Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
Whiting es el encargado de hacer el informe. Cojonudo Bernie!!! Ya que estamos sr. Bernie...algun onboard de esas vueltas??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Os pongo un dibujo que hice a modo de pequeño apoyo para Jules, Marussia y su familia

[Imagen: BzcN2rrCAAAfNCz.jpg]
Responder
(08-10-2014, 23:03)DavidFiguer escribió: Os pongo un dibujo que hice a modo de pequeño apoyo para Jules, Marussia y su familia

[Imagen: BzcN2rrCAAAfNCz.jpg]


Eres muy bueno.!!
Estoy emocionado!! Que pena todo leches!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(08-10-2014, 21:40)NachoBcn escribió:
(08-10-2014, 21:18)payoloco escribió:
(08-10-2014, 21:11)NachoBcn escribió:
(08-10-2014, 16:34)payoloco escribió: Solo una fotografía frontal (o algún onboard vendría bien) de manera que se puede determinar exactamente a qué altura se encontraba la grua y la torre nº 12 nos sacará de dudas.

Yo la duda la tengo. Y es bastante razonable tenerla además.

Frontal no. Pero vertical si. La lógica del funcionamiento actual de las banderas es muy discutible, pero lo cierto es que lo que se hizo, fue correcto:

[Imagen: BzShMg0IEAAXCYJ.jpg:large]

[Imagen: BzSkmaQIIAALiSj.jpg:large]
Ahora si.

17 metros.

Bueno, lo que ya hemos hablado, la normativa debe responder a la situación de peligro, no a una distancia métrica o a una posición 'geográfica'.


Acabo de ver en las noticias que Bernie Ecclestone ha pedido que se investigue todo lo relacionado con el accidente, afirmando que es Charlie Whiting como director de carrera el máximo responsable y el que manda en este tipo de situaciones.

A ver si es verdad y como decía antes, al menos sacamos de esto un cambio de normativa que haga todo más lógico y le quite ese poder al personaje de CW.

Well done Nacho.

Tema cerrado por mi parte.

Totalmente de acuerdo. De todas formas sigue siendo surrealista que una bandera cambie a verde porque la grua se haya movido 2 metros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo siento pero el tema no esta cerrado hasta ver el P11 que bandera tenia. Una foto. Un onboard de alguno de los varios pilotos que pasaron a mas de 200km/h.
En el momento del accidente los sectores correspondientes al final de la curva 7 y curva 8 están marcados con bandera amarilla en la app oficial F1; eso son puesto 11 y puesto 12 si no me equivoco. Segundo hay que explicar, por qué varios pilotos obvian una bandera amarilla y hacen ese tramo fatídico del circuito "a fondo".
Que alguien me explique por favor.
Responder
Buenas noches.

Es tarde y contestar este lujo de hilo merece tomarse su tiempo y hacerlo con cariño, con dedicación y sin prisas. No para acercarse ni de lejos con la propia respuesta al nivelazo aquí demostrado... Simplemente para siquiera empezar a agradecer el lujazo y privilegio que supone disfrutar de semejantes análisis...

Asi que sin más MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. A TODOS pero especial mención hoy a payoloco porque, más allá de matices ese post, ese exhaustivo, detallado y completísimo análisis, en mi opinión es uno de los mejores que yo he tenido la opotunidad de leer en SC.

Ojalá no hubiéramos tenido que leer ninguno de estos estupendos comentarios, porque significaría que Jules estaría preparando el próximo GP, en vez de estar al borde de la muerte en un hospital...

Pero ya que ha tenido que ser así yo diría que estaría orgulloso y agradecido si viera el interés, brillantez y empeño que aquí se está poniendo en aclarar las causas y responsabilidades de su desgraciado y, posiblemente, evitable accidente.

Estoy seguro que estaría exactamente así; orgulloso y agradecido. Como lo estará su amigo Fernando.

Ánimo Safetys. No cejéis. El mal sólo triunfa verdaderamente allí dónde la buena gente calla y mira hacia otro lado.

Responder
Análisis técnico del gran premio de Japón por LuisFe1
http://www.dropbox.com/s/trfcx9dfvyj4ea0...15_JAP.pdf
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Y a David muchas gracias artista... magnífico y emocionamte el retrato...

Qué grandes sois.

Responder
(09-10-2014, 00:01)DE-ZETA-TE escribió: Y a David muchas gracias artista... magnífico y emocionamte el retrato...

Qué grandes sois.

[Imagen: Dibujo_108.jpg]

[Imagen: Segesti%C3%B3n-Zapatero-Cuelga-344x287.png]

[Imagen: 1403048682888.jpg]

[Imagen: asd_45.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(08-10-2014, 23:17)Aioross escribió: Lo siento pero el tema no esta cerrado hasta ver el P11 que bandera tenia. Una foto. Un onboard de alguno de los varios pilotos que pasaron a mas de 200km/h.
En el momento del accidente los sectores correspondientes al final de la curva 7 y curva 8 están marcados con bandera amarilla en la app oficial F1; eso son puesto 11 y puesto 12 si no me equivoco. Segundo hay que explicar, por qué varios pilotos obvian una bandera amarilla y hacen ese tramo fatídico del circuito "a fondo".
Que alguien me explique por favor.

Yo los onboard no los encuentro. Y los estoy reclamando por ahí y tampoco aparecen. Y como digo es lo unico que me mosquea, porque teoricamente hay canales que disponen de ellos.
Responder
(09-10-2014, 00:42)NachoBcn escribió:
(08-10-2014, 23:17)Aioross escribió: Lo siento pero el tema no esta cerrado hasta ver el P11 que bandera tenia. Una foto. Un onboard de alguno de los varios pilotos que pasaron a mas de 200km/h.
En el momento del accidente los sectores correspondientes al final de la curva 7 y curva 8 están marcados con bandera amarilla en la app oficial F1; eso son puesto 11 y puesto 12 si no me equivoco. Segundo hay que explicar, por qué varios pilotos obvian una bandera amarilla y hacen ese tramo fatídico del circuito "a fondo".
Que alguien me explique por favor.

Yo los onboard no los encuentro. Y los estoy reclamando por ahí y tampoco aparecen. Y como digo es lo unico que me mosquea, porque teoricamente hay canales que disponen de ellos.

Facil:
Como dijo en una ocasion Spock en Startrek:
"Cuando hayas descartado todas las posibilidades de manera absoluta, lo que queda, aunque pueda parecer increíble,
suele ser la VERDAD".
Estos DESGRACIADOS HAN BORRADO TODO LO QUE LES PUEDA ACUSAR DIRECTAMENTE.
B A S T A R D O S
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)