Mensajes: 2,418 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (07-09-2014, 16:10)payoloco escribió:   (07-09-2014, 15:51)amperimetro escribió:  Por no hablar de los puñeteros piedrellis, coñe una sola parada y porque no había un compuesto mas duro que sino como en 2005 con el mismo piedroneumatico desde el inicio al final de la carrera.   Con un calor du carallo y nadita de degradación oiga...... 
Este mundial no solo era para merche también esta preparado para el luisma que sino vuelve a hacer asomar su patota, cada vez lo tiene mas cerca, ya hoy rosberg ha dado muestras de lo que es capaz: saltarse dos veces la misma chicane y hacerle un plano a cada juego de ruedas que ha llevado en esta carrera.         
 
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Te acuerdas de la pretemporada 2013? 
 
"La gente no quiere ver aburridas carreras con una sola parada" decían los mandamás de la F1.  
 
Luego vino la vergüenza del cambio de neumáticos. Luego Pirelli se vio en la picota preparada para ser ahorcada a la vista de la plebe. Y decidió para este año piedrellis como rueda por defecto.  
 
Alguno ha escuchado algo sobre los neumáticos este año? No, a que no? Por no recordar la carrera de montmelov2013 no criticaron nada lo de la victoria con 4 paradas de Fernando, ahora no parar es puro espectáculo, por no hablar del campeonato divertidisimo en el que sino tienen fallo de pilotaje solo luchan los compañeros de equipo porque lo que son luchas de escuderías las justas.
 
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
	  
	
	
Todo al 14 FA, por favor...................
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,312 
	Temas: 85 
	Registro en: Oct 2012
	
	 
 
	
	
		Como decía antes susa, vaya truño de F1 que han fabricado.
	 
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,702 
	Temas: 0 
	Registro en: Apr 2011
	
	 
 
	
	
		 (07-09-2014, 16:09)JACINT escribió:  Hoy, si la carrera que ha hecho Rosberg la hace Hamiton ya estaria crucificado. 
Vaya patan que no es capaz de ganar ni con 1 coche 1 segundo superior , superado claramente por Rosberg que es mucho mejor piloto y no comete errores bajo presion, si se salta las chicanes es culpa de los frenos que Mercedes le esta saboteando para que gane el moreno, ah y en la salida si Hamilton ha perdido posiciones es porque no sabe cuidar la mecanica de su ERS en la vuelta de formacion   
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,418 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
	
	
Todo al 14 FA, por favor...................
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,975 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		07-09-2014, 16:25 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2014, 16:25 por L.Z.M..)
		
	 
	
		Definitivamente sabemos a que altura estamos con el F14T de Ferrari F1............Se ha quedado parado o Fernando le ha sacado la llave ?.   
Cuantas paradas se hicieron en Monza 2013?, una o dos paradas ?.
 
Vaya con las ruedas, ni porque Hamilton en la frenada les hace un plano.......
 
Con la estrategia de Fernando se han vuelto a lucir en Ferrari, después de su parada, perdió dos posiciones y ya veía a Kimi en su espejo.
 
Por si quedaban dudas de esta actual situación.............porca miseria.
	  
	
	
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,422 
	Temas: 63 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Que vayan saliendo los que decían que Rosberg era un buen piloto.. :O
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,975 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		El abrazo en Monza a Montezemolo, ha sido la despedida de Fernando en Monza y antes los tifosis, conduciendo para Ferrari F1.
	 
	
	
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,422 
	Temas: 63 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		¿Como van ahora los rumores de Fernando, a donde se vá?
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Spa y Monza iban a ser una masacre y ya han pasado.   
 
Ahora viene Singapur. Sin problemas de consumo, ni de sufrimiento de ERS , con carga aero a tope  como Mónaco y Hungría, superblandos y blandos , 25°, sin haber cambiado la relación de marchas, con más CV que en Mónaco y en un circuito fetiche para Fernando.
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 15,181 
	Temas: 4 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (07-09-2014, 16:09)JACINT escribió:  Hoy, si la carrera que ha hecho Rosberg la hace Hamiton ya estaria crucificado. 
Que extremista eres...
 
(antes de matarle se abre un hilo)
 
#ComoDiosManda
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |