Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Alemania 2014
Craig Scarborough ‏@ScarbsF1 10 min

En la lista de elementos de la unidad de potencia utilizados hasta la fecha, Kyvat es el primero en golpear a 5, con todos sus motores de combustión interna que ya se utiliza


[Imagen: BswbqwgIQAAYDta.jpg:large]
Asegura que "no hay nuevas respecto a su renovación"

Alonso: "No he hablado con ningún equipo sobre mi futuro"


[Imagen: 1405608622_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
Alonso respondiendo en Hockenheim / Foto: RV. RACINGPRESS

Fernando Alonso fue interrogado el miércoles por las noticias de una reunión en Maranello la pasada semana, cuando estuvo trabajando en el simulador. "Hablo con el presidente y con Mattiacci cada día. No hay ninguna novedad al respecto", dijo sobre un posible ofrecimiento de renovación.

El piloto asturiano quiso dejar claro que hablar del futuro ahora "no es una prioridad. Me centro en mejorar el coche, en conseguir puntos y en poder recortar la distancia que nos separa de Red Bull y poner algo de tierra de por medio con McLaren o Williams, que vienen muy fuertes", aclaró.

"Es siempre parecido desde 2003 en el mes de julio. Estas preguntas sobre contratos, fichajes y renovaciones", recuerdó Fernando, que estuvo tajante al sostener: "No he hablado con ningún equipo, ni nada parecido".

Alonso fue preguntado por la actitud de Vettel en Silverstone hace 15 días, cuando se quejó por radio de que el español estaba saliéndose con las cuatro ruedas de la pista cuando 'Seb' intentaba adelantarle. "No es el momento de revisar eso, pero yo tenía una bandera negra y blanca de advertencia y tuve mucho cuidado en no sacar el coche de los límites. Está olvidado y creo que la gente disfrutó", dijo el asturiano.

Respecto a la incidencia de la prohibición del Fric, o sistema hidráulico de suspensión, para este Gran Premio de Alemania, el ovetense se mostró escéptico. "Creo que no influirá nada. Es un sistema que funciona en todos los coches desde hace varios años. Si lo quitan de todos, las diferencias se mantendrán".

Por último, las expectativas para este Gran Premio son optimistas. "Siempre me ha ido bien en Alemania, donde he ganado tres veces en Höckenheim y dos en Nürburgring. Parece que siempre he tenido un rendimiento especial en Alemania y estero que siga la racha. El objetivo es alcanzar muchos puntos, pero creo que puede ser in fin de semana interesante", avanzó.


Leer más: GP Alemania 2014: Fernando Alonso: "No he hablado con ningún equipo sobre mi futuro" - MARCA.com
(17-07-2014, 17:10)payoloco escribió: Por cierto, como nota curiosa he leído que la primera vez que se desarrolló un sistema similar al FRIC fue en el equipo MINARDI, allá por los años 90...

...y que el ingeniero que lo desarrolló fue un tal......ALDO COSTA, actual ingeniero jefe de Mercedes.....

Curiosités de la vida eh???

Sin embargo Scarbs, en este artículo de 2011,de cuando Mercedes empezó con la suspensiòn FRIC, dice que la primera vez que se usó algo parecido fue en el Tyrrell 023, con el Tyrrell Hidrolink System:

http://scarbsf1.com/blog1/2011/10/17/mer...uspension/

Además se dice que en los tiempos recientes, los que primero la implementaron fueron los de Renault a mediados finales de 2009, y por eso Lotus (antigua Renault) tiene uno de los sistemas más eficaces. Este año sus problemas son otros, pero acordaos de que en 2012 y 2013, el Lotus sacaba chispas de la T-Tray a final de carrera y a principio no, y eso solo se puede hacer con una suspensión FRIC.

También se dice que fue Bob Bell (que llegó a Mercedes desde Renault en abril de 2011) el que se llevó los datos de las suspensión FRIC, y de hecho la implementaron ya en 2011, antes de que llegase Aldo Costa que llegó en 2012 (bueno finales 2011).
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Sauber dice que su FRIC es legal y puede que lo use.
(17-07-2014, 18:01)pantheon10 escribió: Sauber dice que su FRIC es legal y puede que lo use.
Ya estamos... Aquí viene el quid de la cuestión...
@jgarciaillanf1
Graham Keilloh ‏@TalkingaboutF1 12 min Ver traducción
The FRIC consensus may be threatened. Monisha Kaltenborn hints that Sauber won't change its system as she believe it's within regs... #F1

El consenso FRIC puede verse amenazado. Monisha Kaltenborn insinúa que Sauber no cambiará su sistema el cree que es dentro de regs ... # F1
No veo ningún problema. Si dicen es legal que lo usrn y si alguien denuncia que lo investigue la FIA.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug · 2 min
En AMuS afirman que Red Bull empezo a usar el FRIC a principios de 2013 y que comparado con el de Mercedes el del RB10 es bastante simple.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(17-07-2014, 18:24)motita1974 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug · 2 min
En AMuS afirman que Red Bull empezo a usar el FRIC a principios de 2013 y que comparado con el de Mercedes el del RB10 es bastante simple.

Como será el de Ferrari... Jajaja

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Fer dice que llevan una semana de trabajo muy intenso en el simulador, que traen alguna pieza de la que esperan sacar rendimiento.


Jo Bauer, dice que ningún coche, tras realizar el escrutinio de la FIA, lleva FRIC.


RBR, por su parte, recibe un nuevo combustible de Total, que al parecer le daría unos 12CV más y actualización de SW por parte de Renault.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)