Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Singapur 2014
#91
(18-09-2014, 13:54)payoloco escribió:
(18-09-2014, 12:17)Faster than you escribió: Fernando acaba de repartir tortas en su conferencia de prensa, aqui va a pasar algo gordo.

Hola safetys. Vuelta al curro infernal. Liadísimo y shock post-vacacional (tras una baja de casi 4 meses) brutal.

Os leo a ratos cuando puedo.

Sobre esto:

uy uy uy uy que esto es gordo.....

Pego las declas:

Fernando Alonso ha mostrado su enfado este jueves en el circuito de Marina Bay tras las informaciones aparecidas en Italia esta semana sobre un supuesto intercambio de asientos con Sebastian Vettel. El hartazgo del español, que muestra una paciencia infinita desde hace semanas, añade un punto más de tensión a un fin de semana repleto de rumores.


"Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero, quizás sea junto con 2012 mi mejor año y en cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia".

"Es un poco raro esto, pero no tengo nada que decir. Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente".

"No vienen bien a nadie. He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo y luego que vengan todas estas cosas de Italia pues... algún día tendré hablar yo también"



Comentarios:
- Golpe encima de la mesa. Está harto de gilipolleces teniendo en cuenta el truño de coche que tienen en Ferrari.
- Aviso a Italia. Otra estupidez más y seré yo el que empiece a decir cosas. Y esas cosas seguro que no os van a gustar y os van a dejar en evidencia delante del mundo entero (más de lo que estaís).
- Habrá que estar muy atentos a lo que ocurra dentro de unas semanas, cuando por fin Alonso se decida a hablar.


Que mal me huele esto dentro de un par de semanas
Responder
#92
(18-09-2014, 14:20)Exinferis escribió:
(18-09-2014, 13:54)payoloco escribió:
(18-09-2014, 12:17)Faster than you escribió: Fernando acaba de repartir tortas en su conferencia de prensa, aqui va a pasar algo gordo.

Hola safetys. Vuelta al curro infernal. Liadísimo y shock post-vacacional (tras una baja de casi 4 meses) brutal.

Os leo a ratos cuando puedo.

Sobre esto:

uy uy uy uy que esto es gordo.....

Pego las declas:

Fernando Alonso ha mostrado su enfado este jueves en el circuito de Marina Bay tras las informaciones aparecidas en Italia esta semana sobre un supuesto intercambio de asientos con Sebastian Vettel. El hartazgo del español, que muestra una paciencia infinita desde hace semanas, añade un punto más de tensión a un fin de semana repleto de rumores.


"Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero, quizás sea junto con 2012 mi mejor año y en cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia".

"Es un poco raro esto, pero no tengo nada que decir. Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente".

"No vienen bien a nadie. He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo y luego que vengan todas estas cosas de Italia pues... algún día tendré hablar yo también"



Comentarios:
- Golpe encima de la mesa. Está harto de gilipolleces teniendo en cuenta el truño de coche que tienen en Ferrari.
- Aviso a Italia. Otra estupidez más y seré yo el que empiece a decir cosas. Y esas cosas seguro que no os van a gustar y os van a dejar en evidencia delante del mundo entero (más de lo que estaís).
- Habrá que estar muy atentos a lo que ocurra dentro de unas semanas, cuando por fin Alonso se decida a hablar.


Que mal me huele esto dentro de un par de semanas
En mi caso, que BIEN me huele.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#93
(18-09-2014, 14:22)payoloco escribió:
(18-09-2014, 14:20)Exinferis escribió:
(18-09-2014, 13:54)payoloco escribió:
(18-09-2014, 12:17)Faster than you escribió: Fernando acaba de repartir tortas en su conferencia de prensa, aqui va a pasar algo gordo.

Hola safetys. Vuelta al curro infernal. Liadísimo y shock post-vacacional (tras una baja de casi 4 meses) brutal.

Os leo a ratos cuando puedo.

Sobre esto:

uy uy uy uy que esto es gordo.....

Pego las declas:

Fernando Alonso ha mostrado su enfado este jueves en el circuito de Marina Bay tras las informaciones aparecidas en Italia esta semana sobre un supuesto intercambio de asientos con Sebastian Vettel. El hartazgo del español, que muestra una paciencia infinita desde hace semanas, añade un punto más de tensión a un fin de semana repleto de rumores.


"Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero, quizás sea junto con 2012 mi mejor año y en cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia".

"Es un poco raro esto, pero no tengo nada que decir. Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente".

