Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
(07-10-2014, 13:01)magic_alonso escribió: No sabemos nada de bianchi???? No decian que hoy iban a sacar un comunicado???

Marussia ha pedido paciencia y han dicho que no se hará ningún comunicado hasta que la familia asi lo decida.

Eso si, todos estamos impacientes por tener buenas noticias pero hay que esperar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-10-2014, 12:43)Carreño escribió:
(06-10-2014, 21:31)trompo escribió: Un amigo me ha dicho hoy que Fernando ha firmado por Red Bull, me ha dejado desconcertado la verdad. Lo voy a poner en cuarentena pero su fuente es fiable. En cuanto a los dos indocumentados que han salido hablando en favor de los mafiosos, el enano los recompensará, no OS quepa la menor duda.

No es descartable.
Y me explico. Tal como está el Show de Bernie a día de hoy al MATESCMIDT le quedan dos opciones:
o echar cojones, mantener a Newey y traer al mejor de todos los tiempos, o deshacer el equipo y convertirse en Toro Rosso.
Una de las 2 opciones.

Si opta por la primera, que sería ir un poco a la guerra con Bernie y por eso no creo que lo haga, sería totalmente factible ver a Fernando en Red Bull.
Si opta por dar las gracias por 4 Titulos regalados con permisividad de maFIA y colaboración de Bernie, pues Fernando no se le verá ni tomar un red bull...

Es posible dependiendo del ataque de cuernos de Red Bull... pero tal como se mueve el negocio NO PROBABLE

FUERZA Y HONOR


Red Bull y Williams han confirmado alineaciones para el año que viene. A ALONSO le queda:

Mclaren-Honda
Mercedes si se va Ham
Año sabatico
Responder
(07-10-2014, 13:11)Exinferis escribió:
(07-10-2014, 12:43)Carreño escribió:
(06-10-2014, 21:31)trompo escribió: Un amigo me ha dicho hoy que Fernando ha firmado por Red Bull, me ha dejado desconcertado la verdad. Lo voy a poner en cuarentena pero su fuente es fiable. En cuanto a los dos indocumentados que han salido hablando en favor de los mafiosos, el enano los recompensará, no OS quepa la menor duda.

No es descartable.
Y me explico. Tal como está el Show de Bernie a día de hoy al MATESCMIDT le quedan dos opciones:
o echar cojones, mantener a Newey y traer al mejor de todos los tiempos, o deshacer el equipo y convertirse en Toro Rosso.
Una de las 2 opciones.

Si opta por la primera, que sería ir un poco a la guerra con Bernie y por eso no creo que lo haga, sería totalmente factible ver a Fernando en Red Bull.
Si opta por dar las gracias por 4 Titulos regalados con permisividad de maFIA y colaboración de Bernie, pues Fernando no se le verá ni tomar un red bull...

Es posible dependiendo del ataque de cuernos de Red Bull... pero tal como se mueve el negocio NO PROBABLE

FUERZA Y HONOR


Red Bull y Williams han confirmado alineaciones para el año que viene. A ALONSO le queda:

Mclaren-Honda
Mercedes si se va Ham
Año sabatico

Es decir como siempre.......mclatas y mercedes.....son las 2 opciones de siempre no?....

Las demas son paranoias no?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
(07-10-2014, 13:11)Exinferis escribió:
(07-10-2014, 12:43)Carreño escribió:
(06-10-2014, 21:31)trompo escribió: Un amigo me ha dicho hoy que Fernando ha firmado por Red Bull, me ha dejado desconcertado la verdad. Lo voy a poner en cuarentena pero su fuente es fiable. En cuanto a los dos indocumentados que han salido hablando en favor de los mafiosos, el enano los recompensará, no OS quepa la menor duda.

No es descartable.
Y me explico. Tal como está el Show de Bernie a día de hoy al MATESCMIDT le quedan dos opciones:
o echar cojones, mantener a Newey y traer al mejor de todos los tiempos, o deshacer el equipo y convertirse en Toro Rosso.
Una de las 2 opciones.

Si opta por la primera, que sería ir un poco a la guerra con Bernie y por eso no creo que lo haga, sería totalmente factible ver a Fernando en Red Bull.
Si opta por dar las gracias por 4 Titulos regalados con permisividad de maFIA y colaboración de Bernie, pues Fernando no se le verá ni tomar un red bull...

Es posible dependiendo del ataque de cuernos de Red Bull... pero tal como se mueve el negocio NO PROBABLE

FUERZA Y HONOR


Red Bull y Williams han confirmado alineaciones para el año que viene. A ALONSO le queda:

Mclaren-Honda
Mercedes si se va Ham
Año sabatico

cada vez menos opciones ....
Responder
Por cierto, ¿a nadie más le da la sensación viendo el vídeo de que los comisarios y operarios que están enganchando el coche de Sutil son un poco torpes o poco entrenados? Si no fuera porque hay en peligro una vida humana parecería una comedia la forma de retirar coches de F1 con una excavadora y de forma tan chabacana.
Responder
las gruas deberian ser como son en monaco y punto
habeis pensado por un momento que fernando vaya un año a lotus? llevara el año proximo motor mercedes y al siguiente año da el salto a mercedes porque imagino tiene precontrato firmado
Responder
El problema de las gruas tipo Monaco es lo que dijo un compañero: pistas con muchos arboles en todo el trazado ( Spa, Monza,..). Aun asi podrian estudiarlo y lo podrian hacer de sobra seguro.
Respecto al futuro de Alonso, cuidado que Montezemolo ha salido hace poco hablando de los 3 coches por equipo. En ese caso Alonso tendria ofertas de todos los equipos.
Alonso esta esperando por el tema de los 3 coches o para ver que pasa con Hamilton. Esto se cocina a fuego lento chicos (año sabatico no es una opcion!)
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Responder
aguilaclon las gruas tipo Monaco son inviables en cualquier otro tipo de circuito, tanto por la longitud de los mismos, harian falta una cantidad de gruas enorme que no se pueden permitir, como por la anchura de los mismos, los coches no se van a quedar siempre parados contra las protecciones.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
No he comentado nada desde el accidente, porque francamente es de esas cosas que pulsan dentro de uno el interruptor del odio.......

Hay un hombre joven, probablemente un tipo cojonudo, como todos a los que Fernando les pone el calificativo de amigo, al borde de la muerte, y con secuelas aseguradas por culpa de un impresentable que se ha dedicado años y años a hacer lo que le da la gana amparado en un reglamento que es un panfleto de mierdha, lleno de vacíos e incongruencias.

Deseo que esto no quede aquí, que la justicia japonesa acuse a Whiting por homicidio negligente si pasa lo peor, o que la familia le demande directamente si sobrevive y tiene secuelas.

Los únicos que han hablado claro has sido Prost y Villeneuve. Me temo que Fernando, con lo que lleva de antes aguantado al mierdha de Whiting, en cuanto vea los vídeos, hará algo o dirá algo, pase lo que pase, le perjudique o no. Porque esto es culpa de la FIA, y por ser el máximo responsable en cuanto a gestión de carrera, de Whiting. "In organizando" jamás se debería dejar entran una grúa sin protecciones en una escapatoria, pero lo peor es que en el vídeo se ve que pasan de doble bandera amarilla en la zona donde está la grúa a bandera verde antes de que la zona sea segura y 12 segundos después es cuando Bianchi se sale.

En este vídeo se ve la secuencia completa (no se si ya lo habéis puesto):

http://mirror.ninja/sc60

Desde el principio, se ve que la zona anterior al coche de Sutil y la grúa tiene paneles luminosos amarillos y en la torre 12 está un marshall ondeando doble bandera amarilla. Eso es lo mínimo de no sacar un SC. Aún tendría un pase.

Eso dura así hasta el segundo 58, en el que incomprensiblemente el marshall de la torre 12 cambia a bandera verde. El que ordena ese cambio es Whiting, y la grúa está retirando el coche, pero la zona no es segura.

Doce segundos después llega el coche de Bianchi. Bianchi iria como un tiro porque ya no había doble amarilla en la zona.

El responsable de no sacar safety car y ordenar solamente dobla amarilla es Whiting. El responsable de pasar a bandera verde antes de tiempo es Whiting. El responsable de que Bianchi este al borde de la muerte es Whiting.

Espero que esto no quede así, para mi Whiting debe ser señalado como un cáncer para la F1 y para la vida de los pilotos, y cesado de inmediato por el bien del deporte y para proteger la vida de los que se la juegan por su culpa (pilotos, marshalls, etc...).

P.D.: Alguien podría decir que podría ser el marshall el que falló. Un japonés si le dicen que aguante una vela no la suelta aunque la llama le llegue a la mano. Al tío le dan la orden de bandera verde, y la sigue ondeando aunque el coche de Bianchi ya ha impactado, hasta que le mandan sacar la amarilla con el cartel "SC" en el minuto 2:29. Si cambió de doble amarilla a verde, fue por orden de dirección de carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Estos criminales de la FIA, FOM y el pirata berni ya están echando la culpa al piloto porque no redujo la velocidad en la zona de banderas amarillas.
O son rematadamente tontos y son unos h.d.l.g.p. con pintas.
¿Cuantos de ellos han conducido un coche en competición?
Si lo único que han de demostrar es que en ese sector han ido más despacio que en vueltas anteriores... es ridícula la normativa. El piloto que reduzca más da ventajas en la competición a sus competidores y por ello no bajan apenas su velocidad. Los demás siguen compitiendo....
Las banderas amarillas no son solución a nada por ineficaces.
Pero ahora sirven para culpar al piloto.

Realmente el riesgo ha aumentado porque un objeto extraño ha entrado en la zona de riesgo. Ese es el riesgo real.
O anulas la competición o el piloto no va a dejar de competir... O no dejas entrar la grúa.
Los monoplazas están diseñados para golpes frontales y laterales. Hubiera sido mucho menos grave chocar contra el coche de sutil. No están diseñados para pasar por debajo de una grúa. La cabeza del piloto está completamente expuesta y sin protección efectiva.

Una solución que no altera la competición es reducir automáticamente la marcha de todos los pilotos a 80km/h (o la velocidad que se estime segura) durante el mismo tiempo y en toda la pista, a la vez. Nadie se adelantaría ni cambiarían de posición y a esa velocidad no deberían hacerse mucho daño. Y cuando desaparezca el riesgo de la pista, todos a la vez libertad de velocidad.
O sacar un SC y reagrupar antes de sacar la grúa.

Pero no la pantomima actual de tratar la pista por sectores pues los pilotos no dejan de competir en el sector con bandera amarilla.

Pero echar la culpa a Bianchi como están comenzando a hacer me parece de una desvergüenza absoluta inaguantable.
Cada vez estoy más convencido que tienen que rodar cabezas, muchas, muchas. Que cambien a una norma efectiva y que sirva de escarmiento a futuros mandamases.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)