08-07-2014, 16:03
No sé si es bueno o malo...
Gp de Gran Bretaña 2014
|
08-07-2014, 16:03
No sé si es bueno o malo...
08-07-2014, 16:13
(08-07-2014, 16:03)JACINT escribió: No sé si es bueno o malo... Supongo que más malo que bueno, de todas maneras, hoy es el día en el que había que hacerle los deberes a Pirelli con el experimental, por lo que es a priori el menos útil.
@jgarciaillanf1
08-07-2014, 16:17
Scuderia Ferrari @InsideFerrari 2 min Ver traducción
#F14T Pedro continues to test in Silverstone. Pedro continua il test a Silverstone. Imagino que vuelve a pista.
@jgarciaillanf1
08-07-2014, 16:24
Ya salen las medias del GP de GB. Alonso se queda a 4 décimas del ritmo de Bottas. Si no es por Button, que le frenó mucho, y por lo del RW y las baterías, ritmo de podio más que de sobra saliendo desde 8ª fila (igual que Bottas).
Tengo ganas de que en un GP le salga todo bien... pese al déficit de v.p. Por eso sueño con cosas del año que viene...
@jgarciaillanf1
08-07-2014, 16:32
Ya pero el año que viene, nos saldrá Lotus, Williams, RB otra vez o Marussia con un pepinaco de la hostia y nsootros detas ota vez, como siempre. Estamos por detra en aero, en motor, en simulacion...
08-07-2014, 16:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2014, 16:37 por Josemurcia7.)
Primer stint, donde todos ponen la carne en el asador y no se preocupan de la mecánica (Fer tampoco tenía problemas aún). Ahí está la diferencia real a recortar para el año que viene... Aunque a Fernando hay que quitarle el apón de Button, que le quitó varias décimas por vuelta, mientras que antes era el 3º más rápido en pista. Yo cogería como referencia la media de Bottas: 1'3 SEGUNDOS de diferencia con Mercedes. Por PU se puede mejorar muchísimo, se ha demostrado por activa y por pasiva que la PU de Mercedes otorga una ventaja abismal... y ahora Williams la tiene. Pero el chasis también hace, y no poco. Para mí, teniendo en cuenta que la mayor parte de la diferencia es mecánica, y que la pull-rod delantera no ayuda, es una diferencia asumible, sobre todo estando trabajando ya en 2015. Al final, se reduce más o menos a esto: F1sMyDrug @F1sMyDrug 8 min Gráfica HAM vs ALO. Incluso en las vueltas de Alonso con aire limpio (lap 9-14), sus tiempos son 1.5seg más lentos.
@jgarciaillanf1
08-07-2014, 16:36
(08-07-2014, 16:32)JACINT escribió: Ya pero el año que viene, nos saldrá Lotus, Williams, RB otra vez o Marussia con un pepinaco de la hostia y nsootros detas ota vez, como siempre. Estamos por detra en aero, en motor, en simulacion... El déficit de PU es con Mercedes, si Ferrari hace los deberes, en ese aspecto los motorizados por Mercedes no avanzarán ni de lejos tanto como Ferrari... y Renault. Los franceses son el problema, pueden devolver a Lotus y RBR arriba del todo. Honda yo creo que el año que viene aún no.
@jgarciaillanf1
08-07-2014, 17:04
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 2 min
El F14T de De la Rosa con el cambio fuera. El día parece haber terminado para Ferrari.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
08-07-2014, 17:07
Han vuelto a probar cosas... pero les ha vuelto a fallar la mecánica en unos test...muy mal.
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|