27-08-2014, 16:59
G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO
|
29-08-2014, 09:24
(26-08-2014, 16:14)terr0rvisi0n escribió:No me olvido de nada compañero.(26-08-2014, 12:10)EUSKOBADASTUR escribió: Fenomenal resumen, impagable tiempo y esfuerzo.Siempre os olvidáis que 2012 fue competido y sólo los "demás" evitaron la victoria de Alonso. 2012 lo hizo Fernando competido con su mejor actuación como piloto desde que le sigo. El redbull era un coche dominante. (menos que en 2011 y 2013, pero dominante.) Y además tuvo toooda la ayuda que mencionas de propios y extraños el fraudetell. Todavía recuerdo Brasil 2012, los toro Rosso y Renault se apartan, pero y el Chumi?? Menudo pasillo le hizo también. ...banderas mutantes, etc, etc........ Igualito que Petrov 2010, que se dejo el alma. (que no me parece mal, pero para todos igual.) Con medio petrov que se hubiera encontrado sebastiano, no gana ni jarto. No me olvido, no.
01-09-2014, 10:02
(25-08-2014, 21:50)amperimetro escribió: motita, retoca el post, que ese "beremos" duele de verdad, por favor. puñetero teléfono mira que no me gusta graciassssssd
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
01-09-2014, 13:23
Análisis técnico del gran premio de Bélgica por LUIS@FE
http://www.dropbox.com/s/r72gk0u4u1lhnns...12_BEL.pdf
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
01-09-2014, 14:59
Pinchad en el enlace fotos muy recomendadas de nuestro amigo LuisFE , de todos los equipos y lo que montaron en SPA.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
01-09-2014, 15:01
Así mismo tenéis el análisis en este otro enlace muy logrado también ,aunque me imagino que ya lo habréis comentado todos estos días aquí os lo dejol
http://tecnicaf1raulmolina.com/analisis-...a-f1-2014/
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
01-09-2014, 23:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2014, 23:24 por motita1974.)
http://www.dropbox.com/s/j5fo5c8irh7jv9b...12_BEL.pdf http://www.dropbox.com/s/r72gk0u4u1lhnns...12_BEL.pdf By Luisf1
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
04-09-2014, 16:02
RED BULL GP Bélgica: Buje de los frenos delanteros aligerados de peso
A parte de la disminución de peso los orificios podrían ayudar a calentar los neumáticos Es una ampliación de lo ya puesto en los otros enlaces Red Bull BEL: http://www.dropbox.com/s/fsx7nhdrr56j133...12_BEL.pdf Análisis del GP de BEL: http://www.dropbox.com/s/r72gk0u4u1lhnns...12_BEL.pdf Luisfef1
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)