(06-10-2014, 16:28)4motion escribió: (06-10-2014, 16:25)payoloco escribió: (06-10-2014, 16:15)Javipatch escribió:
Viendo repetidamente el video, albergo alguna esperanza.
Parece que la cabeza va justo en dirección a la esquina derecha de la grua. No se, quizá no ha habido un impacto directo (pues de otra manera el casco es imposible que hubiera permanecido intacto).
Quizá haya esperanza.
Pero es que mira como se mueve la escavadora parece de juguete y estamos hablando de ¿cuantos kilos de peso?, sigo con los pelos de punta, no me extraña que estos canallas tengan todo CENSURADO.
La pieza en la defensa trasera de la grua (para remolque) ha sido un cuchillo
Mensajes: 597
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
(05-10-2014, 11:49)Carreño escribió: (05-10-2014, 11:25)4motion escribió: La critica es correcta si las condiciones no son aptas para volar un helicopeto AUTOMATICAMENTE SE PARA LA CARRERA independietement del puesto que vettel ocupe en ese momento ¿claro no?, luego si queda un trocito de aleron fuera de la trazada entonces si paramos la carreara durante 10 o mas vueltas ¿eso es correcto no?
Por lo tanto Charlie y su jefe de trampas Bernie A LA **** CALLE, espero que CVC a parte de ser un fondo buitre hagan algo que no sea tirar ***** sobre el conductor de la grua.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Pejiguerías. El Show de Bernie Hill lleva años haciendo un negocio tramposo y una competición totalmente irregular. La FIA es un ente de mafiosos que se reunen en París de Juegos Romanos cuando tienen ganas de cambiar aceites. Charlie es un impresentable que solo se mueve cuando Bernie lo escribe en el guión. Es un amaño tras amaño.
La F1 hace que el Tour de Francia parezca una competición de ciclismo... y hoy un piloto 25 veces mejor y más talentoso, por ejemplo que el Mediocre , esta gravísimo porque cuando se esta a amañar, a manipular apuestas y a ser un dictador nazi, no se puede estar en la cosas importantes.
Y ahora que vengan los del talante... que no talento.
Primera prueba de que se sienten culpables: IMAGENES TOTALMENTE CENSURADAS. Y no creo que se viera nada más que el impacto y la escena de negligencias yuxtapuestas.
Y ahora dirán que se celebró la PRUEBA porque lo ordenó EL EMPERADOR DEL JAPON... Pero lo que yo me pregunto, es ¿què tienen los malvados que siempre hay una barriada de thontos que les ayuda a conseguir sus propósitos o les defienden una vez realizada la maldad?
FUERZA Y HONOR
Aupa Carreño!
Qué alegría verte de vuelta. Creía que te ibas a tomar también un año sabático...
Pues nada. Que me siento el domingo a ver el GP por diferido, y me encuentro con esa m...da pinchada en un palo. En cuanto petó el motor del jefe, me piré y no quise saber nada más...cuando luego me entero del "accidente" del pobre Bianchi. Digo "accidente" porque se podría hablar más de crimen organizado.
En fin, lamentable. Y un podio de lentejilla y los arios germanos. Eso que tan dura se la pone al viellu que arrastra su esqueleto por los GPs......Bernie!!, ¿por qué coño no grabas "El exorcista pre-remake VI" y te apartas de nuestra vista de una p. vez??????
Y me juego el pescuezo a que caballo loco jamelgo llega al último GP con 25 puntos de diferencia, y le levanta el mundial Rosberg con lo de la doble puntuación..jojojo...
Un abrazo apañeros!
Jules Bianchi, en 'estado crítico, pero estable'
'Entiendan que está muy muy grave', aseguró el portavoz de la FIA, a las puertas del hospital, por petición de los padres
http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/0...1412606429
Mensajes: 4,046
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
06-10-2014, 16:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2014, 16:39 por 4motion.)
(06-10-2014, 16:34)santana escribió: (06-10-2014, 16:28)4motion escribió: (06-10-2014, 16:25)payoloco escribió: (06-10-2014, 16:15)Javipatch escribió:
Viendo repetidamente el video, albergo alguna esperanza.
Parece que la cabeza va justo en dirección a la esquina derecha de la grua. No se, quizá no ha habido un impacto directo (pues de otra manera el casco es imposible que hubiera permanecido intacto).
Quizá haya esperanza.
Pero es que mira como se mueve la escavadora parece de juguete y estamos hablando de ¿cuantos kilos de peso?, sigo con los pelos de punta, no me extraña que estos canallas tengan todo CENSURADO.
La pieza en la defensa trasera de la grua (para remolque) ha sido un cuchillo
Ostia Santana, toda la razon tienes, vuela por el aire desaparece en el impacto quizas es lo que corto de cuajo la chimenea, cago en todo lo que se menea me estoy poniendo de una mala ostia que no es normal.
Edito: no no vuela como bien dices CORTA ahora bien ¿llega a cortar el casco de jules o solo la chimenea?
PAPAYA POWER.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(06-10-2014, 16:27)Exinferis escribió: (06-10-2014, 16:25)payoloco escribió: (06-10-2014, 16:15)Javipatch escribió:
Viendo repetidamente el video, albergo alguna esperanza.
Parece que la cabeza va justo en dirección a la esquina derecha de la grua. No se, quizá no ha habido un impacto directo (pues de otra manera el casco es imposible que hubiera permanecido intacto).
Quizá haya esperanza.
Quien DICE casco intacto?? La FIA?? Todt, Whiting, Bernie?
En las imágenes (fotos) que yo he visto no se aprecia (que no digo que no haya) deformaciones en el casco.
Está claro que la FIA aquí siempre intenta 'correr un tupido velo', pero es que en el mundo tecnológico en el que vivimos, pensar que LA VERDAD no va a salir a la luz sería de ineptos.
La FIA se tirará unos días callados como putas, y cuando la presión social sea demasiado fuerte, saldrán diciendo que han inventado una norma por la cual cada vez que se salga un coche de la pista habrá SC. Lo cual no deja de ser una estupidez.
Para mi el resumen es más claro:
LA PERSONA QUE TOMA LAS DECISIONES DE CARRERA (O SEA, CHARLIE WHITING) ES UN INCOMPETENTE QUE DEBE SER CESADO DE SU CARGO INMEDIATAMENTE.
Ha demostrado, en múltiples ocasiones, su incapacidad para tomar las decisiones correctas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(06-10-2014, 16:37)4motion escribió: (06-10-2014, 16:34)santana escribió: (06-10-2014, 16:28)4motion escribió: (06-10-2014, 16:25)payoloco escribió: (06-10-2014, 16:15)Javipatch escribió:
Viendo repetidamente el video, albergo alguna esperanza.
Parece que la cabeza va justo en dirección a la esquina derecha de la grua. No se, quizá no ha habido un impacto directo (pues de otra manera el casco es imposible que hubiera permanecido intacto).
Quizá haya esperanza.
Pero es que mira como se mueve la escavadora parece de juguete y estamos hablando de ¿cuantos kilos de peso?, sigo con los pelos de punta, no me extraña que estos canallas tengan todo CENSURADO.
La pieza en la defensa trasera de la grua (para remolque) ha sido un cuchillo
Ostia Santana, toda la razon tienes, vuela por el aire desaparece en el impacto quizas es lo que corto de cuajo la chimenea, cago en todo lo que se menea me estoy poniendo de una mala ostia que no es normal.
Yo también creo que hay esperanza, no parece que haya impacto directo en la cabeza. Ojo al comisario/lo que sea/ que está entre la grua y las protecciones...
Mensajes: 597
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
(06-10-2014, 16:36)santana escribió: Jules Bianchi, en 'estado crítico, pero estable'
'Entiendan que está muy muy grave', aseguró el portavoz de la FIA, a las puertas del hospital, por petición de los padres
http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/0...1412606429
Si eso lo entendemos perfectamente cabrones. Lo que no entendemos es porqué un piloto (sobre todo en esas condiciones de pista), podía golpearse con una grúa por no sacar ó mantener un puto safetycar a tiempo!!
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Los pilotos tenían que plantar cara a esto y no correr si no cambian estos métodos, las gruas y las escapatorias
Mensajes: 4,046
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
(06-10-2014, 16:39)payoloco escribió: (06-10-2014, 16:27)Exinferis escribió: (06-10-2014, 16:25)payoloco escribió: (06-10-2014, 16:15)Javipatch escribió:
Viendo repetidamente el video, albergo alguna esperanza.
Parece que la cabeza va justo en dirección a la esquina derecha de la grua. No se, quizá no ha habido un impacto directo (pues de otra manera el casco es imposible que hubiera permanecido intacto).
Quizá haya esperanza.
Quien DICE casco intacto?? La FIA?? Todt, Whiting, Bernie?
En las imágenes (fotos) que yo he visto no se aprecia (que no digo que no haya) deformaciones en el casco.
Está claro que la FIA aquí siempre intenta 'correr un tupido velo', pero es que en el mundo tecnológico en el que vivimos, pensar que LA VERDAD no va a salir a la luz sería de ineptos.
La FIA se tirará unos días callados como putas, y cuando la presión social sea demasiado fuerte, saldrán diciendo que han inventado una norma por la cual cada vez que se salga un coche de la pista habrá SC. Lo cual no deja de ser una estupidez.
Para mi el resumen es más claro:
LA PERSONA QUE TOMA LAS DECISIONES DE CARRERA (O SEA, CHARLIE WHITING) ES UN INCOMPETENTE QUE DEBE SER CESADO DE SU CARGO INMEDIATAMENTE.
Ha demostrado, en múltiples ocasiones, su incapacidad para tomar las decisiones correctas.
Totalmentede acuerdo pero son varios yo diria hasta cuatro CULPABLES y SON:
charlie whiting, bernie ecclestone, jean todt y CVC capital partners
PAPAYA POWER.
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(06-10-2014, 16:16)German Sanchez escribió: Desde poco despues del 2007 ya empezaron a alabar lo que hacía Fernando con el R28, desde entonces no han hecho mas que aumentar exponencialmente las alabanzas de todas partes segun pasaban los años, hasta llegar a hoy. La gente más prestigiosa del mundillo literalmente se le hace el culo pesicola de pensar en tener a Fernando de vuelta. Siempre hay excepciones como el Mark Hughes, que no es mas que otro anti al que Fernando ha desenmascarado con el paso del tiempo. Pero en general le admiran muchísimo más que antes y le consideran de largo el mejor de la parrilla (a alguno ya se le ha escapado que el mejor de la historia).
Abrazos Pablo.
Es lo que me parecía tras ver alguna señal de carrera SKY/BBC desde hace unos años. La sensación es que tanto critica especializada (lo ya sabido) como publico visto en los últimos "Silverstones" se rinden a Fernando sin complejos. Desde luego que algún "elemento" discordante ha de haber, que es lo que les pasa a las grandes figuras: venden.
Abrazaco
|