Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
(05-10-2014, 11:08)JACINT escribió:
(05-10-2014, 11:06)Grand chelem escribió:
(05-10-2014, 10:59)NachoBcn escribió: La cuestión es. La grua estaba en pista, con o sin SC.

He leído en Twitter que había bandera verde en esa curva, pero a saber la veracidad de eso.
El comisario de la salida de esa curva estaba con la bandera verde mientras la grua salia hacia el coche de Sutil, pero rn plena curva quien sabe

Coño!! Si se ve el video que mas veracidad quieres...

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Responder
El Abuelo F1 @bueuF1 · 12 min Hace 12 minutos

Acabo de ver una imagen del accidente de Bianchi con el piloto aún en el coche, verdaderamente preocupante, que si que no voy a publicar.
Responder
(05-10-2014, 11:10)picaso22 escribió:
(05-10-2014, 11:06)Grand chelem escribió:
(05-10-2014, 10:59)NachoBcn escribió: La cuestión es. La grua estaba en pista, con o sin SC.

He leído en Twitter que había bandera verde en esa curva, pero a saber la veracidad de eso.

Si hay una bandera verde pero pasado el accidente de Sutil,vamos lo normal.

Normal no, porque hay una grúa al lado de la pista donde pasan coches a más de 200 km/h.
Responder
(05-10-2014, 11:01)DE-ZETA-TE escribió:
(05-10-2014, 10:44)jorvermo escribió: Hay una cosa que me he perdido, ¿han sacado el safety car antes o despues de la grua? Porque si han sacado la grua antes sí que es una negligencia en toda regla y deberian de rodar muchas cabezas.

Después. Al menos han dado 2 vueltas con la grúa por allí, si no estoy equivocado

Exacto


(05-10-2014, 11:08)Nveces escribió: Yo creo que la grúa estaba con el coche de SUT con bandera amarilla y no SC.
El SC llegó luego con el accidente de BIA.



Enviado desde mi MIUI mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
yo creo que el coche de bianchi impacta en la parte trasera del coche y la grua.no fue de frente...
Responder
Ppppffffffffff esta espera angustiosa me recuerda a cuando pasó lo de Marco Simoncelli.
Espero y deseo con todas mis fuerzas que el desenlace sea muy diferente.

Fuerza Jules!
como Es Arriba Es Abajo
Responder
(05-10-2014, 11:11)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 · 12 min Hace 12 minutos

Acabo de ver una imagen del accidente de Bianchi con el piloto aún en el coche, verdaderamente preocupante, que si que no voy a publicar.

MP

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Responder
Huele tremendamente mal y da la impresuon se ocultismo y clara negligencia (varias presuntamente)
Respecto al estado de salud ..... puffff me parece que a parte de rezar......y quizas ya no eso llega a tiempo
Responder
Pinta mal la verdad
Responder
(05-10-2014, 11:01)DE-ZETA-TE escribió:
(05-10-2014, 10:44)jorvermo escribió: Hay una cosa que me he perdido, ¿han sacado el safety car antes o despues de la grua? Porque si han sacado la grua antes sí que es una negligencia en toda regla y deberian de rodar muchas cabezas.

Después. Al menos han dado 2 vueltas con la grúa por allí, si no estoy equivocado

Ese es el problema, en seco aun podrian no sacar el safety y señalizar solamente, pero en lluvia y mas con algunos montando las extremas, dado el sitio en el que estaban como poco doble bandera amarilla y aviso por radio a los pilotos de moderar velocidad sino sacan el safety, pero ni una cosa ni la otra.

Probablemente en seco esto no hubiera pasado, pero en lluvia, que los coches en recta ya las pasaban putas pues un poco de cabeza no hubiera venido mal, no el descerebrado del Witting que saca el safety porque hay algun trozo en una recta ancha y fuera de la trazada; y aqui que podria ser prudente se toca los huevos a dos manos.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)