Mensajes: 3,679
Temas: 108
Registro en: Sep 2010
12-07-2014, 20:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2014, 20:45 por admin.)
GP de Alemania 2014
El alerón móvil en el C. de Hockenheim
Dos puntos:.
Punto de Detección:
1- La recta principal de meta, a escasos metros de encarar el primer vértice.
2- La salida de la curva 4, un pelín antes de finalizar el primer sector.
Punto de Activación:
1-: Tras la primera curva (Nordkurve) y llega hasta la frenada de la segunda
2- La larga y ligeramente inclinada curva que conduce a la curva 6 del circuito.
...........
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Alemania
La Frenada más dura en el C. de Hockenheim
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-XYJhffBkL0 [/video]
El tiempo en Hockenheim
Previsión del tiempo
Detalles del tiempo hora a hora
Por quién quiera contrastar la información en
Tu tiempo.net
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Mensajes: 3,679
Temas: 108
Registro en: Sep 2010
12-07-2014, 20:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2014, 20:15 por forfi.)
Vuelta virtual en rFactor por Lazaro1717
Vueltas para el recuerdo: Gp de Alemania Clicar sobre las letras.
Año 2005
F. Alonso 1º.
Acabó con 133 puntos en el mundial, Primer Campeonato del mundo.
Año 2006
F. Alonso 5º.
Acabó con 134 puntos en el mundial, Segundio Campeonato del mundo.
Año 2007
No se disputó.
Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general.
Año 2008
F. Alonso 11º.
Acabó con 61 puntos en el mundial, 5º Campeonato del mundo.
Año 2009
F. Alonso 7º + vuelta rápida.
Acabó co retiradn 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo.
Año 2010
F. Alonso 1º.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos.
Año 2011
F. Alonso 2º.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Mensajes: 3,679
Temas: 108
Registro en: Sep 2010
...........
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Mensajes: 3,679
Temas: 108
Registro en: Sep 2010
Mercedes correrá sin el FRIC en Alemania
Red Bull también eliminará el sistema a partir de Hockenheim
El equipo Mercedes se quedará sin uno de los sistemas que fortalecía la aerodinámica de su monoplaza, el FRIC. Además, Red Bull también se vio afectado por la prohibición de este sistema, aunque ambos equipos podrán reclamar a la FIA esta decisión durante el Gran Premio de Alemania.
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Mensajes: 600
Temas: 34
Registro en: Sep 2010
Si todo esto del FRIC es cierto, se esperan grandes cambios y espero que en beneficio para Ferrari.
´
Alonso no hay dos sin tres.
Mensajes: 1,641
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
A pesar de que seguramente todo se va a apretar un poco mas gracias a la prohibicion del dichoso FRIC y como consecuencia las carreras sean algo mas entretenidas , me sigue sabiendo a el chocolate del loro, como si nos dieran limosna...no se si me explico.
Salud compadres.
This is a lovely car to drive
Mensajes: 24
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
13-07-2014, 08:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2014, 08:25 por cinmal.)
Efectivamente, el mundial está decidido.
FORFI: Como siempre agradecido por tú dedicación para darnos la máxima información.
Me parece raro que éste año no se archive todos los datos que nos aportas en el archivo de Safetycast para tenerlo para la posteridad.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
13-07-2014, 11:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2014, 11:22 por Josemurcia7.)
conny ehrenberg @CONNYloveF1 3 min
Los sistemas de FRIC de los 10 equipos varían en complejidad y también contribuyen mucho al concepto aerodinámico del coche.
#Formel1de
Como dice joyjoy, a unos afectará más que a otros, pero trastoca mucho la filosofía del coche que ha sido diseñado con ese sistema... Obviamente, cuanto más desarrollado, peor será la pérdida. Unos tendrían un FRIC desarrollado, y otros tendrían interpretaciones del mismo (como ya empecé a comentar hace tiempo en relación a comentarios de Scarbs del año pasado).
@jgarciaillanf1
Mensajes: 499
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(13-07-2014, 11:22)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg @CONNYloveF1 3 min
Los sistemas de FRIC de los 10 equipos varían en complejidad y también contribuyen mucho al concepto aerodinámico del coche.
#Formel1de
Como dice joyjoy, a unos afectará más que a otros, pero trastoca mucho la filosofía del coche que ha sido diseñado con ese sistema... Obviamente, cuanto más desarrollado, peor será la pérdida. Unos tendrían un FRIC desarrollado, y otros tendrían interpretaciones del mismo (como ya empecé a comentar hace tiempo en relación a comentarios de Scarbs del año pasado).
me apuesto lo que sea que el mas perjudicado sera ferrari, (a perro flaco todo son pulgas)