Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA FIA ESTUDIARA LA LIMITACIÓN DE LOS MENSAJES POR RADIO
#11
Yo pondría por ejemplo 2 o 3 comunicaciones por radio en cada carrera y yá.
Responder
#12
(09-09-2014, 16:34)pantheon10 escribió: Yo pondría por ejemplo 2 o 3 comunicaciones por radio en cada carrera y yá.

Sí, como lo del "ojo de halcón" en el tenis.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#13
Volvemos a la "Edad de piedra".
Las "pizarritas"...
Me mola, muy "sixties"...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#14
El único "pero":
¿Lo controlara Charlie?
¿Cuantas y como?
Miedo me da otra arma p'al "Carlitos"
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#15
Los mensajes YA los controla Bernie. Todos pasan por estacion de control y el decide cuales se emiten y cuales no. Cuando digo el, es que lo hace EL.
Responder
#16
Sí, así, si Fernando tiene problemas de recalentamiento, activan la comunicación para que todas las escuderías se enteren. Si el mediocre tiene problemas, no se entera nadie. Así funciona la maFIA y charlie.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#17
Yo obligaría a los pilotos a echarse ellos mismos la gasolina antes de la carrera, a ojo, y daría 3 puntos de estilo al que consiga pinchar una rueda sin joderse su propio alerón.

Vaya como está el patio,si quieren que no haya ayudas para el piloto que quiten tanta electronica Smile
Responder
#18
Tanto quieren controlar, que al final harán al "niño" ton-to.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
#19
Yo lo que veo desde hace años es una persecución a Fernando, por las decisiones de Charlie en momentos puntuales (recordemos monza, hungaroring, valencia, silverstone, canadá, etc.) y por la normativa vigente, que siempre le perjudica. Es lo que hay, todo tiene que estar controlado para que gane el piloto y escudería señalados por la mano negra ejecutora. El cambio de neumáticos del año pasado fue un escándalo, haciendo estallar un par de gomas para que cundiera el pánico. Estos siniestros personajes que controlan la F1 son patéticos, no ven cómo los pilotos se apartan cuando llega el mediocre, que minutos antes había adelantado con banderas amarillas, todo se puede permitir con tal que no gane Fernando. El problema es que Ferrari se tenía que haber plantado en ese momento y haber montado un escándalo sin precedentes, pero callaron como pu-tas, algún cheque les tuvo que firmar el enano para que la sangre no llegara al río. Estas son las cosas que han conseguido que Ferrari haya perdido fuerza en el circo en los últimos años. No se puede ser diplomático cuando te birlan un mundial en 2012 y cuando te cambian los neumáticos a mitad de temporada para birlarte otro en 2013.

Ah! y el de 2010 que se lo birlaron ellos mismos.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#20
Cuidado porque la FIA no da puntada sin hilo...

Hay algun motivo detras, mucho mas oscuro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)