Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
Hice mal la pregunta.
El sistema FRIC, como se ve en la foto que pusiste del mercedes sin neumatico trasero, Ethernet, estabiliza el coche, a costa de aplicar mas fuerza en las otras ruedas.
Las deslaminaciones (no las explosiones de Silverstone, eso, como pusiste era caso aparte) ¿no podrían venir causadas por un exceso de trabajo en el neumatico implicado, debido a la compensación del FRIC?
Fué curioso que en 2013, Mercedes instalase el sistema.. que RedBull tambien lo usase desde esas fechas.. y que ambos tubiesen tantos problemas con los Pirelli.
Curioso tambien, que en Barcelona, Pirelli probase los neumáticos de 2014 con Mercedes.. y su FRIC.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(18-07-2014, 11:28)BELAY escribió: Lo que si ha dicho Marc es que sin el FRIC hay que ser mas cuidadoso al ajustar los reglajes, ya que este sistema compensaba mucho las posibles deficiencias.
Eso en realidad nos fastidia, porque la pull-rod delantera complica los reglajes...
Cómo se va a notar el año que viene.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Es una paranoia. Otra cosa no, pero en McLaren siguen siendo valientes...tarde o temprano los resultados llegarán:
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
18-07-2014, 11:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2014, 11:46 por Josemurcia7.)
En el S1 vamos bien, mejor que todos menos los Mercedes, aunque mañana, cuando saquen la potencia extra, iremos peor, pero en ese aspecto podremos doblegar a RBR. En el S2, el F14-T se comporta fantásticamente bien, ya que Fer, e incluso RAI (estando en P8), marcan tiempos mejores que los rivales. En el S3 es donde sufriremos y nos jugaremos las posiciones (sean cuales sean) con los RBR.
Y aquí la tabla completa...con velocidades máximas. RAI ha marcado la máxima velocidad punta con 325'8 km/h.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Una pregunta para quien me la pueda aclarar ,la ausencia del fric se va a notar más según el tipo de circuito en el que se logra,por ejemplo este circuito es pareciodo
al de Austria pero cuando sea mar revirado y largo se notará aún mas la ausencia del fric?????????
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Claro que depende del circuito. James Allen ha estado hablando con todos los equipos y todos coinciden que aquí no se verá mucho pero que en Hungaroring, sí.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Gracias por la aclaración Germán.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(18-07-2014, 11:57)motita1974 escribió: Una pregunta para quien me la pueda aclarar ,la ausencia del fric se va a notar más según el tipo de circuito en el que se logra,por ejemplo este circuito es pareciodo
al de Austria pero cuando sea mar revirado y largo se notará aún mas la ausencia del fric?????????
No lo se. Tal vez en circuitos urbanos, mas bacheados e irregulares, donde es preciso ablandar la suspensión.
También puede afectar a la manera de atacar los pianos.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
(18-07-2014, 12:09)BELAY escribió: (18-07-2014, 11:57)motita1974 escribió: Una pregunta para quien me la pueda aclarar ,la ausencia del fric se va a notar más según el tipo de circuito en el que se logra,por ejemplo este circuito es pareciodo
al de Austria pero cuando sea mar revirado y largo se notará aún mas la ausencia del fric?????????
No lo se. Tal vez en circuitos urbanos, mas bacheados e irregulares, donde es preciso ablandar la suspensión.
También puede afectar a la manera de atacar los pianos.
Ya muchas gracias.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
|