22-09-2014, 12:13 
		
	
	
		así quedó el monkey seat de Vettel....
![[Imagen: ByEDuwkCMAASI0Y.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/ByEDuwkCMAASI0Y.jpg:large)
cuanto menos raro....
	
	
	
	
![[Imagen: ByEDuwkCMAASI0Y.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/ByEDuwkCMAASI0Y.jpg:large)
cuanto menos raro....
| 
					Gp de Singapur 2014
				 | 
| 
		
		
		22-09-2014, 12:13 
		
	 
		así quedó el monkey seat de Vettel.... ![[Imagen: ByEDuwkCMAASI0Y.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/ByEDuwkCMAASI0Y.jpg:large) cuanto menos raro.... 
		
		
		22-09-2014, 12:15 
		
	 (22-09-2014, 12:13)iL Fenomeno escribió: así quedó el monkey seat de Vettel....Ni que expulsaran Red Bull atomizado por los escapes..... ![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. 
		
		
		22-09-2014, 16:48 
		
	 (22-09-2014, 12:13)iL Fenomeno escribió: así quedó el monkey seat de Vettel.... ¿Raro en Newey? Más bien lo normal....... Ese anclaje en forma de arco ha cedido y se ha curvado de más, con lo que los gases de los escapes dan de lleno al monkey seat superior y lo queman. Conociendo al muchacho, creo que le encantaría que ese anclaje al calentarse (acelerar fuerte) se doblase más, con lo que ambos monkey seats se vuelven más planos y generan menos carga y menos drag (ideal para las rectas). En cuanto se frenase, se enfriaría y recuperaría su forma inicial, generando más carga en frenada, y en la parte inicial de la aceleración mientras no se calentase otra vez. Una vez más me temo que sigue jugando con la flexibilidad de los materiales, y aquí se han pasado, el anclaje se quedó curvado y se les churruscó el monkey seat superior. Una foto de como debería estar: ![[Imagen: sebastian-vettel-red-l9ukd.jpg]](http://abload.de/img/sebastian-vettel-red-l9ukd.jpg) La verdad siguen a un mundo de distancia por delante en esos aspectos. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
		
		
		23-09-2014, 23:52 
		
	 
		Según Motorsporttotal.com, Ferrari usó un nuevo combustible en Singapur denominado Shell Helix Ultra. En Japón veremos hasta qué punto se nota en la PU. Al parecer aportaría mayor eficiencia y protección del motor.
	 
@jgarciaillanf1 
		
		
		29-09-2014, 18:22 
		
	 
Fernando es de otro planeta
 | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |