera aunque no sea en posiciones delanteras, Mattiacci creo que prefiere tomar riesgos aunque siginifiquen no terminar la carrera pero si una posibilidad de mejorar el resultado final si todo va bien.

Eso es lo que entiendo, no que dude ni de la capacidad ni de los conocimientos del ingeniero.

Coincido. Por ahí van los tiros creo yo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Si Fry dice que si lo ponen van a romper, es que van a romper. Para eso es ingeniero, y no un vendedor de coches como Mattiacci. Fry le debió de decir que habia opciones de romper y Mattiacci, como es nuevo, intenta sorprender, y se la queria jugar.

Mucho no manda Marco cuando sus decisiones no se acatan. Por eso ha pedido mas poder a Montezemolo.

En en próximo capitulo, el señorsito Marco intentará camelarse a la hija del jefesito Patterson en el establo. Les sorprenderá en pleno acto? No se lo pierdan.

jajajajajajajajja
(11-06-2014, 22:03)joyjoy escribió:
(11-06-2014, 21:56)JACINT escribió:
(11-06-2014, 17:20)Josemurcia7 escribió:
(11-06-2014, 16:19)amanoth escribió:
(11-06-2014, 15:51)JACINT escribió: Hombre, Fry es ingeniero. Mas que Mattiacci sabrá...

Fry prefiere terminar la carrera aunque no sea en posiciones delanteras, Mattiacci creo que prefiere tomar riesgos aunque siginifiquen no terminar la carrera pero si una posibilidad de mejorar el resultado final si todo va bien.

Eso es lo que entiendo, no que dude ni de la capacidad ni de los conocimientos del ingeniero.

Coincido. Por ahí van los tiros creo yo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Si Fry dice que si lo ponen van a romper, es que van a romper. Para eso es ingeniero, y no un vendedor de coches como Mattiacci. Fry le debió de decir que habia opciones de romper y Mattiacci, como es nuevo, intenta sorprender, y se la queria jugar.

Mucho no manda Marco cuando sus decisiones no se acatan. Por eso ha pedido mas poder a Montezemolo.

En en próximo capitulo, el señorsito Marco intentará camelarse a la hija del jefesito Patterson en el establo. Les sorprenderá en pleno acto? No se lo pierdan.

jajajajajajajajja

xDDD
@jgarciaillanf1
(11-06-2014, 17:20)Josemurcia7 escribió:
(11-06-2014, 16:19)amanoth escribió:
(11-06-2014, 15:51)JACINT escribió: Hombre, Fry es ingeniero. Mas que Mattiacci sabrá...

Fry prefiere terminar la carrera aunque no sea en posiciones delanteras, Mattiacci creo que prefiere tomar riesgos aunque siginifiquen no terminar la carrera pero si una posibilidad de mejorar el resultado final si todo va bien.

Eso es lo que entiendo, no que dude ni de la capacidad ni de los conocimientos del ingeniero.

Coincido. Por ahí van los tiros creo yo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Siempre están igual. Si no arriesgas no hay éxito. Cuántas veces Mercedes tuvo problemas de fiabilidad el año pasado? Lo que no tiene ningún sentido es correr con el mismo coche desde primera carrera, decir que las mejoras no funcionan, y quejarse de la falta de test. Ahora mismo tienen una docena de test para ambos coches. Y si rompe, mejor ahora. Que busquen los límites. Faltan coj... en Ferrari!.
Ahí está Red Bull, probando en un coche siempre... A veces pienso que no todo el mundo en Ferrari quiere ganar...
(11-06-2014, 22:21)susa escribió:
(11-06-2014, 17:20)Josemurcia7 escribió:
(11-06-2014, 16:19)amanoth escribió:
(11-06-2014, 15:51)JACINT escribió: Hombre, Fry es ingeniero. Mas que Mattiacci sabrá...

Fry prefiere terminar la carrera aunque no sea en posiciones delanteras, Mattiacci creo que prefiere tomar riesgos aunque siginifiquen no terminar la carrera pero si una posibilidad de mejorar el resultado final si todo va bien.

