Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2014
(09-07-2014, 10:46)JACINT escribió: Si antes los coches botaban en los baches, ahora ya ni te cuento. La diferencia es que antes el neumatico amortiguaba el bache, y ahora será golpe seco.

Los que montamos 18' perfil bajo te damos la razón, pero el agarre es una jodida delicia.
El riesgo de reventón también se reduce considerablemente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(09-07-2014, 11:11)Rubenchu escribió: Los que montamos 18' perfil bajo te damos la razón, pero el agarre es una jodida delicia.
El riesgo de reventón también se reduce considerablemente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No, si yo voy con 17" de perfil bajo tambien. Estan bucando mas agarre mecanico?
(09-07-2014, 11:18)JACINT escribió:
(09-07-2014, 11:11)Rubenchu escribió: Los que montamos 18' perfil bajo te damos la razón, pero el agarre es una jodida delicia.
El riesgo de reventón también se reduce considerablemente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No, si yo voy con 17" de perfil bajo tambien. Estan bucando mas agarre mecanico?

Supongo que lo que mas buscarán es reducir el riesgo de reventones y con ello aumentar la seguridad. El agarre no cambiara mucho si la superficie de contacto sigue siendo la misma.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bandera roja, un Caterham, de Ferrari no se lee nada.
@jgarciaillanf1
Negociando hasta el 2019 !!!! Si cuando una negociacion se alarga...:-D
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Digo yo que tambien ayudaran en la refrigeracion de los frenos
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(09-07-2014, 11:24)alonano2011 escribió: Digo yo que tambien ayudaran en la refrigeracion de los frenos

Exacto eso seguro. Mas hueco para el aire.
Del agarre y la tracción habra que esperar que cuentan los pilotos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Parc Fermé ‏@PFF1 6 min
#F1 Jules Bianchi driving a different red car compared to yesterday. #SilverstoneTest
[Imagen: BsF8ykvCEAALl5X.jpg]


Midiendo flujos y tal, ese sensor no se lo había visto nunca a Ferrari. No sé a que se refiere con "different red car".
@jgarciaillanf1
(09-07-2014, 11:25)Rubenchu escribió:
(09-07-2014, 11:24)alonano2011 escribió: Digo yo que tambien ayudaran en la refrigeracion de los frenos

Exacto eso seguro. Mas hueco para el aire.
Del agarre y la tracción habra que esperar que cuentan los pilotos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Incluso se podrían montar unos discos de mayor diámetro. Pero supongo que para eso tendrian que cambiar la normativa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(09-07-2014, 11:28)Rubenchu escribió:
(09-07-2014, 11:25)Rubenchu escribió:
(09-07-2014, 11:24)alonano2011 escribió: Digo yo que tambien ayudaran en la refrigeracion de los frenos

Exacto eso seguro. Mas hueco para el aire.
Del agarre y la tracción habra que esperar que cuentan los pilotos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Incluso se podrían montar unos discos de mayor diámetro. Pero supongo que para eso tendrian que cambiar la normativa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A Lewis Hamilton le gusta este comentario.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)