"No vienen bien a nadie. He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo y luego que vengan todas estas cosas de Italia pues... algún día tendré hablar yo también"



Comentarios:
- Golpe encima de la mesa. Está harto de gilipolleces teniendo en cuenta el truño de coche que tienen en Ferrari.
- Aviso a Italia. Otra estupidez más y seré yo el que empiece a decir cosas. Y esas cosas seguro que no os van a gustar y os van a dejar en evidencia delante del mundo entero (más de lo que estaís).
- Habrá que estar muy atentos a lo que ocurra dentro de unas semanas, cuando por fin Alonso se decida a hablar.


Que mal me huele esto dentro de un par de semanas
En mi caso, que BIEN me huele.



No se siempre suele salir perdiendo Alonso de estas cosas
Responder
#94
No. Se quedará y seguirá haciendo carrerones con lo que tiene o tenga y evitará otra época dorada de los italianos salvo que él sea el único beneficiado. Cualquier compañero será masacrado y subirá puestos en los ranking que no tienen en cuenta las put.hadas ( a posta la falta de ortografía ) del propio equipo y dejará a Ecclestone, Todt, Vettel y Whiting sin el nuevo Káiser.

Dentro del equipo hará grupo y ellos sabrán siempre que si no aparece la mano negra "as usual" tendrán victorias parciales y caña de pescar en mano tratarán de enganchar un mundial.

He dicho.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
#95
(18-09-2014, 14:10)payoloco escribió:
(18-09-2014, 14:02)Josemurcia7 escribió: Que harto estoy de que le estén tocando las pelotas día sí y día también...y lo peor de todo es que viene de Italia.


Porque les pasa como a los antis españoles: QUE NO SABEN LO QUE TIENEN!!!!!!!!!!

Estas seguro que solo los Antis españoles ?¿ porque por lo que vemos no son solo los españoles pondría a los Latinoamericanos son mas toca pelotas por mi propia experiencia
Responder
#96
Aclaración para este gran premio sobre el tema de las radios

Mensajes permitidos:
-Verificar que un piloto ha escuchado un mensaje
-El tiempo por vuelta de un rival
-Su tiempo por vuelta y tiempos por sectores
-La distancia con un rival durante los entrenamientos libres o carrera
-Información sobre rivales, como la estrategia de carrera
-Elección de neumático en la siguiente parada en boxes
-Ajustes en el alerón delantero en la siguiente para en boxes
-El número de vueltas que un rival ha hecho con un juego de neumáticos durante la carrera
-El compuesto que lleva un rival
-Instar al piloto a aumentar el ritmo (Ejemplo: 'empuja fuerte', 'empuja ahora')
-Darles la información de contra quien corren (Ejemplo: 'estas luchando con XXX)
-Advertirles sobree un pinchazo
-Información sobre banderas amarillas y azules
-Información sobre la salida del Safety Car
-Problemas en los monoplazas de los rivales
-Órdenes de equipo
-Número de vueltas restantes
-Ayuda para encontrar un hueco durante la clasificación
-Notificaciones de DRS activo o desactivado
-Infracciones del equipo, del piloto o de los rivales (Ejemplo: 'rodar fuera de los límites de la pista', 'saltarse una chicane', 'penalización de tiempo'....)
-Información de la pista (Ejemplo: 'pista mojada', 'aceite en la pista en la curva XXX'...)
-Daños en el coche
-Recordatorios de mantenerse dentro de la línea blanca en la entrada y salida de boxes
-Información sobre la meteorología
-Información sobre test (Ejemplo: 'velocidad constante para...'
-Cuándo entrar a boxes

Mensajes que están prohibidos:
-Detalles sobre el tiempo por sectores de los rivales ya sean más rápidos o más lentos
-Ajustes en la configuración de la unidad de potencia
-Contestar a preguntas directas del piloto (Ejemplo: '¿estoy usando el mapa correcto?')
-Nivel o necesidad de ahorrar combustible
-Cualquier mensaje encubierto o que lo parezca
-Información sobre la temperatura y presiones (A partir de Japón)
-Balance del SOC (Estado de batería de carga) o ajustar su rendimiento
-Cantidad de calentamiento necesario en las ruedas antes de la carrera
-Advertir sobre la temperatura de los frenos (A partir de Japón)
-Información referente a los engranajes de la caja de cambios (A partir de Japón)
-Iniciar mapas relacionados con la posición del embrague, para la salida y las paradas en boxes
-Informaciones sobre mapa motor o posiciones del embrague
-Balance de frenada e información sobre el brake-by-wire
-Ajustes de la caja de cambios
-Información sobre el flujo de combustible (Salvo que sea requerido por Dirección de Carrera)
-Selección de los ajustes predeterminados del control (a menos que haya un problema indentificado en el coche)
Responder
#97
(18-09-2014, 14:53)joyjoy escribió:
(18-09-2014, 14:10)payoloco escribió:
(18-09-2014, 14:02)Josemurcia7 escribió: Que harto estoy de que le estén tocando las pelotas día sí y día también...y lo peor de todo es que viene de Italia.


