01-08-2014, 23:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2014, 03:12 por peterpan.)
Esta vez parece que Monty está presionando.
¿Estará la momia perdiendo influencia?
Se aplaza la reunión del grupo de ideas para la recuperación del espectáculo. Pero Ferrari sigue presionando para ello. Vaticino una lucha de poder con intereses encontrados.
El artículo viene va decir que la Bernarda no quiere la vuelta de Briatore a las esferas de influencia del deporte rey y James Allen recuerda el crash-gate de Singapur 2008, por el que Flavio fue invalidado de por vida para la F1.
Habla de que la reunión iba a contar con la asistencia de Marco Mattiacci, Toto Wolf y Christian Horner cada uno en representación de su escudería, mas Niki y Montezemolo.
Las ideas de Ferrari son:
-Recuperar los test y convertirlos en parte del espectáculo.
-Una relajación de las regulaciones del Reglamento deportivo.
-La posibilidad de cierto desarrollo del motor durante la temporada.
Menciona la ironía de que el grupo de trabajo se iniciase tras la espectacular carrera de Bharein , a la que han seguido tres carreras fascinantes más la de Budapest después de que Monty llamase a esta Fórmula 1, la Formula Aburrimiento.
Después de la carrera de Hungria muchos técnicos e ingenieros de los equipos creen que la puntuación doble de la última carrera no es necesaria para darle más emoción e interés a las carreras y el campeonato, considerándolo un artificio innecesario, lo mismo que los lastres de titanio con los que se especulaba.
¡Ya les vale! (Esto es mío JE JE ). Puesto que el show que se vio en la pista fue muy emocionante.
Cómo el año que viene se puede retocar casi todo el motor las diferencias serán más estrechas.
Los neumáticos tal cómo están ahora mismo son una buena base de partida o cimiento para derivar en carreras reñidas con diferentes estrategias.
El Niki, por supuesto no respalda los tres puntos de Ferrari, por que estima el coste de los motores entre 18 y 21 millones de euros al año aduciendo que su desregulación "desmadraría" el gasto de los equipos.
El Niki quiere menos intervención de los comisarios en las carreras y dar más libertad a los pilotos.
¿A todos Nicolás o sólo a los escogidos por Charlie y la maFIA?
Miedo me dassss. (esto también es mío).
Niki y Monty se han citado en las próximas fechas en Capri, (mal se cuidan los jodíos), para discutir del tema.
¿Cambio de cromos e influencias?
A parte, refiere que Monty ha hecho una llamada para incluir a los nuevos medios , internet y redes sociales en la historia ésta, en una renión previa al Gp de Italia en Septiembre.
Luego habla de que los abogados de la Bernarda están intentado llegar a un acuerdo sobre el caso de los sobornos del ruso en 2005 y 2006.
Mi opinión es que MB y Ferrari se quiten repartir la tostada ante el declive de la momia. Marginando a RB.
Sino al tiempo.
PD.: Traducción a vuelapluma y resumida.
Fuente:
http://www.jamesallenonf1.com/2014/07/f1...l-pushing/
¿Estará la momia perdiendo influencia?
Se aplaza la reunión del grupo de ideas para la recuperación del espectáculo. Pero Ferrari sigue presionando para ello. Vaticino una lucha de poder con intereses encontrados.
El artículo viene va decir que la Bernarda no quiere la vuelta de Briatore a las esferas de influencia del deporte rey y James Allen recuerda el crash-gate de Singapur 2008, por el que Flavio fue invalidado de por vida para la F1.
Habla de que la reunión iba a contar con la asistencia de Marco Mattiacci, Toto Wolf y Christian Horner cada uno en representación de su escudería, mas Niki y Montezemolo.
Las ideas de Ferrari son:
-Recuperar los test y convertirlos en parte del espectáculo.
-Una relajación de las regulaciones del Reglamento deportivo.
-La posibilidad de cierto desarrollo del motor durante la temporada.
Menciona la ironía de que el grupo de trabajo se iniciase tras la espectacular carrera de Bharein , a la que han seguido tres carreras fascinantes más la de Budapest después de que Monty llamase a esta Fórmula 1, la Formula Aburrimiento.
Después de la carrera de Hungria muchos técnicos e ingenieros de los equipos creen que la puntuación doble de la última carrera no es necesaria para darle más emoción e interés a las carreras y el campeonato, considerándolo un artificio innecesario, lo mismo que los lastres de titanio con los que se especulaba.
¡Ya les vale! (Esto es mío JE JE ). Puesto que el show que se vio en la pista fue muy emocionante.
Cómo el año que viene se puede retocar casi todo el motor las diferencias serán más estrechas.
Los neumáticos tal cómo están ahora mismo son una buena base de partida o cimiento para derivar en carreras reñidas con diferentes estrategias.
El Niki, por supuesto no respalda los tres puntos de Ferrari, por que estima el coste de los motores entre 18 y 21 millones de euros al año aduciendo que su desregulación "desmadraría" el gasto de los equipos.
El Niki quiere menos intervención de los comisarios en las carreras y dar más libertad a los pilotos.
¿A todos Nicolás o sólo a los escogidos por Charlie y la maFIA?
Miedo me dassss. (esto también es mío).
Niki y Monty se han citado en las próximas fechas en Capri, (mal se cuidan los jodíos), para discutir del tema.
¿Cambio de cromos e influencias?
A parte, refiere que Monty ha hecho una llamada para incluir a los nuevos medios , internet y redes sociales en la historia ésta, en una renión previa al Gp de Italia en Septiembre.
Luego habla de que los abogados de la Bernarda están intentado llegar a un acuerdo sobre el caso de los sobornos del ruso en 2005 y 2006.
Mi opinión es que MB y Ferrari se quiten repartir la tostada ante el declive de la momia. Marginando a RB.
Sino al tiempo.
PD.: Traducción a vuelapluma y resumida.
Fuente:
http://www.jamesallenonf1.com/2014/07/f1...l-pushing/
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"