Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Después de estas mejoras, compensaremos esa bajada en los circuitos largos con la mayor duración de estos y la mayor diferencia con los primeros, siendo menos y quedándose igual? Se me entiende? xD
Pit Lane F1 @PitLane_F1 3 min
ALO: "El sistema eléctrico se calienta mucho en circuitos cortos. No puede respirar. Al estar siempre activo tenemos que bajarle potencia"
Sería increíble que Fer hiciera podios mejorando sólo la PU y sin tocar apenas el chasis de aquí a final de temporada...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 911
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(22-06-2014, 15:22)joyjoy escribió: Fernando Dixit "Hemos tenido que quitar potencia del motor eléctrico"
INSISTO
Cuando se van a decidir Ferrari para mejorar este problema en la PU ?¿?
En Maranello habrá docena de ingenieros peleándose con eso desde Barhein. Y en Shell docenas de químicos intentando mejorar lubricación sin perder potencia.
En este GP con la nueva tapa motor, lo más normal es que hubiesen tenido problemas al estilo Vettel. Yo esperaba algo así la verdad.
Pero lo bueno es que Fernando ha ido como un tiro sin tener todo el potencial disponible, probablemente en Silverstone lo tenga a su disposición, por tipo de circuito, y por temperatura ambiental.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 535
Temas: 0
Registro en: Sep 2012
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(22-06-2014, 15:24)Josemurcia7 escribió: Después de estas mejoras, compensaremos esa bajada en los circuitos largos con la mayor duración de estos y la mayor diferencia con los primeros, siendo menos y quedándose igual? Se me entiende? xD
Eing?
Las chicas Austriacas. Lo mejor.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Bueno, en dos semanas Silverstone. Entre Silverstone y Singapur vendrán las últimas mejoras específicas para el F14-T, mientras se sigue desarrollando 2015, al margen de las mejoras que hagan en PU. A ver que tal se nos da, y espero que utilicen los test de Silverstone bien.
En Inglaterra podio! xD
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
22-06-2014, 15:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2014, 15:31 por DE-ZETA-TE.)
(22-06-2014, 15:20)Rubenchu escribió: Como ya le lei a algun forero. El F14T ha de ser el conejillo de indias del año que viene aunque eso implique arriesgar malos resultados no me quejare si sirven para tener algo decente el año que viene.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
... lo dijeron varios y yo algo comenté sobre eso...
... ese es mi
Rubenchu... yo sigo en que se vaya en 2016 y sigo mosqueado como una mona cornuda... pero vamos a ver que pasa en 2015. Porque igual que pienso que ya les ha dicho que se vá (y apoyo totalmente que así lo haga)... también pienso que puede cambiar su decisión... depende como siempre dependió de Ferrari...
... desde luego si ni con Matiacci y Allison se puede mejor marcharse... pero aún se puede arreglar... riesgo por un lado y excelencia por el otro...
Eso sí... me será difícil perdonarles la de las banderas y la de las ruedas, y las collejas del año pasado. Pero si le dan un coche para ganar podré soportarlo.
Un abrazo amigo.