Porque les pasa como a los antis españoles: QUE NO SABEN LO QUE TIENEN!!!!!!!!!!

Estas seguro que solo los Antis españoles ?¿ porque por lo que vemos no son solo los españoles pondría a los Latinoamericanos son mas toca pelotas por mi propia experiencia

Italian "Style" muy habitual en Suramerica.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
#98
Las declas de Alonso me suenan a despedida, como que se ha cocido algo y que en unas semanas lo va a soltar... al menos eso quiero creer, estoy hasta las balls de Ferrari...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#99
La amenaza de un Fernando Alonso molesto: "Quizás haga yo las filtraciones"


Recado a los mensajeros -para que revisen sus fuentes-, y a las propias fuentes (¿Ferrari?). Todo queda en Italia, Fernando Alonso, en su comparecencia ante los medios en el GP de Singapur, ha dado un golpe sobre la mesa para tratar de estabilizar una ‘silly season’ de rumores y fichajes que, por sus comentarios, parece haber ido demasiado lejos. “Si tengo que decir algo, lo haré en unas semana. Y puede que haya a quien no le guste, quizá haga yo las filtraciones que quiera o me interesen”.

En italiano, castellano e inglés, el asturiano mostró su malestar por una información salida desde el país de Ferrari, a través de la cadena Sky Sport Italia, en la que aseguraban que se estaba trabajando en un truque entre la Scuderia y Red Bull con Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Sin mencionar dicha televisión ni el supuesto movimiento, Alonso dejó ver cierta decepción por su procedencia, más que por la propia información. “Esto no viene bien a nadie. He estado muy cerca del equipo todos estos años e intento que haya buen ambiente y crear grupo. Y que todo esto llegue desde Italia… puede que algún día tenga que hablar yo”.

“Es una pena porque no ayudan a Ferrari, que es por lo que estamos todos aquí, y Ferrari es una marca que es mucho más grande que cualquier individuo o la Fórmula 1 en general. Siento mucho respeto por Ferrari. Así que no me queda claro cuál es la finalidad de estos rumores que salen de Italia”.

“Tengo el triple de puntos que mi compañero”

Sus ‘amenazas’ ante el micrófono (“quizá haga yo las filtraciones que me interesen”, “puede que algún día tenga que hablar yo”) llegaron envueltas de unas explicaciones sobre su trabajo tanto dentro de la pista como fuera. “Tengo el triple de puntos que mi compañero, estoy haciendo el que puede que sea mi mejor año junto con 2012, y todos los jueves de carrera tengo que apagar los incendios que vienen desde Italia. Me esfuerzo mucho en hacer piña, en comer con los chicos, jugar al baloncesto con ellos para fomentar el buen ambiente… creo que es lo que debo hacer para que seamos un conjunto muy unido. Es lo que necesitamos y lo que la gente espera de nosotros”. Destaca y sorprende que compare su actuación con la discreta de Kimi Raikkonen, algo que nunca había hecho de esta forma, quizás para recordar en contexto la persona que se siente atacada, en este caso Alonso. Y porque, realmente, su enfado le ha llevado a tomar esa decisión.



En aspectos deportivos, cuando el asturiano ha mostrado públicamente esa actitud de desconfianza hacia algo que le rodea, había sido puramente en el plano deportivo –“hay que trabajar más y hablar menos”- (diciembre de 2013), 'disparando' directamente a algunas personas de Ferrari. En ningún caso había trascendido al terreno personal. En estos casos, cuando el piloto español ha sentido que –fuera de opiniones deportivas- se ha manipulado informaciones que le afectan, habían sido en referencia a su vida privada.

Lo de este jueves afecta a su futuro y las negociaciones que está llevando a cabo para renovar con Ferrari a partir de 2016, fecha a partir de la cual pudiera dejar de vestir de rojo. Tal vez antes, aunque hay un contrato de por medio.

Por cierto, en Red Bull, en un tono tranquilo desmintieron rotundamente esos rumores salidos de Italia. Vettel aseguró que “no hay nada nuevo. Tengo un contrato con Red Bull y estoy feliz donde estoy”, y Helmut Marko, fue más allá: “Alonso seguro que no va a estar en Red Bull”.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...es_201425/
Responder
Hasta ahora es lo más "completo" que ha salido de las declaraciones, pero no dejan de meter interpretaciones u opiniones personales de por medio en lugar de redacatar directamente todas las declaraciones completas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)