Eso es lo que entiendo, no que dude ni de la capacidad ni de los conocimientos del ingeniero.

Coincido. Por ahí van los tiros creo yo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Siempre están igual. Si no arriesgas no hay éxito. Cuántas veces Mercedes tuvo problemas de fiabilidad el año pasado? Lo que no tiene ningún sentido es correr con el mismo coche desde primera carrera, decir que las mejoras no funcionan, y quejarse de la falta de test. Ahora mismo tienen una docena de test para ambos coches. Y si rompe, mejor ahora. Que busquen los límites. Faltan coj... en Ferrari!.

Ferrari no quiere dar la imagen de coches que se rompen allí esta unos de los principales problemas en intentar arriesgar así lo veo yo
(11-06-2014, 22:23)joyjoy escribió:
(11-06-2014, 22:21)susa escribió:
(11-06-2014, 17:20)Josemurcia7 escribió:
(11-06-2014, 16:19)amanoth escribió:
(11-06-2014, 15:51)JACINT escribió: Hombre, Fry es ingeniero. Mas que Mattiacci sabrá...

Fry prefiere terminar la carrera aunque no sea en posiciones delanteras, Mattiacci creo que prefiere tomar riesgos aunque siginifiquen no terminar la carrera pero si una posibilidad de mejorar el resultado final si todo va bien.

Eso es lo que entiendo, no que dude ni de la capacidad ni de los conocimientos del ingeniero.

Coincido. Por ahí van los tiros creo yo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Siempre están igual. Si no arriesgas no hay éxito. Cuántas veces Mercedes tuvo problemas de fiabilidad el año pasado? Lo que no tiene ningún sentido es correr con el mismo coche desde primera carrera, decir que las mejoras no funcionan, y quejarse de la falta de test. Ahora mismo tienen una docena de test para ambos coches. Y si rompe, mejor ahora. Que busquen los límites. Faltan coj... en Ferrari!.

Ferrari no quiere dar la imagen de coches que se rompen allí esta unos de los principales problemas en intentar arriesgar así lo veo yo

Muy cierto joyjoy, seguramente estes en lo cierto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(11-06-2014, 22:23)joyjoy escribió:
(11-06-2014, 22:21)susa escribió:
(11-06-2014, 17:20)Josemurcia7 escribió:
(11-06-2014, 16:19)amanoth escribió:
(11-06-2014, 15:51)JACINT escribió: Hombre, Fry es ingeniero. Mas que Mattiacci sabrá...

Fry prefiere terminar la carrera aunque no sea en posiciones delanteras, Mattiacci creo que prefiere tomar riesgos aunque siginifiquen no terminar la carrera pero si una posibilidad de mejorar el resultado final si todo va bien.

Eso es lo que entiendo, no que dude ni de la capacidad ni de los conocimientos del ingeniero.

Coincido. Por ahí van los tiros creo yo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Siempre están igual. Si no arriesgas no hay éxito. Cuántas veces Mercedes tuvo problemas de fiabilidad el año pasado? Lo que no tiene ningún sentido es correr con el mismo coche desde primera carrera, decir que las mejoras no funcionan, y quejarse de la falta de test. Ahora mismo tienen una docena de test para ambos coches. Y si rompe, mejor ahora. Que busquen los límites. Faltan coj... en Ferrari!.

Ferrari no quiere dar la imagen de coches que se rompen allí esta unos de los principales problemas en intentar arriesgar así lo veo yo

Pues la imagen que están dando ahora mismo es rídicula. Tienen por delante a Mercedes, Red Bull, Williams, Force India y con Mclaren andan a la par... Imagen tremenda. Estancados tecnológicamente y sin capacidad de reacción. Lo peor.
Por no decir que muy pocos ingenieros de los más reconocidos quieren ir a Ferrari. Para qué? Si nada de lo que diseñen o fabriquen será utilizado por si rompe?
Efectivamente, Ferrari es todo imagen, todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)