Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Alemania 2014
(18-07-2014, 11:42)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Bs0WoWMIgAABnmX.jpg]

En el S1 vamos bien, mejor que todos menos los Mercedes, aunque mañana, cuando saquen la potencia extra, iremos peor, pero en ese aspecto podremos doblegar a RBR. En el S2, el F14-T se comporta fantásticamente bien, ya que Fer, e incluso RAI (estando en P8), marcan tiempos mejores que los rivales. En el S3 es donde sufriremos y nos jugaremos las posiciones (sean cuales sean) con los RBR.


[Imagen: Bs0Y13LIUAEpLFL.jpg:large]


Y aquí la tabla completa...con velocidades máximas. RAI ha marcado la máxima velocidad punta con 325'8 km/h.

bonito curro pero espero que hayas tenido también en cuenta que los Ferraris también son los mas descargados en gasofa
entonces esos cronos en comparación a los demás no es que sea muy fiable no ?¿
(18-07-2014, 12:41)joyjoy escribió:
(18-07-2014, 11:42)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Bs0WoWMIgAABnmX.jpg]

En el S1 vamos bien, mejor que todos menos los Mercedes, aunque mañana, cuando saquen la potencia extra, iremos peor, pero en ese aspecto podremos doblegar a RBR. En el S2, el F14-T se comporta fantásticamente bien, ya que Fer, e incluso RAI (estando en P8), marcan tiempos mejores que los rivales. En el S3 es donde sufriremos y nos jugaremos las posiciones (sean cuales sean) con los RBR.


[Imagen: Bs0Y13LIUAEpLFL.jpg:large]


Y aquí la tabla completa...con velocidades máximas. RAI ha marcado la máxima velocidad punta con 325'8 km/h.

bonito curro pero espero que hayas tenido también en cuenta que los Ferraris también son los mas descargados en gasofa
entonces esos cronos en comparación a los demás no es que sea muy fiable no ?¿

Lo tengo en cuenta, por eso pongo que mañana será peor, pero no va mal del todo. Será parecido a Austria.
@jgarciaillanf1
(18-07-2014, 11:42)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Bs0WoWMIgAABnmX.jpg]

En el S1 vamos bien, mejor que todos menos los Mercedes, aunque mañana, cuando saquen la potencia extra, iremos peor, pero en ese aspecto podremos doblegar a RBR. En el S2, el F14-T se comporta fantásticamente bien, ya que Fer, e incluso RAI (estando en P8), marcan tiempos mejores que los rivales. En el S3 es donde sufriremos y nos jugaremos las posiciones (sean cuales sean) con los RBR.


[Imagen: Bs0Y13LIUAEpLFL.jpg:large]


Y aquí la tabla completa...con velocidades máximas. RAI ha marcado la máxima velocidad punta con 325'8 km/h.

Gracias por la info, muy interesante.
Parece que Ham es el que mas mejora juntando sus mejores parciales.
Por otro lado Fer hizo sus mejores parciales en la misma vuelta.
Absurdo saludo fanático 
Buenas sensaciones en cuanto a velocidad punta, verdad? Casi igual a Mercedes y Williams, aunque los Ferrari vayan mas descargados, el peso no influye tanto en la velocidad punta, lo hace más en paso por curva, y la recta grande esta después de una horquilla, así que no influye casi nada el paso por curva aerodinamicamente hablando Smile
[Imagen: dcd1418jy77.jpg]

Ese RW es nuevo, sin el gurney flap superior. El FW también es nuevo, creo que junta el endplate no usado hasta ahora con (si os fijais) el flap superior algo separado del 2º. Lleva también el desviador de flujo probado en los test de Silverstone.
@jgarciaillanf1
Yo de los libres 1 hace ya mucho que ni me fio ni les presto demasiada atención...

Y más sabiendo que Ferrari suele ir muy descargada, y más sabiendo que están aprovechando para probar piezas de cara al 2015, de las cuales algunas se prueban y se guardan, otras se prueban y se ponen, y otras de prueban y se deshechan.

Con pinzas los datos de los libres 1 please

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-07-2014, 13:15)Josemurcia7 escribió: [Imagen: dcd1418jy77.jpg]

Ese RW es nuevo, sin el gurney flap superior. El FW también es nuevo, creo que junta el endplate no usado hasta ahora con (si os fijais) el flap superior algo separado del 2º. Lleva también el desviador de flujo probado en los test de Silverstone.

Ese alerón sin Gurney Flap me suena que lo probaron en Canada, al menos en el coche de Kimi, pero luego al final no lo usaron, de ahi probablemente la mayor velocidad punta respecto a otros gps
Totalmente deacuerdo , los libres son para lo q son , los equipos q eor lo tienen ...pues para probar cositas.
Es una lastima verle hay siempre a pie del cañon , sabiendo que si tubiera algo mejor .(mejor aero, mejor motor , mejor software).
Sera cierto lo Braun y si ha firmado hasta 2019?
El Abuelo F1 @bueuF1 · 45 min

¿Quien protestó por el FRIC?
Segun alemanes:
Caterham, Marussia, Red Bull, ToroRosso y McLaren

Españoles:
Caterham Ferrari y McLaren


Abuelo F1 @bueuF1 · 45 min

¿Quien protestó por el FRIC?
Según ingleses:
Caterham, Sauber y Force India


Abuelo F1 @bueuF1 · 44 min

Juntando las tres versiones..

Caterham aparece como único culpable.

XD
Retwitteado por Virutas de Goma F1

F1Zone.net @f1zone · 55 min

Here's Sebastian Vettel's German-themed helmet #f1 [Red Bull/Getty]

[Imagen: Bs0mn9cCQAA-Bfk.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)